Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Mis dudas son 1 Si en vez de copa tienes un amistoso tambien te restauran energia y todo lo demas no? 2 La que dicen de los entrenos 3 Los partidos se pueden visionar los comentarios como siempre durante 90 minutos? o saldra resultado directamente sin perdida de tiempo? Por cierto buen trabajo a simple vista parece que va mucho mas rapido, no se si sera el servidor o que hay menos gente ahora |
02/02/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
La copa no aparece | 02/02/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo queria felicitaros.... los nuevos servers van de lujo.... a ver a una hora con mas trafico como reaccionan pero por ahora perfectos PD: tambien queria mandarle un besito a Arionte |
02/02/2011 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
blackduke dijo: Solo una cosa, la alineación que pongamos juega copa(ayer) y liga(hoy) ? o bien habrá un periodo para cambiar la alineación, yo juego con suplentes la copa y claro la liga...no me puedo permitir ese lujo! Gracias Pon titulares para la copa. La energia se recupera, asi que no es problema. Los entrenos, tampoco entrenan en los cambios de temporada. Todos estamos en la misma situación, a nadie nos han entrenado. |
- Div/Gr | ||
42 msgs.
Child's coach
|
2 preguntas solo: Que pasa con los entrenamientos del lunes y el martes ? Aparte yo tenia un jugador lesionado y el medico me lo tenia que recuperar el lunes ( era la data del fin del trabajo) pero no me ha recuperado el jugador :S |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
@klad dijo: blackduke dijo: Solo una cosa, la alineación que pongamos juega copa(ayer) y liga(hoy) ? o bien habrá un periodo para cambiar la alineación, yo juego con suplentes la copa y claro la liga...no me puedo permitir ese lujo! Gracias Pon titulares para la copa. La energia se recupera, asi que no es problema. Los entrenos, tampoco entrenan en los cambios de temporada. Todos estamos en la misma situación, a nadie nos han entrenado. Propongo que el de mañana se multipliquen por x2 (a veces lo habeis hecho). Lo ves potencialmente posible Klad?? o no lo veis viable? Pd: $upremo el besito es para mi o para la rubia??? |
02/02/2011 13:12 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Arionte dijo: @klad dijo: blackduke dijo: Solo una cosa, la alineación que pongamos juega copa(ayer) y liga(hoy) ? o bien habrá un periodo para cambiar la alineación, yo juego con suplentes la copa y claro la liga...no me puedo permitir ese lujo! Gracias Pon titulares para la copa. La energia se recupera, asi que no es problema. Los entrenos, tampoco entrenan en los cambios de temporada. Todos estamos en la misma situación, a nadie nos han entrenado. Propongo que el de mañana se multipliquen por x2 (a veces lo habeis hecho). Lo ves potencialmente posible Klad?? o no lo veis viable? Pd: $upremo el besito es para mi o para la rubia??? para la rubia claro esta |
02/02/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
y que pasa con los dias que no han entrenado |
02/02/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Chicos paciencia que los nuevos servidores llevan poco tiempo funcionando... de momento comprobemos que las cosas vayan bien a lo largo del dia, ya habra tiempo de ver entrenos y demas.... | 02/02/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
A mi particualrmente me queda todo bastante claro exceptuando el tema de los entrenos. Que ocurre con los entrenamientos del lunes y el martes? paciencia si queremos seguir disfrutando del striker !! | 02/02/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||