Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
totticorus dijo:
josue2010 dijo:
los 2 que an conseguido con anterioridad la estrella de plata an difundido de forma engañosa y estan de rositas deverian quitar todos los premios ganados a todos por engañar y quitar lo de promotores no han sido justos con todos solo me han cojido a mi como cabeza de turco exigo igualdad para todos.

Los mensajes de las últimas págians tuyos, cito este por citar alguno...son una auténtica verguenza. Un egoismo por tu parte supino, una ignorancia brutal, dios no quiera que en tu vida diaria seas así, porque eres un auténtico Judas y puedes tener consecuencias.

Se te ha cogido a tí, porque tu mensaje fué una salvajada. Se te ha multado a tí, por tu mensaje. Solo por eso te lo mereces. Los demás, no hemos recibido queja alguna, no mentimos, puesto que no ponemos una pistola a nadie para que se registre. Y tampoco sabes como consiguen todos visitas, decir que la mayoría hacemos esto de la manera más lícita, y que su tu crees que has sido "cabeza de turco" es porque has demostrado una poca humanidad que vuelvo a decir espero solo demuestres en este juego y no en más ámbitos de tu vida.

Espero que, por los amigos que tengo aquí que consiguen balones de manere lícita no reciban tal sanción aunque la idea de promotores se quite tanto en striker como en ibasket. Ya no por los balones, sino pos salvar el buen nombre que muchos tienen, y que este personaje intenta ensuciar e incluso intenta que se ponga a su altura. Lamentable.

Se a cojido a el porque a hecho mas revuelto,pero sin irte mas lejos http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=299426&inicio=50,alli empiezan a descubri el pastel de como se gana,y algunos ya se quejan,al igual que en este hilo.

Que no quita que este mal lo que a hecho,pero igual de mal que los otros y tu mismo,que no pones una pistola,pero engañas usando artimañas, luego osas llamarle sinverguenza a el?Que cara mas dura tienen algunos de verdad.

Judas?Como dije y ya lo leeras,yo hubiera hecho lo mismo,si veo que a unos le dan premio y hago lo mismo,y me lo quitan pues la misma justicia para todos.

Tanto a ti, como a los que ganaron se los tendrian que quitar,y haber que deciden.Pero lo mas justo seria eso quitar todos los premios y por consiguiente las estrellas,conseguidas inmerecidamente.

Que la idea de promotores es promocionar striker,no conseguir mas visitas usando publicidad engañosa.Y encima vienes dandole lecciones de moralidad?Cuando te jartas de haber ganado inmerecidamente,y como ahora crees que te lo quitaran (pero no deben segun tu).Lamentable al cuadrado....

20/03/2011 16:33
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
buenas soy el ganador de la segunda semana de promotores de striker , veo que han sancionado a este chaval , yo la semana que consegui ganar con 2994 visitas lo gane poniendo el link sin dar detalle , luego pense en hacer masters a todos los empleados y gane 1000 balones pero no los hize de manera licita , sino en el blog del sr barnal de marca puse que le dieran al link para tener mas fotos de una chica que salia en el blog .

Por eso , pido que se me quiten los 1000 balones ganados difundiendo publicidad engañosa
20/03/2011 16:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sant-ildefons dijo:
buenas soy el ganador de la segunda semana de promotores de striker , veo que han sancionado a este chaval , yo la semana que consegui ganar con 2994 visitas lo gane poniendo el link sin dar detalle , luego pense en hacer masters a todos los empleados y gane 1000 balones pero no los hize de manera licita , sino en el blog del sr barnal de marca puse que le dieran al link para tener mas fotos de una chica que salia en el blog .

Por eso , pido que se me quiten los 1000 balones ganados difundiendo publicidad engañosa

Bravo!Demuestra ser honesto por tu parte.Salu2
20/03/2011 16:38
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Sant-ildefons dijo:

Bravo!Demuestra ser honesto por tu parte.Salu2

mersi , no me sentia bien callando y escondiendome , sabiendo que aunque no a tan gran escala , yo habia exo lo mismo para conseguir el tercer puesto en una semana
20/03/2011 16:41
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
Sant-ildefons dijo:

Q HONRADEZ!!

Cuantos deberian de aprender de ti..., enhorabuena!!
20/03/2011 16:45
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
2809 msgs.
Best scorer
bueno me alegra que uno sea honrado, no como otras personas que para desquitarse tienen que hecharle la culpa... en fin, queda aprender de esto. 20/03/2011 16:48
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
Sant-ildefons dijo:

Q HONRADEZ!!

Cuantos deberian de aprender de ti..., enhorabuena!!
20/03/2011 16:49
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
4156 msgs.
Best scorer
Sant-ildefons dijo:
mersi , no me sentia bien callando y escondiendome , sabiendo que aunque no a tan gran escala , yo habia exo lo mismo para conseguir el tercer puesto en una semana

a ti, por demostrar que hay gente que aun tiene valores.salu2
20/03/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
totticorus dijo:
[Los demás, no hemos recibido queja alguna, no mentimos, puesto que no ponemos una pistola a nadie para que se registre. Y tampoco sabes como consiguen todos visitas, decir que la mayoría hacemos esto de la manera más lícita, y que su tu crees que has sido "cabeza de turco" es porque has demostrado una poca humanidad que vuelvo a decir espero solo demuestres en este juego y no en más ámbitos de tu vida. .

Es mucho mas moral engañar a la gente con las tetas de la Carbonero o los besos de Piqué y Shakira que lo que hizo este muchacho? Lo tuyo me parece de juzgado de guardia también. Aquí el tema ya no solo es que el chaval haya engañado con un tema muy fuerte, que lo hizo, sino que todos los que haceis publicidad engañosa lo unico que haceis es perjudicar al juego a costa de ganaros unos miseros balones de oro. Que no habeis puesto una pistola a nadie para que se registre? Efectivamente, lo primero porque evidentemente no faltaba otra cosa, y lo segundo porque en ningun momento os ha importado que aquel que haga "click" se registre, sino que simple y llanamente haga el susodicho "click". Habeis sido rastreros a no poder mas, habeis llenado las noticias de marca de basura y cualquiera que ahora relacione Striker con las tetas de cualquier famosa ha de tener una imagen increible del juego, todo gracias a 1000 miseros y carroñeros balones de oro, VERGÜENZA me daria.
20/03/2011 16:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo creo que no cuentan los clicks, ni las visitas, cuentan los registros, lo que pasa es que la mayoría de las personas que se registran, al ver que no era lo que esperaban, no confirman su cuenta y posiblemente borren el correo de confirmación, por lo que no llegan ni siquiera a tener equipo en striker manager. 20/03/2011 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23
18