Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
574 msgs.
MVP of the game
|
osea q la alineacion q ponga me es la q me va a jugar el partido amistoso o copa y tb el de liga q pertezca hoy,pero cada vez q juegue uno se pone la alineacion al 99 no?¿creo q es eso lo q he entendido aclararmelo por favor para no comerte fallo gracias @klad dijo: Comentarios aqui por favor, no hace falta abrir 100 hilos para decir lo mismo. De momento: - No os fieis de lo que ponga el calendario. ya se que algunos partidos estan puestos al 2014, pero eso es para uso interno, y poder restablecer la EN/MO de los jugadores a 99 despues de cada dia de partido pendiente. - Los entrenos del lunes y martes, al igual que en los cmabios de temporada, no se pueden recuperar, ya que no guardamos que entreno cada equipo en los dias pasados. - Los amistosos del martes se jugaran al mismo tiempo que los partidos de copa. Esto es lo que ocurrirá: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. - Los datos de las alineaciones de los partidos pasados no han podido ser recuperadas para los nuevos servidores y son erróneas. Pero los resultados y los partidos se simularon correctamente ( esto incluye los partidos del lunes hasta que se cerró el juego ) - Evidentemente, si vuestro partido del lunes ya fue jugado, no volverá a jugarse. Solo se jugaran los partidos que quedaron pendientes del lunes ( esos que empezaron mas tarde las 17 y pico ) Editado por @klad 02-02-2011 13:21 Editado por @klad 02-02-2011 13:21 Editado por @klad 02-02-2011 13:22 Editado por @klad 02-02-2011 13:27 |
02/02/2011 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
gal.win dijo: Pero entonces estamos en las mismas tambien habra gente que solo se pueda conectar ahora y no po la tarde. Esto hay que hacerlo ya cuanto antes mejor. Bastante trabajo les habra costado todo esto. No todo el mundo puede ganar alguien debera perder. Ami mas que se juegue a una hora u otr me es indiferente. Lo peor de todo es que ciertos ekipos que estaban "abandonados o no entrenados" ahora estaran a tope y te pueden joder un par de partidos pero bueno. Alguna consecuencia tiene que haber mientras sea para mejorar esto TODO OK¡¡¡¡¡ POr la tarde ademas de los q estan ahora conectados y han prepardo alineaciones, y saben como va todo, muchisimos otros podran tener las mismas oportunidades y hacer lo mismo q la gente q esta ahora conectada. Y se juegan los partidos con la mism rapidez pero con la misma oportunidad para todos. Sigo opinando q es injustisimo q se jueguen ahora, y no se de tiempo a la gente a q se entere, o se conecte!! Y sigo sin saber xq no se puede acceder a las tacticas y formaciones, desde antes de la una (por lo menos yo).., no se si los demas tambn |
02/02/2011 13:42 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
162 msgs.
Substitute
|
Ayer por la noche clausularon varios jugadores de buena progre, uno era de un amigo q al cerrar el servidor antes de tiempo no pudo subirle la clausula o renovarlo. Q se hara respecto a ese tema? | 02/02/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
408 msgs.
First-team player
|
Tengo un jugador que vendí en subasta que era la cláusula de ese jugador. El jugador en cuestión no aparece en el equipo que lo compró, aparece como inactivo o algo así. ¿Es un error o cuento con el dinero del fichaje? Gracias. |
02/02/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo he podido sin problemas desde la 1.05 | 02/02/2011 13:44 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
Sr. Daniel dijo: Ayer por la noche clausularon varios jugadores de buena progre, uno era de un amigo q al cerrar el servidor antes de tiempo no pudo subirle la clausula o renovarlo. Q se hara respecto a ese tema? y por que el "amigo" no lo comenta? le damos miedo? |
02/02/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
yo el partido del lunes ya lo habia jugado.. el martes no tenia nada ami lo q me interesa es el partido de hoy xD |
02/02/2011 13:46 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Hola esta ya x ahi manolo lama y paco gonzalez? jajajjaa Cuanto keda jose francisco xDD |
02/02/2011 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: Sr. Daniel dijo: Ayer por la noche clausularon varios jugadores de buena progre, uno era de un amigo q al cerrar el servidor antes de tiempo no pudo subirle la clausula o renovarlo. Q se hara respecto a ese tema? y por que el "amigo" no lo comenta? le damos miedo? yo le hacia una investigación a este que lo mismo tiene dos equipos, jejeje |
02/02/2011 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Glenn Doyle dijo: Sr. Daniel dijo: Ayer por la noche clausularon varios jugadores de buena progre, uno era de un amigo q al cerrar el servidor antes de tiempo no pudo subirle la clausula o renovarlo. Q se hara respecto a ese tema? y por que el "amigo" no lo comenta? le damos miedo? Hombre salvo que lo subiese de la escuela 3 minutos antes de caerse el servidor, pienso que tiempo de subirle la clausula si se tiene. Yo al menos no tardo mas de 5 minutos en subirles las clausulas o renovarlos |
02/02/2011 13:49 |
- Div/Gr | ||