Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
2809 msgs.
Best scorer
|
josue2010 dijo: yo no es que me quiera salvar,me a tocado las criticas si la unica manera que vi de ganar balones en poner mensajes engañosos pues lo puese solo por ganar esos balones,lo mismo que han realizado todos los manager que han ganado el promotores,ese mensaje desafortunado ya he repetido que me equivoque al ponerlo no lo devi hacer repito q solo lo puse 3 veces y me arrpenti y me reitero q casi todos engañan para conseguir visitas que no se yo ahora por lo que se ve el unico que se promociona engañosamente no por que yo quiera si no por que la gente a echo q se para ganar balones se tenga que promocionar la gente de esta manera. ... si te arrepientes de verdad, pide una sancion... si no esto es hipocresia... deja a los demas trankilo, solo existes tu y listo. Vas a pedir sancion? |
17/03/2011 21:26 |
- Div/Gr | ||
90 msgs.
Rookie
|
si me tienen que sancionar tambiem lo tienen que hacer con todo el mundo q participa en promotores q lo hacen tambiem engando, que parese que soy yo el unico culpable de esto ahora. | 17/03/2011 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
josue2010 dijo: si me tienen que sancionar tambiem lo tienen que hacer con todo el mundo q participa en promotores q lo hacen tambiem engando, que parese que soy yo el unico culpable de esto ahora. Pero no pienses en los demás!!! Piensa en tu error!!!! Aún no sabes lo que dijiste? Qué bestialidad dijiste? Y dudo mucho que lo hayas puesto 3 veces, porque el mánager que copió la imagen lo debió de hacer en los comentarios de algún partido, y esos en 90 segundos ya expiran. Y yo lo más grave que he oído es: mira las fotos de tal... Buff... yo tmb he echo alguna comentario en marca para promocionar, pero sólo poniendo enlace y un breve comentario |
17/03/2011 21:34 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
jaja.... bueno tio tu te quieres salvar y listo... sabes que? no deberias pedir disculpas ni nada... xq no te disculpas de verdad... si lo hicieras, sabrias que lo que has hecho es algo grave y pedirias por lo menos una sancion para remediarlo... pero bueno para ti como lo demas lo hacen tu tambien debes hacerlo y como los demas lo han hecho los demas deben tener sancion. El problema es que la policia te ha pillado y a un policia para que no te ponga la multa no le vas a decir que los demas lo hacen para que te salves o te disculpes, xq igualmente te pondra la multa... aqui el que esta cuestionado eres tu, no los demas... en fin, ya no hace falta decir nada mas... cuando te sientas arrepentido de verdad, pide una sancion... si no, no te disculpes... Editado por fox1192 17-03-2011 21:38 |
17/03/2011 21:37 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
La cosa no es si todo el mundo engaña para conseguir un objetivo, los dichosos balones, la cosa en tu caso es que te aprovechas de la enfermedad de una persona para conseguirlo......eso es barriobajero y denigrante...... de tu "arrepentimiento"( lo pongo entre comillas), que busques escusas para lo que has exo es tan triste como tu accion. Espero que te sancionen y tambien espero que no busques otros culpables en otro sitio, el unico culpable eres tu | 17/03/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
josue2010 dijo: si me tienen que sancionar tambiem lo tienen que hacer con todo el mundo q participa en promotores q lo hacen tambiem engando, que parese que soy yo el unico culpable de esto ahora. es que no se te culpa del engaño, sino de lo cruel que has sido, imagina que lo de a abidal le ocurriese a uno de tu familia, y alguien hiciera lo que tu hiciste para un juego. |
17/03/2011 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
una vez mas se demuestra q fue una mala idea lo d los promotores, pq la mayor part d la gente q promociona esto son unos irresponsables, no se puede permitir este tipo d engaños para q la empresa gane dinero... y m da igual q sea la enfermedad d abidal, las tetas d una famosa o el beso d pique y shakira, es denigrante esto y esta muy mal q se permita todo esto pero bueno, la frase ahora sera q la administracion no se hace responsable d como la gente cnsigue q otras personas visiten la web, q no tienen culpa ninguna la solucion es facil, todo aquel q haya cnseguido visitas mediante engaños, sea cual se el engaño expulsion dl juego, ya veras como a la gente se le kitarian las ganas d engañar a los demas |
17/03/2011 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
79 msgs.
Rookie
|
josue2010 dijo: yo no es que me quiera salvar,me a tocado las criticas si la unica manera que vi de ganar balones en poner mensajes engañosos pues lo puese solo por ganar esos balones,lo mismo que han realizado todos los manager que han ganado el promotores,ese mensaje desafortunado ya he repetido que me equivoque al ponerlo no lo devi hacer repito q solo lo puse 3 veces y me arrpenti y me reitero q casi todos engañan para conseguir visitas que no se yo ahora por lo que se ve el unico que se promociona engañosamente no por que yo quiera si no por que la gente a echo q se para ganar balones se tenga que promocionar la gente de esta manera. Te cito textualmente: ...lo mismo que han realizado todos los manager que han ganado el promotores... Yo he sido ganador y puedo decirte con la verdad por delante que no he utilizado el método que citas, asi que te agradeceria que no me involucraras. Y después de haberme permitido esta aclaración, comento sobre el tema en cuestión. Me parece muy mal lo que has hecho, creo que tu comportamiento denota una falta de sensibilidad fuera de lo común. Has jugado con algo con lo que no se debe y lo que es peor, no te arrepientes porque te hayas dado cuenta de la magnitud de tu error si no por el miedo a la posibilidad de ser sancionado (eso es lo que se desprenden de tus palabras). Yo lo único que te digo es que te pienses durante unos minutos lo que has hecho y te des cuenta de tu error. Reflexiona un poco, que estamos hablando de la vida de una persona, no de un juego. |
17/03/2011 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
se acerca el candadito | 17/03/2011 22:16 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
No si encima tendrás razón y todo... -.- |