Forum » General » Queda gente sin escrupulos | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
................. Es para preguntarselo al tipo que lo ha escrito, si realmente lo encuentra normal. |
16/03/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
666 msgs.
MVP of the game
|
Haré todo lo posible por mover el tema lo antes posible pero no prometo nada | 16/03/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
+ 1000... espero que aya medidas xq son cosas que son graves... o es una persona sin escrupulos o es una persona inmadura con una personalidad de 10 años o menos que quiere ganar como sea algo... en fin lo q hay q ver | 16/03/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
+1 deberian echarlo | 16/03/2011 23:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
penoso y lamentable, no digo nada mas porque saldria de tono | 16/03/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
@Lankos dijo: Haré todo lo posible por mover el tema lo antes posible pero no prometo nada No hace falta prometer, si es lícito no se podrá hacer nada. Otra cosa es preguntarse, desde arriba del juego: "¿Es esta la promoción qué queremos?". |
16/03/2011 23:31 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
No quiero pronunciarme como @... Pero si que lo haré como un usuario más del juego al que le parece bochornoso aprovecharse de algo así para ganar unos miseros balones de oro para un juego online... Repito: Tristísimo!!! Un saludo y... Ánimo Abidal! |
16/03/2011 23:34 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: @Lankos dijo: Haré todo lo posible por mover el tema lo antes posible pero no prometo nada No hace falta prometer, si es lícito no se podrá hacer nada. Otra cosa es preguntarse, desde arriba del juego: "¿Es esta la promoción qué queremos?". +1, creo que habran personas que cuando vean la noticia esa de la foto de abidal y posteriormente vean que es un juego, el 90% pensara que es un juego sin escrupulos y el 10% a lo mejor se dirigan hacia la persona, es lo que pienso. |
16/03/2011 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
fox1192 dijo: manolohoya dijo: @Lankos dijo: Haré todo lo posible por mover el tema lo antes posible pero no prometo nada No hace falta prometer, si es lícito no se podrá hacer nada. Otra cosa es preguntarse, desde arriba del juego: "¿Es esta la promoción qué queremos?". +1, creo que habran personas que cuando vean la noticia esa de la foto de abidal y posteriormente vean que es un juego, el 90% pensara que es un juego sin escrupulos y el 10% a lo mejor se dirigan hacia la persona, es lo que pienso. Que por cierto, quien le de click a eso, también es para hacérselo mirar |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
@Lankos dijo: Haré todo lo posible por mover el tema lo antes posible pero no prometo nada Directamente y sin más habría que echarle por no cumplir con las normas de respeto y comportamiento que se exigen en un juego como este. Yo no lo pensaba y tampoco me molestaba en darle explicaciones ninguna... Simplemente Expulsión y link a su comentario del periódico, ya sabrá el por qué lo ha hecho. Lamentable y tristísimo como ha comentado otro @. Lo siento por las palabras pero es de ser un maldito bastardo. Editado por ChaChe_Pipita 16-03-2011 23:39 |
- Div/Gr | ||