Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
tengo una duda con tema juveniles. yo jugue el lunes por lo cual mi prosimo partido es el de copa , al jugar el partido de copa los seniors se pondran con energia y moral a 99 , pero y los juveniles ? poque sino es asin hoy jugaran el partido de liga bajos de energia, se que no es importante porque solo juegan 3 partidos en la semana y se recuperaran , pero lo quiero saber para hacer la alineacion de juveniles con los que mas media tenga o los que mejor esten de energia, porque ganar el partido es un 5 % de motivacion que siempre es importante, saludos |
02/02/2011 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
5 msgs.
Ball boy
|
@klad dijo: Comentarios aqui por favor, no hace falta abrir 100 hilos para decir lo mismo. -Los partidos de esta mañana que??? leo mucho sobre los que no se jugaron el lunes, o sobre los amistosos del martes, pero yo tenia que haber jugado esta mañana y no lo he echo y como yo mucha gente quiero pensar. gracias De momento: - No os fieis de lo que ponga el calendario. ya se que algunos partidos estan puestos al 2014, pero eso es para uso interno, y poder restablecer la EN/MO de los jugadores a 99 despues de cada dia de partido pendiente. - Los entrenos del lunes y martes, al igual que en los cmabios de temporada, no se pueden recuperar, ya que no guardamos que entreno cada equipo en los dias pasados. - Los amistosos del martes se jugaran al mismo tiempo que los partidos de copa. Esto es lo que ocurrirá: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. - Los datos de las alineaciones de los partidos pasados no han podido ser recuperadas para los nuevos servidores y son erróneas. Pero los resultados y los partidos se simularon correctamente ( esto incluye los partidos del lunes hasta que se cerró el juego ) - Evidentemente, si vuestro partido del lunes ya fue jugado, no volverá a jugarse. Solo se jugaran los partidos que quedaron pendientes del lunes ( esos que empezaron mas tarde las 17 y pico ) Editado por @klad 02-02-2011 13:21 Editado por @klad 02-02-2011 13:21 Editado por @klad 02-02-2011 13:22 Editado por @klad 02-02-2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
strikerxerez dijo: todavia no han empezado los partidos, imagino que en un rato empezará el carrusel deportivo buen chollete has pillado de fichaje eh...buena suerte has tenido si |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
quiquepineda dijo: Hola. Entonces... a qué hora se supone que se juegan los partidos de Liga que no se jugaron el lunes???Pone que a partir de las 13.30, pero... cómo sabemos la hora exacta cada uno??? Gracias y un saludo. Eso no se puede saber. Se jugaran cuando vayan jugandose todos los demas. No hay una hora definida. |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: strikerxerez dijo: todavia no han empezado los partidos, imagino que en un rato empezará el carrusel deportivo buen chollete has pillado de fichaje eh...buena suerte has tenido si Ya he enviado un correo a striker y al interesado para que se restaure. |
02/02/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
117 msgs.
Substitute
|
Pero entonces estamos en las mismas tambien habra gente que solo se pueda conectar ahora y no po la tarde. Esto hay que hacerlo ya cuanto antes mejor. Bastante trabajo les habra costado todo esto. No todo el mundo puede ganar alguien debera perder. Ami mas que se juegue a una hora u otr me es indiferente. Lo peor de todo es que ciertos ekipos que estaban "abandonados o no entrenados" ahora estaran a tope y te pueden joder un par de partidos pero bueno. Alguna consecuencia tiene que haber mientras sea para mejorar esto TODO OK¡¡¡¡¡ | 02/02/2011 13:37 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: O_ostrikerxerez dijo: todavia no han empezado los partidos, imagino que en un rato empezará el carrusel deportivo buen chollete has pillado de fichaje eh...buena suerte has tenido si |
02/02/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
227 msgs.
Substitute
|
Ok. MUCHAS GRACIAS. | 02/02/2011 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
strikerxerez dijo: maketxumflim dijo: strikerxerez dijo: todavia no han empezado los partidos, imagino que en un rato empezará el carrusel deportivo buen chollete has pillado de fichaje eh...buena suerte has tenido si Ya he enviado un correo a striker y al interesado para que se restaure. me parece muy bien |
02/02/2011 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Llevo muy poco tiempo en el striker pero me gustaría felicitar al staff que ha hecho posible la migración a los nuevos servidores. Aunque siempre habrá gente que se queje, otros jugadores sólo con intuir el trabajo y el lío que habréis tenido estos días os agradacemos el esfuerzo para hacerlo con lo que yo creo que habrá sido el menor caos posible. De nuevo y en mayúsculas: GRACIAS! |
02/02/2011 13:40 |
🦀 Xeflis F.C. - Div4/Gr59 | ||