Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
Username
514 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: blackduke dijo: Solo una cosa, la alineación que pongamos juega copa(ayer) y liga(hoy) ? o bien habrá un periodo para cambiar la alineación, yo juego con suplentes la copa y claro la liga...no me puedo permitir ese lujo! Gracias Pon titulares para la copa. La energia se recupera, asi que no es problema. Los entrenos, tampoco entrenan en los cambios de temporada. Todos estamos en la misma situación, a nadie nos han entrenado. Gracias! |
02/02/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1796 msgs.
International
|
Arionte dijo: Propongo que el de mañana se multipliquen por x2 (a veces lo habeis hecho). Lo ves potencialmente posible Klad?? o no lo veis viable? Pd: $upremo el besito es para mi o para la rubia??? Antes que nada decir que buen trabajo chavales, parece que ha merecido la pena el tiempo. Que me pongo celoso Arionte , comparte jijijiji |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
Arionte dijo: @klad dijo: blackduke dijo: Solo una cosa, la alineación que pongamos juega copa(ayer) y liga(hoy) ? o bien habrá un periodo para cambiar la alineación, yo juego con suplentes la copa y claro la liga...no me puedo permitir ese lujo! Gracias Pon titulares para la copa. La energia se recupera, asi que no es problema. Los entrenos, tampoco entrenan en los cambios de temporada. Todos estamos en la misma situación, a nadie nos han entrenado. Propongo que el de mañana se multipliquen por x2 (a veces lo habeis hecho). Lo ves potencialmente posible Klad?? o no lo veis viable? Pd: $upremo el besito es para mi o para la rubia??? Pero eso se ha echo cuando unos si que entrenaron y otros no entrenaron, pero en este caso, nadie ha entrenado. No creo que haya que darle a esto más vueltas, simplemente reorganizar tus entrenamientos. |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: si, eso es. A ver, para que quede claro: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. Vale con este tema claro,pero ¿que pasa con los entrenos?? porque yo tenia entrenos del lunes y martes con Paradas y me sale que no han hecho nada, y aun veo el mismo entreno del domingo gracias y animo para sobre llevar la locura de ho Y los partidos amistosos del martes, se juegan tambien, no? |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
117 msgs.
Substitute
|
Entonces entiendo que el primer partido es el del lunes verdad??' yo el lunes si pude jugar x lo que solo debo jugar el de copa. Una vez jugado el de copa se jugara el de liga. lo digo xq debo cambiar la alineacion y queria saber a q ora va a ser el partido de hoy??? NO QUEDA CLARA LA EXPLICACION PARA NADA | 02/02/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
capipuerto dijo: Arionte dijo: Propongo que el de mañana se multipliquen por x2 (a veces lo habeis hecho). Lo ves potencialmente posible Klad?? o no lo veis viable? Pd: $upremo el besito es para mi o para la rubia??? Antes que nada decir que buen trabajo chavales, parece que ha merecido la pena el tiempo. Que me pongo celoso Arionte , comparte jijijiji Bueno en cuanto a mi propuesta es eso, una propuesta, luego los "magnates" que decidan, y sea lo q sea ya estara bien. PS: Capi la rubia ya sabes q siempre reparte besos antes de los partidos, asi que tenemos hoy doble sesion de besos, a la 13.30 y a las 19.11 |
02/02/2011 13:16 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Yamakasy dijo: @klad dijo: si, eso es. A ver, para que quede claro: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. Vale con este tema claro,pero ¿que pasa con los entrenos?? porque yo tenia entrenos del lunes y martes con Paradas y me sale que no han hecho nada, y aun veo el mismo entreno del domingo gracias y animo para sobre llevar la locura de ho Y los partidos amistosos del martes, se juegan tambien, no? Si, los amistosos tambien se juegan. |
02/02/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Ya tengo puestas varias quejas, mi equipo esta en una liga privada y no juega ningun partido mientras otros juegan dos al dia. tampoco me deja salirme para apuntarme en otra. ¿Que va a pasar con el dinero que dejo de ingresar, me lo van a dar?, ¿voy al final a poder disputar la liga privada?. Ahora que hay nuevos servidores, a ver si searreglan estos fallos. | 02/02/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Buenas!! Puedo acceder a la alineacion, pero a las tacticas NO..., xq? Gracias |
02/02/2011 13:17 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
hola! El caso extraño que me a pasado es que voy a pujar por un jugador y me dice que no lo puedo hacer y no tengo nada que ver con el quipo que lo vende ni nos hemos conectado de la misma ip ni nada y tambien tengo jugadores en cartera para clausular me ponia que no podia y a la media hora estaba clausurado por otro equipo. Gracias! |
02/02/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||