Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Ahora deberiais poder acceder a la alineacion todos. | 02/02/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
y que pasa con las subastas? ya que en estos dias no se ha podido entrar, he vendido a un jugador ala primera persona que pujo por un precio bastate bajo y nadie ha podido pujar xk el jeugo estaba cerrado. | 02/02/2011 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
eserubio dijo: a mi si me toco jugar el lunes, y e perdido, lo q me extrana esq cuando kle doy a alineacion en el partido dice q todos jugaron d mc los 22 jugadores del partido, perdi 4.1 en mi casa y estoy seguro de q habria sido muy diferente de no ser asi No hemos podido rescatar esos datos de los servidores viejos, asi que los datos de las alineaciones de los partidos jugados están mal, pero el partido se jugó como debía, y con los jugadores que tu pusiste. |
02/02/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
324 msgs.
First-team player
|
Muy buenas Klad! Te comento mi problema. Hoy jugaba sobre las 7 de la mañana copa, contra un rival muy potente, y ahora a las 5 juego liga contra un rival mucho mas debil. Que partido se procesará primero? Porque tengo las entradas puestas en funcion del primer rival, y no me gustaria bien perder, o bien dejar de ganar dinero... |
02/02/2011 13:00 |
Los TurbaTopos - Div4/Gr1 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
frank bekenbauer dijo: y que pasa con las subastas? ya que en estos dias no se ha podido entrar, he vendido a un jugador ala primera persona que pujo por un precio bastate bajo y nadie ha podido pujar xk el jeugo estaba cerrado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=276255 Ya se avisó de esto. Deberias haber prestado más atención. |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Ahora deberiais poder acceder a la alineacion todos. Perfecto Klad, muichas gracias Otra duda klad, cuando en el post de oboka pone q recuperaran energia q se supone q recuperarán toda y se pondran a 99 o solo los 10 de cada noche? xq entonces habra q estar atentos para cambiar la alineacion, xq hoy se pueden jugar 3 partidos en un dia y se van a fundir un poco jejejeje |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
jajajaj pobrecitos los jugadores hoy... bolsas de sangres, epo, de todo para que jueguen 3 partidos en el mismo día a energía 99.. Esperemos que el invento salga bien y no hayan cosas raras! Ánimos a los @ porque la verdad hoy tienen un buen marrón que solucionar..Saludos! |
02/02/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Entonces segun entiendo de lo que dice en las actualizaciones, si un jugador se lesiona en el partido del martes, lo restaurarian para que estuviese disponible para el partido de hoy no? He entendido bien?? Saludos y paciencia. |
02/02/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
9689 msgs.
Golden Ball
|
Entonces klad si he entendido bien, a mi me falta el amistoso de ayer y el de liga de hoy. Puedo dejar configurada mi alineación titular pues después del amistoso volverán todos a 99 para jugar el de liga de hoy? Muchas gracias. | 02/02/2011 13:02 |
☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Si podeis acceder a cambiarla, será la que pongáis. Si no podéis acceder, será la que tuvierais puesta el lunes. los dos partidos que tengo que jugar (copa y liga de hoy) tienen que ser con la misma alineación?? no hay tiempo para cambiarla de un partido a otro?? de un partido a otro se recuperan al 99?? Muchas gracias Editado por juako99 02-02-2011 13:03 |
02/02/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||