Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
11 msgs.
Cadet
|
¡Hola! siento si ya está respondido pero nno me ha quedado claro. yo tengo un jugador lesionado que se supone se recupera hoy a las 14.43(con lo que no podría haber jugado el del lunes ni de copa pero si el del miercoles, que además es altamente importante),¿ puedo ponerlo en la alineación titular porque se supone que se van a resetear las lesiones desde el primer partido que se va a jugar?? gracias |
02/02/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
gal.win dijo: Entonces entiendo que el primer partido es el del lunes verdad??' yo el lunes si pude jugar x lo que solo debo jugar el de copa. Una vez jugado el de copa se jugara el de liga. lo digo xq debo cambiar la alineacion y queria saber a q ora va a ser el partido de hoy??? NO QUEDA CLARA LA EXPLICACION PARA NADA Puedes jugar ambos partidos con tu mejor equipo, despues se recuperarán de todo, energía,moral,tarjetas,lesiones. Todo. |
02/02/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
entonces si hoy se juega el partido del lunes cuando se juega el partido del miercoles ? supongo que para la semana que viene ya estara todo normal no ? | 02/02/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
hola buenas, yo juge el lunes pone 2-2 pero sin alineaciones ni qien marco no es normal el 2-2 detodas formas ayer martes tenia un partido amistoso ,y como habeis hablado de copa y no de amistoso nose qe pasara detodas formas el partido de hay no me aparece me aparece el de ayer porfabor decirme algo porqe el lunes no pude conectarme gracias un saludo. Editado por cipri 02-02-2011 13:21 |
02/02/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
los partidos que empiezan a las 13:30 son los de liga del lunes . yo lo jugue entonces a que hora empieza mi partido de copa a las 13:30 o a que hora ? si sabeis la hora gracias por vuestro trabajo |
02/02/2011 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
cipri dijo: hola buenas, yo juge el lunes pone 2-2 pero sin alineaciones ni qien marco no es normal el 2-2 detodas formas ayer martes tenia un partido amistoso ,y como habeis hablado de copa y no de amistoso nose qe pasara detodas formas el partido de hay no me aparece me aparece el de ayer porfabor decirme algo porqe el lunes no pude conectarme gracias un saludo. Editado por cipri 02-02-2011 13:21 |
02/02/2011 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
KLAD... ME PARECE ESTUPENDO LA DECISION QUE SE HA TOMADO......no perjudica a nadie....puede ayudar a alguno, pero del mal el menos..... PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!! |
02/02/2011 13:22 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Señores paciencia. Den gracias que esté esto funcionando de nuevo! No agobien, todo se jugará! |
02/02/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Buenas!! Puedo acceder a la alineacion, pero a las tacticas NO..., xq? Repito!!, asi no puedo jugar correctamente, tampoco me deja acceder a las formaciones... Gracias |
02/02/2011 13:23 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Señores paciencia. Den gracias que esté esto funcionando de nuevo! No agobien, todo se jugará! |
02/02/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||