Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: YO32 dijo: Entonces segun entiendo de lo que dice en las actualizaciones, si un jugador se lesiona en el partido del martes, lo restaurarian para que estuviese disponible para el partido de hoy no? He entendido bien?? Saludos y paciencia. si, eso es. A ver, para que quede claro: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. Entendido perfectamente, saludos y gracias. |
02/02/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
IF dijo: 2 preguntas: 1) Que pasa con los entrenos del martes y de hoy? 2) Los partidos amistosos del martes tambien se jueguan hoy? Pregunto lo mismo, y los entrenamientos? porque creo que no se han sumado... |
02/02/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se sabe algo sobre q pasara con los entrenos^? | 02/02/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: Claro, si por eso no digo nada, pero parece que la culpa sea del chaval por poner la subasta terminando con el cierre, cuando el cierre estaba previsto muchas horas después No cerramos por voluntad propia, uno de los sevridores viejos dijo basta, y los otros no pudieron aguantar la carga, asi que no lo pudimos levantar de nuevo. |
02/02/2011 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
@klad dijo: YO32 dijo: Entonces segun entiendo de lo que dice en las actualizaciones, si un jugador se lesiona en el partido del martes, lo restaurarian para que estuviese disponible para el partido de hoy no? He entendido bien?? Saludos y paciencia. si, eso es. A ver, para que quede claro: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. Vale con este tema claro,pero ¿que pasa con los entrenos?? porque yo tenia entrenos del lunes y martes con Paradas y me sale que no han hecho nada, y aun veo el mismo entreno del domingo gracias y animo para sobre llevar la locura de hoy |
02/02/2011 13:07 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
Solo una cosa, la alineación que pongamos juega copa(ayer) y liga(hoy) ? o bien habrá un periodo para cambiar la alineación, yo juego con suplentes la copa y claro la liga...no me puedo permitir ese lujo! Gracias | 02/02/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
blackduke dijo: Solo una cosa, la alineación que pongamos juega copa(ayer) y liga(hoy) ? o bien habrá un periodo para cambiar la alineación, yo juego con suplentes la copa y claro la liga...no me puedo permitir ese lujo! Gracias se resetean todos los parametros, te da igual jugar con los titulares la copa Editado por camino88 02-02-2011 13:09 |
02/02/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
La copa os ha desaparecido del calendario? | 02/02/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
65 msgs.
Rookie
|
blackduke dijo: Solo una cosa, la alineación que pongamos juega copa(ayer) y liga(hoy) ? o bien habrá un periodo para cambiar la alineación, yo juego con suplentes la copa y claro la liga...no me puedo permitir ese lujo! Gracias yo estoy como tu pero cambiando copa por amistosos. No se que alineación dejar... no quiero que se me lesionen ni bajar energía. que alineación debemos dejar para jugar los amistosos del martes y los partidos de hoy?? |
02/02/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Entonces se puede jugar el partido de copa y el de liga con los titulars q van estar a 99 en ambos partidos?¿ | 02/02/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||