Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Yo creo que no cuentan los clicks, ni las visitas, cuentan los registros, lo que pasa es que la mayoría de las personas que se registran, al ver que no era lo que esperaban, no confirman su cuenta y posiblemente borren el correo de confirmación, por lo que no llegan ni siquiera a tener equipo en striker manager.

cuentan los clicks,sino habrian subido los managers una barbaridad,es mas si consigen 5mil visitas en una tarde esperando ver fotos de tias enbolas, y ven striker manager de as,se van a registrar? vamos canta a la legua...
20/03/2011 17:15
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Yo creo que no cuentan los clicks, ni las visitas, cuentan los registros, lo que pasa es que la mayoría de las personas que se registran, al ver que no era lo que esperaban, no confirman su cuenta y posiblemente borren el correo de confirmación, por lo que no llegan ni siquiera a tener equipo en striker manager.

cuentan los clics, cuando le di a mi registro clic se conto mi registro.
20/03/2011 17:17
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Ya eso sí, está claro que canta, pero otros entran para ver el feo gesto de tal jugador a tal jugador, entonces al ver as.com, lo hace más creíble y se registran, no sé....

Entonces menos sentido tiene lo de promotores, porque no estás premiando al usuario que más nuevos managers consiga...

Yo creo que en vez de quitarlo, podrían mantenerlo, pero que incluyan lo que existía antes cuando te daban 100 balones de oro por invitar a un amigo, pero solo te los daban cuando se conectaba 10 días distintos o algo así. Que solo contaran los managers que se registran y se quedan, así SI se estaría promocionando el juego y en ese caso este tipo de engaños no funcionaría porque no se registrarían.
20/03/2011 17:27
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Me parece vergonzoso en lo que se ha convertido esto de los promotores... 20/03/2011 17:28
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
abras dijo:
totticorus dijo:
[Los demás, no hemos recibido queja alguna, no mentimos, puesto que no ponemos una pistola a nadie para que se registre. Y tampoco sabes como consiguen todos visitas, decir que la mayoría hacemos esto de la manera más lícita, y que su tu crees que has sido "cabeza de turco" es porque has demostrado una poca humanidad que vuelvo a decir espero solo demuestres en este juego y no en más ámbitos de tu vida. .

Es mucho mas moral engañar a la gente con las tetas de la Carbonero o los besos de Piqué y Shakira que lo que hizo este muchacho? Lo tuyo me parece de juzgado de guardia también. Aquí el tema ya no solo es que el chaval haya engañado con un tema muy fuerte, que lo hizo, sino que todos los que haceis publicidad engañosa lo unico que haceis es perjudicar al juego a costa de ganaros unos miseros balones de oro. Que no habeis puesto una pistola a nadie para que se registre? Efectivamente, lo primero porque evidentemente no faltaba otra cosa, y lo segundo porque en ningun momento os ha importado que aquel que haga "click" se registre, sino que simple y llanamente haga el susodicho "click". Habeis sido rastreros a no poder mas, habeis llenado las noticias de marca de basura y cualquiera que ahora relacione Striker con las tetas de cualquier famosa ha de tener una imagen increible del juego, todo gracias a 1000 miseros y carroñeros balones de oro, VERGÜENZA me daria.

Envidia.
20/03/2011 19:17
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Yamakasy dijo:
Sant-ildefons dijo:
buenas soy el ganador de la segunda semana de promotores de striker , veo que han sancionado a este chaval , yo la semana que consegui ganar con 2994 visitas lo gane poniendo el link sin dar detalle , luego pense en hacer masters a todos los empleados y gane 1000 balones pero no los hize de manera licita , sino en el blog del sr barnal de marca puse que le dieran al link para tener mas fotos de una chica que salia en el blog .

Por eso , pido que se me quiten los 1000 balones ganados difundiendo publicidad engañosa

Q HONRADEZ!!

Cuantos deberian de aprender de ti..., enhorabuena!!

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra...
20/03/2011 19:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
totticorus dijo:
abras dijo:
totticorus dijo:
[Los demás, no hemos recibido queja alguna, no mentimos, puesto que no ponemos una pistola a nadie para que se registre. Y tampoco sabes como consiguen todos visitas, decir que la mayoría hacemos esto de la manera más lícita, y que su tu crees que has sido "cabeza de turco" es porque has demostrado una poca humanidad que vuelvo a decir espero solo demuestres en este juego y no en más ámbitos de tu vida. .

Es mucho mas moral engañar a la gente con las tetas de la Carbonero o los besos de Piqué y Shakira que lo que hizo este muchacho? Lo tuyo me parece de juzgado de guardia también. Aquí el tema ya no solo es que el chaval haya engañado con un tema muy fuerte, que lo hizo, sino que todos los que haceis publicidad engañosa lo unico que haceis es perjudicar al juego a costa de ganaros unos miseros balones de oro. Que no habeis puesto una pistola a nadie para que se registre? Efectivamente, lo primero porque evidentemente no faltaba otra cosa, y lo segundo porque en ningun momento os ha importado que aquel que haga "click" se registre, sino que simple y llanamente haga el susodicho "click". Habeis sido rastreros a no poder mas, habeis llenado las noticias de marca de basura y cualquiera que ahora relacione Striker con las tetas de cualquier famosa ha de tener una imagen increible del juego, todo gracias a 1000 miseros y carroñeros balones de oro, VERGÜENZA me daria.

