Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 43
  Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego Date
574 msgs.
MVP of the game
osea q la alineacion q ponga me es la q me va a jugar el partido amistoso o copa y tb el de liga q pertezca hoy,pero cada vez q juegue uno se pone la alineacion al 99 no?¿creo q es eso lo q he entendido
aclararmelo por favor para no comerte fallo gracias

@klad dijo:
Comentarios aqui por favor, no hace falta abrir 100 hilos para decir lo mismo.

De momento:

- No os fieis de lo que ponga el calendario. ya se que algunos partidos estan puestos al 2014, pero eso es para uso interno, y poder restablecer la EN/MO de los jugadores a 99 despues de cada dia de partido pendiente.

- Los entrenos del lunes y martes, al igual que en los cmabios de temporada, no se pueden recuperar, ya que no guardamos que entreno cada equipo en los dias pasados.

- Los amistosos del martes se jugaran al mismo tiempo que los partidos de copa.

Esto es lo que ocurrirá:

1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes.
2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones
3.- Se juegan los partidos de copa de ayer
2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez )
4.- Se juegan los partidos de hoy.

- Los datos de las alineaciones de los partidos pasados no han podido ser recuperadas para los nuevos servidores y son erróneas. Pero los resultados y los partidos se simularon correctamente ( esto incluye los partidos del lunes hasta que se cerró el juego )

- Evidentemente, si vuestro partido del lunes ya fue jugado, no volverá a jugarse. Solo se jugaran los partidos que quedaron pendientes del lunes ( esos que empezaron mas tarde las 17 y pico )

Editado por @klad 02-02-2011 13:21

Editado por @klad 02-02-2011 13:21

Editado por @klad 02-02-2011 13:22

Editado por @klad 02-02-2011 13:27

02/02/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
2354 msgs.
Best scorer
gal.win dijo:
Pero entonces estamos en las mismas tambien habra gente que solo se pueda conectar ahora y no po la tarde. Esto hay que hacerlo ya cuanto antes mejor. Bastante trabajo les habra costado todo esto. No todo el mundo puede ganar alguien debera perder. Ami mas que se juegue a una hora u otr me es indiferente. Lo peor de todo es que ciertos ekipos que estaban "abandonados o no entrenados" ahora estaran a tope y te pueden joder un par de partidos pero bueno. Alguna consecuencia tiene que haber mientras sea para mejorar esto TODO OK¡¡¡¡¡

POr la tarde ademas de los q estan ahora conectados y han prepardo alineaciones, y saben como va todo, muchisimos otros podran tener las mismas oportunidades y hacer lo mismo q la gente q esta ahora conectada. Y se juegan los partidos con la mism rapidez pero con la misma oportunidad para todos.

Sigo opinando q es injustisimo q se jueguen ahora, y no se de tiempo a la gente a q se entere, o se conecte!!

Y sigo sin saber xq no se puede acceder a las tacticas y formaciones, desde antes de la una (por lo menos yo).., no se si los demas tambn

02/02/2011 13:42
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
162 msgs.
Substitute
Ayer por la noche clausularon varios jugadores de buena progre, uno era de un amigo q al cerrar el servidor antes de tiempo no pudo subirle la clausula o renovarlo. Q se hara respecto a ese tema? 02/02/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Tengo un jugador que vendí en subasta que era la cláusula de ese jugador. El jugador en cuestión no aparece en el equipo que lo compró, aparece como inactivo o algo así.

¿Es un error o cuento con el dinero del fichaje?

Gracias.
02/02/2011 13:43
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo he podido sin problemas desde la 1.05 02/02/2011 13:44
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Sr. Daniel dijo:
Ayer por la noche clausularon varios jugadores de buena progre, uno era de un amigo q al cerrar el servidor antes de tiempo no pudo subirle la clausula o renovarlo. Q se hara respecto a ese tema?

y por que el "amigo" no lo comenta? le damos miedo?
02/02/2011 13:46
  - Div/Gr
582 msgs.
MVP of the game
yo el partido del lunes ya lo habia jugado..
el martes no tenia nada
ami lo q me interesa es el partido de hoy xD
02/02/2011 13:46
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
Hola esta ya x ahi manolo lama y paco gonzalez? jajajjaa
Cuanto keda jose francisco xDD
02/02/2011 13:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
Sr. Daniel dijo:
Ayer por la noche clausularon varios jugadores de buena progre, uno era de un amigo q al cerrar el servidor antes de tiempo no pudo subirle la clausula o renovarlo. Q se hara respecto a ese tema?

yo le hacia una investigación a este que lo mismo tiene dos equipos, jejeje
02/02/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
Sr. Daniel dijo:

Hombre salvo que lo subiese de la escuela 3 minutos antes de caerse el servidor, pienso que tiempo de subirle la clausula si se tiene. Yo al menos no tardo mas de 5 minutos en subirles las clausulas o renovarlos
02/02/2011 13:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 43
11