Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
Username
316 msgs.
First-team player
Y quien pide ir a su casa a lincharle,? si lo dices tu sera idea tuya , normal que saquemos esas conclusiones, bueno parece que hablar de una cosa que nos parece mal , ya estamos insultando , busca un insulto en mis comentarios,contra el. O que pido su sancion hablo en general y aqui es comentar y salen amigos por tod@s partes..A MI COMO LO HACE POR BALONES DE ORO DE VERDAD ...A LO QUE YO VOY ES QUE CADA UNO LO HACE POR QUE QUIERE , Y POR LOS BALONES Y QUE UNA VEZ QUE TE PILLEN SEAS UN POCO COHERENTE Y ALMENOS PIDE PERDON POR LO TUYO NO POR LO QUE HACEN LOS DEMAS , es el claro ejemplo de quitarse una culpabilidad encima, y es lo mas facil. 19/03/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball

Editado por Estrella Galicia 19-03-2011 21:41
19/03/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
muromuro dijo:

yo veo de quitarle el equipo echarlo del juego,que nos diga donde vive y vamos todos con los teclados y lo linchamos,xd SE HA EQUIVOCADO GRAVE pero de eso al acoso que recibe,nos estamos pasando,yo creo que con las criticas que ha recibido y que dio la cara es suficiente,no sabemos la edad que tiene y la responsabilidad que pueda ha llegar ha tener,le pudo el ansia de los malditos balones eso es todo

ok, mñn voy a robar un banco, y si m pillan pido perdon y alego q hay mas gente q lo hace, asi q, q no m metan en la carcel, m kiten el dinero q robe y yo no lo vuelvo a hacer mas, o le meto un par d ostias a alguien y si m pillan digo q como hay mas gente q se pelea por eso lo hago yo, pero q no lo vuelvo a hacer mas

hay gente q tiene la ostia d gracia

ombre es que si yo voy x la calle y veo que roban en bancos y la poli pasa por alli y le dicen mu bien campeon,aber si la semana que viene te llevas mas millones,pos cojo y lo hago.O tu no??

19/03/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
Estrella Galicia dijo:
muromuro dijo:

yo veo de quitarle el equipo echarlo del juego,que nos diga donde vive y vamos todos con los teclados y lo linchamos,xd SE HA EQUIVOCADO GRAVE pero de eso al acoso que recibe,nos estamos pasando,yo creo que con las criticas que ha recibido y que dio la cara es suficiente,no sabemos la edad que tiene y la responsabilidad que pueda ha llegar ha tener,le pudo el ansia de los malditos balones eso es todo

ok, mñn voy a robar un banco, y si m pillan pido perdon y alego q hay mas gente q lo hace, asi q, q no m metan en la carcel, m kiten el dinero q robe y yo no lo vuelvo a hacer mas, o le meto un par d ostias a alguien y si m pillan digo q como hay mas gente q se pelea por eso lo hago yo, pero q no lo vuelvo a hacer mas

ombre es que si yo voy x la calle y veo que roban en bancos y la poli pasa por alli y le dicen mu bien campeon,aber si la semana que viene te llevas mas millones,pos cojo y lo hago.O tu no??

ya pero a esa gente se le castiga o no?? y se le castiga cn mas q kitarle el dinero q robaron y decirle q no lo vuelvan a hacer
19/03/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
es q no se para q sirve todo esto, mira el castigo q le pusieron, entra en cualkier pagina d marca y mira todo lo q se esta poniendo, q hacemos?? haber di tu la solucion

haber si klad lee esto y pone remedio pq no pasan 5 minutos sin q alguien ponga algo
19/03/2011 21:46
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
muromuro dijo:

si estas comparando robar o ser un delicuente con lo de este chaval,creo que lo tuyo es peor amigo,no sabes si el chaval es un menor o no y el daño que le podemos causar con tanta critica gratuita
19/03/2011 21:47
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
JoJuMi28 dijo:
Y quien pide ir a su casa a lincharle,? si lo dices tu sera idea tuya , normal que saquemos esas conclusiones, bueno parece que hablar de una cosa que nos parece mal , ya estamos insultando , busca un insulto en mis comentarios,contra el. O que pido su sancion hablo en general y aqui es comentar y salen amigos por tod@s partes..A MI COMO LO HACE POR BALONES DE ORO DE VERDAD ...A LO QUE YO VOY ES QUE CADA UNO LO HACE POR QUE QUIERE , Y POR LOS BALONES Y QUE UNA VEZ QUE TE PILLEN SEAS UN POCO COHERENTE Y ALMENOS PIDE PERDON POR LO TUYO NO POR LO QUE HACEN LOS DEMAS , es el claro ejemplo de quitarse una culpabilidad encima, y es lo mas facil.

primero-es un comentario sarcastico,segundo ese tipo no es mi amigo ni quiero,PERO ESTO DE linchar ha este tipo no esta bien
19/03/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
Guti84 dijo:
Estrella Galicia dijo:
muromuro dijo:

ya pero a esa gente se le castiga o no?? y se le castiga cn mas q kitarle el dinero q robaron y decirle q no lo vuelvan a hacer

Si,pero si no lo harias verdad?

Pues no se si fuistes tu que abristes el hilo,o alguno otro pero esc creo que si que lo hicistes,en el que decian promotores el colmo,y se explicaban anuncios timo.

Si los @ (staff o quien sea) dieron premio a esos usuarios haciendo lo mismo repito lo mismo que hizo este xaval, y consintieron que se hiciera y se siguiera haciendo,el que puso lo de abidal lo hizo pensando que no hacia nada mal (dejando etica aparte).

La solucion que quiten todos los premios que dieron,que quiten lo de promotor (ya lo dijo que se quitaba) o que se modifique y cuenten solo por registros
19/03/2011 21:53
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
solo para dar mas detalles

http://www.marca.com/2011/03/19/futbol/1adivision/1300521075.html

en esta noticia sobre jurado, alguien esta poniendo direcciones diciendo q esta sara carbonero en bolas, espero q tb investiguen eso

Ya has dado pistas para saber qué manager es, jejeje.

Al chico al que se le está machacando tanto, si vió este tipo de mensajes debería haberse quejado o al menos haberse informado si esa era una manera legal de promocionarse porque al final se ha llevado los palos (por un comentario desafortunado) cuando en realidad hay muchísima gente haciendo lo mismo y ha salido impune.
19/03/2011 21:55
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Estrella Galicia dijo:
Guti84 dijo:
Estrella Galicia dijo:
muromuro dijo:

Si,pero si no lo harias verdad?

Pues no se si fuistes tu que abristes el hilo,o alguno otro pero esc creo que si que lo hicistes,en el que decian promotores el colmo,y se explicaban anuncios timo.

Si los @ (staff o quien sea) dieron premio a esos usuarios haciendo lo mismo repito lo mismo que hizo este xaval, y consintieron que se hiciera y se siguiera haciendo,el que puso lo de abidal lo hizo pensando que no hacia nada mal (dejando etica aparte).

La solucion que quiten todos los premios que dieron,que quiten lo de promotor (ya lo dijo que se quitaba) o que se modifique y cuenten solo por registros

10000++++++++++++
19/03/2011 21:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
13