Envidia.

Envidia de que te va a tener? jajaja.Si te parece os aplauden por ingeniosos...
20/03/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Lo de Abidal me parece criticable.

Lo de como consigue cada uno sus visitas para Promotor, me parece respetable, mientras no haga daño a nadie.

Meteis a todos en el mismo saco, llevais desde que empezó el lio de promotores yendo a saco. Como han dicho miles de @, el que no le guste, que no lo mire, que no lo haga.

Todo esto está lleno de envidiosos y críticos, y si no se meten con los promotores, se meten con los @, o reportan a cualquier equipillo por un traspaso mal hecho (según su punto de vista = envidia). Así va todo.

Contarán las visitas o lo que sea, lo que cuentan son los registros, porque la gente se meta a ver un enlace de la carbonero, no está obligado a registrarse. Mira las estadísticas a ver si ha aumentado el número de registros. Meterse en el enlace, no es igual a registrarse, vuelvo a decir. Nadie creo que sea tan ton-to de registrarse buscando fotos de la carbonero...

Críticar por críticar, a gente esto lo ve y le afecta, que se lo curran como cualquier otro trabajo, y U-Play paga por ello. El fín justitica los medios? No. Como en el caso de el señor que buscaba que la gente se registre por lo de Abidal. Me parece que dista muchísimo ese tipo de publicidad a otra.

Lo más justo? que cuenten los registros y no las visitas. Así al menos no tendríamos que ver como cierta gente se queda muy agusto a base de críticar a otras personas que no les hacen absolutamente nada. Límitaos a jugar y respetar.
20/03/2011 19:33
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
josue2010 dijo:
los 2 que an conseguido con anterioridad la estrella de plata an difundido de forma engañosa y estan de rositas deverian quitar todos los premios ganados a todos por engañar y quitar lo de promotores no han sido justos con todos solo me han cojido a mi como cabeza de turco exigo igualdad para todos.

Esto en mi pueblo es una acusación directa, por lo tanto ya lo he denunciado pertinentemente. En un post que publiqué anteriormente te pedí que reflexionaras sobre lo que habias hecho (simplemente que te dieras cuenta de hasta con que habias jugado para ganar unos promotores), dicho esto, todo el mundo puede equivocarse y ya has recibido la sanción correspondiente por ello. Eso si, me parece lamentable que ahora te escudes en una opinión que ha aflorado en el foro (perfectamente lícita), para intentar girar la tortilla y en lugar de redimirte despotricar a diestro y siniestro sin total conocimiento de causa.

Si esto fuera la vida real ya estarias denunciado ante un juez, pero tampoco perdamos la perspectiva, esto es solo un juego.
20/03/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
totticorus dijo:
Lo de Abidal me parece criticable.

Lo de como consigue cada uno sus visitas para Promotor, me parece respetable, mientras no haga daño a nadie.

Meteis a todos en el mismo saco, llevais desde que empezó el lio de promotores yendo a saco. Como han dicho miles de @, el que no le guste, que no lo mire, que no lo haga.

Todo esto está lleno de envidiosos y críticos, y si no se meten con los promotores, se meten con los @, o reportan a cualquier equipillo por un traspaso mal hecho (según su punto de vista = envidia). Así va todo.

Contarán las visitas o lo que sea, lo que cuentan son los registros, porque la gente se meta a ver un enlace de la carbonero, no está obligado a registrarse. Mira las estadísticas a ver si ha aumentado el número de registros. Meterse en el enlace, no es igual a registrarse, vuelvo a decir. Nadie creo que sea tan ton-to de registrarse buscando fotos de la carbonero...

Críticar por críticar, a gente esto lo ve y le afecta, que se lo curran como cualquier otro trabajo, y U-Play paga por ello. El fín justitica los medios? No. Como en el caso de el señor que buscaba que la gente se registre por lo de Abidal. Me parece que dista muchísimo ese tipo de publicidad a otra.

Lo más justo? que cuenten los registros y no las visitas. Así al menos no tendríamos que ver como cierta gente se queda muy agusto a base de críticar a otras personas que no les hacen absolutamente nada. Límitaos a jugar y respetar.

No promocionas el juego no seas frivolo,solo te interesan los cliks y de hay las publis engañosas.
Os metemos a todos en el mismo saco porque todos habeis hecho lo mismo,lo que a ti lo de abidal te resulta herir la sensibilidad,a otro quizas se lo hace lo de las dos tias besandose o las tetas de sara carbonero.

Criticar por criticar?jjajaja lo dice el que taxo de judas,y demas cosas a uno que hizo lo mismo que el,y que como lo han sancionado,pues como es logico dice aqui que pasa unos si y otros no.Por eso judas?no chato,por eso el quiere igualdad.

No te hagas el despistao ahora que sabes lo que cuenta perfectamente,tanto tu como todos los que lo habeis ganado, y te repito que eso no es promocionar el juego,la finalidad por la que se creo esta opcion,y repitos ES UN CACHONDEO QUE AUN NO HAYAN TOMADO MEDIDAS.

En toda regla me parece un aprovechamiento de un bugg de este juego.

Tantas lecciones de moralidad que das o intentas dar,tendrias que ser un poco mas humilde y reconocer que la cagastes y si te lo han de quitar que lo quiten

20/03/2011 20:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 23
19