Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
Username
1542 msgs.
International
segadhor dijo:
pero de esta ultima hay captura,¿como demuestras las otras?
es como el q reporta por insultos sin tener captura del mismo...bueno creo yo q no es plan ahora de q a todos los q han quedado primeros o han recibido balones por poner segun q mensajes para q clickeen se les sancione,esta claro q mas de uno habra usado ese metodo para ganar visitas,pero quien si y quien no?
creo q la sancion ahora mismo es la mas justa,pero es solo una opinion personal

Para mi también es una sanción justa.
18/03/2011 10:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ChaChe_Pipita dijo:
segadhor dijo:
pero de esta ultima hay captura,¿como demuestras las otras?
es como el q reporta por insultos sin tener captura del mismo...bueno creo yo q no es plan ahora de q a todos los q han quedado primeros o han recibido balones por poner segun q mensajes para q clickeen se les sancione,esta claro q mas de uno habra usado ese metodo para ganar visitas,pero quien si y quien no?
creo q la sancion ahora mismo es la mas justa,pero es solo una opinion personal

Para mi también es una sanción justa.

No digo que no lo sea,pero si por una carretera se puede ir a 80 por hora y veo que to dios pasa a 120,el dia que pase yo a 120 y me multen diria que pasa aqui xddd
18/03/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Igualmente, este ya iba a ser el último mes de la campaña de los promotores ( Al menos hasta donde yo sé ).

no sería mala noticia que se dejase de hacer esta publicidad del juego, como usuario me da hasta verguenza ver muchos de los spam que se hacen en los periodicos. todo sea dicho, algunos si ponen que es un link de un juego de futbol, los menos.
18/03/2011 10:29
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
Me quede de piedra cuando he leído lo q puso el tronco este para que vean su enlace, pero se veía venir....

La decisión de los administradores me parece perfecta, no hace falta q se quede sin equipo....., pero q le quiten todo lo conseguido con esas artimañas es lo mejor q podían hacer.
Eso si, yo estoy con muchos de los q he leído, eso de engañar con enlaces de fotos x, o besos de pique.., deberían de tener alguna sanción ejemplar también, no es lógico que consigna beneficio de balones de oro, o estrellas de plata haciendo eso.

Pero bueno espero q sirva de lección, no se puede ser tan deshumanizado y salir de rositas.

18/03/2011 14:19
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ha salido d rositas, solo lo sancionan kitandole lo q pudiera haber ganado... simplmente se ha kedado igual q sino hubiera hecho nada 18/03/2011 14:52
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
a pesar de que quizas tenga algunas discusiones por lo que voy a postear lo haré

aver me parece totalmente inmoral lo que ha hecho este sujeto, tanto que me da verguenza ajena ...

pero vamos a ver si todos lo hacen, los que tienen 20000 visitas, eso no es normal es imposible anoser que hagas cosas asi porque del tuenti y facebook que es lo mas rapido que se me ocurre 20000 visitas no se sacan...

por otro lado como bien apunta guti84 creo que es facil mirarlo si cliquean 20000 personas y se registran 100 sera porque lo que han cliqueado no les interesa siendo posiblemente engañado, al menos asi lo creo yo; aunque quizas es imposible porque los de arriva desconocen los registros de cada uno de los promotores(es solo una teoria)

por ultimo, creo que que ponga lo de abidal es inmoral pero sinceramente(siendo cule hasta la muerte) me parece igual si es lo de abidal, cr7, o pique ...ES UN ENGAÑO en la misma medida en diferentes grados de moralidad
pero vamos que veo mal que se le sancione a el y a los demás no, ademas que se le esta sancionando por una cosa que hace FUERA DEL JUEGO ... demandan un ''proyecto/engaño de promotores'' y cada uno lo oferta como crea conveniente
en conclusion ;normas iguales para todos

PD: yo no gaste ni un segundo en enviar invitaciones de esto(por si las dudas) y perdon por las faltas de ortografía
18/03/2011 19:31
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
asumo la sancion por promover el juego de forma engañosa y por el mensaje que no devi poner,pero eso si ya que se me ha sancionado justamente,deverian sancionar a la mayoria de gente que difunde en promotores de forma engañosa como lo lo he hecho yo,tales mensajes igual de fuertes como sexo y varios menos promover el juego..... ya que hablamos de etica se deveria sancionar de forma equitativa a todos y no que uno pague las consecuencias como cabeza de turco y eso igualdadpara todos saludos.

