Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
no abri el post ni nunca participe en esta estafa d los promotores

el problema es q se dieron premio sabiendo lo q pasaba, todo el mundo q entra aki lee el marca el as o algun periodico deportivo y cn solo echar un vistazo a los comentarios d vez en cuando siempre pillas a alguien haciendolo

no me referia a que si escribistes en aquel xd

Estrella Galicia dijo:
Guti84 dijo:
Y que encima el xaval dio la cara cuando se podria haber escakeado,que te piensas que los que ganaron con publicidad engañosa no han leido el hilo?Anda que a aparecido alguno por aqui,que ni falta que hace.Lo que aqui es mu facil criticar,y lapidar.

dio la cara cuando ya se sabia kien era

Si pero la da,al igual que se le critica por un fallo,que vamos ami me dicen cosas que han dicho por poner eso,y tela.....No le quitemos su parte de merito,vistes al otro escribiendo (anteriores ganadores) en algun hilo que se pusiera en duda eso?

Porque es que asi te lo digo yo en su situacion me meto una vez y bien como dijo el otros lo hicieron y les premiaron,y no pido ni perdon, sobre todo viendo algunos como le decian de todo,que algunos post se editaron y todo,y a los que decian de todo,aun le canto las 40.

19/03/2011 22:05
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
El nombre del manager lo pone justo debajo de Raúl Suarez Ortíz. xD (******_peny)

Guti, sé que no es envídia. Si ha este chico le han quitado los premios por publicidad engañosa, todos los demás usuarios que utilzan los mismos métodos de promoción deberían quitarselo también. Además, si el chaval tiene tiempo de pasarse 24h promocionándose, bien por él.

Ahora se llenará Marca de mensajes de "Manager de fútbol".
19/03/2011 22:07
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
chimichurri dijo:
El nombre del manager lo pone justo debajo de Raúl Suarez Ortíz. xD (******_peny)

Guti, sé que no es envídia. Si ha este chico le han quitado los premios por publicidad engañosa, todos los demás usuarios que utilzan los mismos métodos de promoción deberían quitarselo también. Además, si el chaval tiene tiempo de pasarse 24h promocionándose, bien por él.

Claro a eso me referia yo, o todos moros o todos cristianos,lo que pasa que aqui aplican las normas a veces que......Salu2 tio me vi a ver el madrid ^^
19/03/2011 22:10
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Yo creo que esta persona está bastante perjudicada mentalmente y caerá por su propio peso. Pero la responsabilidad de banear es de los moderadores de la web dónde lo haya publicado, no de striker.
Tampoco creo que sea muy ético ir ajusticiando por ahí por otras web que no sean la tuya... sino que le pregunten a los de rojadirecta cuando vieron la placa de chuck norris en su página (bastantes sabrán a lo que me refiero).
19/03/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
chimichurri dijo:

Claro a eso me referia yo, o todos moros o todos cristianos,lo que pasa que aqui aplican las normas a veces que......Salu2 tio me vi a ver el madrid ^^

a eso estoy esperando yo, lo q tenia q venir aqui a hablar es un @ y decir, a partir d hoy se termina lo d los promotores y ya no se daran mas premios
y asi se termina todo el follon
chimichurri t refieres a (rapesa_****)???
19/03/2011 22:12
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
a eso me refiero se me ha perseguido a mi por lograr 50.000 visitas se que lo q publique no es etico pero los mensajes de sexo, fotos de carbonero, las fotos mas sexys de la novia de ronaldo,feo gesto de xxxx a xxxx al finalizar el partido etc,etc eso no es publicidad egañosa????? ha nhecho lo mismo que yo difundir con egaños y el unico sancionado soy yo esto no es justo.hay que tratar a todos por igual.si se ha sancionado a uno el resto deveria serlo tambiem,publicitando el juego como juego no creo que nadie supere los 1000 a la semana esto te lo aseguro. 19/03/2011 22:14
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:

a eso estoy esperando yo, lo q tenia q venir aqui a hablar es un @ y decir, a partir d hoy se termina lo d los promotores y ya no se daran mas premios

Que va!! Me refería a ******_peny xD

De todos modos se ha apuntado pintxus5 a meter el mismo comentario

Editado por chimichurri 19-03-2011 22:20
19/03/2011 22:19
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
chimichurri dijo:
Estrella Galicia dijo:

Que va!! Me refería a ******_peny xD

De todos modos se ha apuntado pintxus5 a meter el mismo comentario

Editado por chimichurri 19-03-2011 22:20

esto es un cachondeo...

Editado por Estrella Galicia 19-03-2011 22:22
19/03/2011 22:22
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Si al menos lo publicasen como un manager de fútbol no pasaría ni media... 19/03/2011 22:24
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
veis que no hacen nada no sancionan a nadie que haya conseguidi premios con promotores solo sancinan al que mas visitas ha conseguido ha este juego esto no es justo promotres fuera ya, y todos los premios conseguidos inavilitados justicia para todos 19/03/2011 22:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
15