Forum » General » Hilo oficial sobre la reapertura del juego | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: frank bekenbauer dijo: y que pasa con las subastas? ya que en estos dias no se ha podido entrar, he vendido a un jugador ala primera persona que pujo por un precio bastate bajo y nadie ha podido pujar xk el jeugo estaba cerrado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=276255 Ya se avisó de esto. Deberias haber prestado más atención. A mí me ha pasado lo mismo. No me quejo, porque no esperaba muchas pujas, pero el juego no se cerró el "Martes 32", como se avisaba, sino el Lunes 31, y bastante pronto... Así que no es culpa nuestra. |
02/02/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
los chat tardaran se sabe mas o menos el tiempo que estaran cerrados??? | 02/02/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Buenas, respecto a los partidos pendientes de disputar yo tenia un partido de copa ayer y un partido de liga hoy, sin embargo en mi calendario no aparecen esos dos partidos y en la parte superior me dice que el proximoes el viernes. ¿Podre jugar esos partidos aunque no aparezcan en el calendario? |
02/02/2011 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
YO32 dijo: Entonces segun entiendo de lo que dice en las actualizaciones, si un jugador se lesiona en el partido del martes, lo restaurarian para que estuviese disponible para el partido de hoy no? He entendido bien?? Saludos y paciencia. si, eso es. A ver, para que quede claro: 1.- Se juegan los partidos del lunes pendientes. 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones 3.- Se juegan los partidos de copa de ayer 2.- se ponen todos los jugadores a 99, y se quitan posibles lesiones/expulsiones ( otra vez ) 4.- Se juegan los partidos de hoy. |
02/02/2011 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8757 msgs.
Golden Ball
|
Simplemente 2 cosas: .- Veo la alineación pero no me dejar guardar nada. .- El calendario no es fiable; pero como dicen algunos no tengo partido en Copa pero en Resultados / Copa Striker si que me aparece para jugar el 02/02/2014 06:12 Alguna ayuda / algo que hacer ¿? |
☠️ CIRCOLO F.C. - Div3/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
2 preguntas: 1) Que pasa con los entrenos del martes y de hoy? 2) Los partidos amistosos del martes tambien se jueguan hoy? |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
78 msgs.
Rookie
|
bueno ya esta a ver como va de momento a valido la pena por que esto va como la seda felicidades a los @ por q vaya telita lo q teneis q aguantar....pero por eso dicen renovarse o morir.... | 02/02/2011 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Hola Klad, en primer lugar agradeceros el empeño y trabajo a todo el staff de StrikerManager en estos dos dias, que deben haber sido "de locos". Luego queria comentar una duda que tengo. En mi alineación tengo un jugador sancionado por 1 partido. En teoria no podria jugar el siguiente encuentro, que es el de Copa, pero Si el de Liga. ¿Existe alguna forma de que pudiera quitarlo para el partido de Copa, pero ponerlo de nuevo para que jugara el encuento de Liga? Gracias de antemano EDITO: Según he leido, podria dejar este jugador sancionado en mi once, porque se resetearán las sanciones/lesiones después de cada partido de los que quedan pendientes no? Editado por Kballas 02-02-2011 13:07 |
02/02/2011 13:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: @klad dijo: frank bekenbauer dijo: y que pasa con las subastas? ya que en estos dias no se ha podido entrar, he vendido a un jugador ala primera persona que pujo por un precio bastate bajo y nadie ha podido pujar xk el jeugo estaba cerrado. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=276255 Ya se avisó de esto. Deberias haber prestado más atención. A mí me ha pasado lo mismo. No me quejo, porque no esperaba muchas pujas, pero el juego no se cerró el "Martes 32", como se avisaba, sino el Lunes 31, y bastante pronto... Así que no es culpa nuestra. No cerramos por voluntad propia, uno de los sevridores viejos dijo basta, y los otros no pudieron aguantar la carga, asi que no lo pudimos levantar de nuevo. |
02/02/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
arrodillate ante mi dijo: Eso es verdad, +1... Aún no he visto puntitos...bueno ya esta a ver como va de momento a valido la pena por que esto va como la seda felicidades a los @ por q vaya telita lo q teneis q aguantar....pero por eso dicen renovarse o morir.... |
02/02/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||