Editado por josue2010 18-03-2011 20:17

Editado por josue2010 18-03-2011 20:17
18/03/2011 19:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
josue2010 dijo:
ASUMO LA SANCION POR PROMOVER EL JUEGO DE FORMA ENGAÑOSA Y POR EL MENSAJE QUE NO DEVI PONER,PERO ESO SI YA QUE SE ME HA SANCIONADO A MI DE FORMA JUSTA, DEVERIAN SANCIONAR A LA MAYORIA DE GENTE QUE DIFUNDE EN PROMOTORES DE FORMA ENGAÑOSA COMO YO,TALES MENSAJES MAS FUERTES QUE EL DE ABIDAL COMO COSAS DE SEXO Y VARIOS.... YA QUE HABLAMOS DE ETICA SE DEVERIA SANCIONAR DE FORMA IGUAL PARA TODOS Y NO QUE UNO PAGUE LAS CONSECUENCIAS COMO CABEZA DE TURCO UN SALUDO Y ESO IGUALDAD PARA TODOS.

no se pueden escribir en mayusculas
18/03/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
fox1192 dijo:
josue2010 dijo:
ASUMO LA SANCION POR PROMOVER EL JUEGO DE FORMA ENGAÑOSA Y POR EL MENSAJE QUE NO DEVI PONER,PERO ESO SI YA QUE SE ME HA SANCIONADO A MI DE FORMA JUSTA, DEVERIAN SANCIONAR A LA MAYORIA DE GENTE QUE DIFUNDE EN PROMOTORES DE FORMA ENGAÑOSA COMO YO,TALES MENSAJES MAS FUERTES QUE EL DE ABIDAL COMO COSAS DE SEXO Y VARIOS.... YA QUE HABLAMOS DE ETICA SE DEVERIA SANCIONAR DE FORMA IGUAL PARA TODOS Y NO QUE UNO PAGUE LAS CONSECUENCIAS COMO CABEZA DE TURCO UN SALUDO Y ESO IGUALDAD PARA TODOS.

no se pueden escribir en mayusculas

Ya cachondo si tú le quoteas nos van a seguir apareciendo las mayúsculas
18/03/2011 22:14
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
Aancor dijo:
a pesar de que quizas tenga algunas discusiones por lo que voy a postear lo haré

aver me parece totalmente inmoral lo que ha hecho este sujeto, tanto que me da verguenza ajena ...

pero vamos a ver si todos lo hacen, los que tienen 20000 visitas, eso no es normal es imposible anoser que hagas cosas asi porque del tuenti y facebook que es lo mas rapido que se me ocurre 20000 visitas no se sacan...

por otro lado como bien apunta guti84 creo que es facil mirarlo si cliquean 20000 personas y se registran 100 sera porque lo que han cliqueado no les interesa siendo posiblemente engañado, al menos asi lo creo yo; aunque quizas es imposible porque los de arriva desconocen los registros de cada uno de los promotores(es solo una teoria)

por ultimo, creo que que ponga lo de abidal es inmoral pero sinceramente(siendo cule hasta la muerte) me parece igual si es lo de abidal, cr7, o pique ...ES UN ENGAÑO en la misma medida en diferentes grados de moralidad
pero vamos que veo mal que se le sancione a el y a los demás no, ademas que se le esta sancionando por una cosa que hace FUERA DEL JUEGO ... demandan un ''proyecto/engaño de promotores'' y cada uno lo oferta como crea conveniente
en conclusion ;normas iguales para todos

PD: yo no gaste ni un segundo en enviar invitaciones de esto(por si las dudas) y perdon por las faltas de ortografía

yo desde la primera vez que vi lo de los promotores me parecio muy mala idea,pues se hacen barbaridades para unos miseros balones,no se la culpabilidad del chaval pero EL JUEGO LO TIENE MERECIDO,por poner esa absurda manera de intentar captar mas gente y hacerlo engañoso dandole ha la gente jugadores que otros llevamos temporadas intentando tenerlos,ahi lo dejo
18/03/2011 23:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23
11