Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » vergonzoso!!!!! Date
1185 msgs.
International
gacos83 dijo:
esto es la misma mierda de siempre aki solo fichan los coleguitas de los administradores y mas de un jugador , no como han mandado de solo uno hasta las 5 de lamañana -

yo que tb tenia una ganga, me pone cuando lo tenia todo preparado que no puedo fichar a un jugador que esta siendo subastado , y me han echado de la pagina , 5 minutos despues que me ha vuelto a dejar entrar dicho jugador que casualidad que habia fichado por otro equipo, que seria alguien con mas contactos que yo .

esto es un engañabobos te pegas to la temporada con el equipo para intentar conseguiir algo y los mierdas de administradores del juego despues hacen lo que les da la gana y sube quien ellos quieresn y dejan de fichar a quien ellos quieren , esto es de verguenza, y despues no me explico como nunca me salen a mi ese tipo de juveniles y de jugadores que a otros si le salen , me harto de entrenar a los juveniles para que como maximo saquen 50 de media y otreos afortunados con 15 y 16 años ya los pasan de 65 de media.

por cierto el juego tiene trucos para conseguir a estos jugadores con estas medias que solo algunos agraciados saben hacerflo los demas a chuparla y a tener que hacer las cosas bien mientras otros se rien de nosotros .

esto es una mierda y no tienen verguenza los cabrones de los administradores.

ME SIENTO INDIGNADO.

Los coleguitas y no los propios @ porque yo he pillado un jugador pero por pena... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D7265388

Deberias informarte antes de hablar, no soltar lo primero que se te pasa por la mente...
20/01/2011 01:55
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
neo_noa2000 dijo:
Yo en lugar de criticar que de nada sirve... más bien proponer:

Evitar los clausulazos FUERA DE MERCADO.
Vamos, es sencillo... que un DLC 75/17 clausulado por 6 Millones, me parecen barbaridades.

Si luego buscamos tres pies al gato con la gente que vende fuera de mercado y tal, deberíamos terminar de darnos cuenta de que esas compras están tb fuera de precio de mercado.

No me opongo a los clausulazos, pero debería haber unos baremos mínimos para que no echen a la calle a un manager por un traspaso "sospechoso" y luego la peña se calce un PO 70/17 por el módico precio de 10 Kilitos... porque viene a ser lo mismo si tu amigo te lo vende o si se lo clausulas a perico de los palotes:

RESUMIENDO: ESTA FUERA DE MERCADO y es beneficiarnos de algo que va en contra de la lógica del juego... siempre es una opinión, claro está.

Saludos!

No esta fuera de mercado es una cosa tan real, tambien tienes culpa los manager, dan unos dias pera renovar a los jugadores y si les dejan la clausula de 600.000 que es lo mas logico que pase?
que pasa que esto se llama avaricia ya y nosotros mismo convertimos un juego en una competicion para lo unico consegir ser el mejor y el que tiene el mejor equipo, el chaval que a puesto el primer mensaje esta en 4 division tiene un buen equipo ojala tubiera yo ese equipo y por culpa de nosotros quitaran los clauzulasos igual que quitaron los preecontratos, y si tu hablas de minimos yo te hablo de que si no ai maximos porque tiene que haber minimos? ves logico una clauzula de 1.000.000.000€ ? pero bueno que no se enfaden los manager joeee (L)
20/01/2011 01:56
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
costinho_86 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Vamos, es sencillo... que un DLC 75/17 clausulado por 6 Millones, me parecen barbaridades.

Si luego buscamos tres pies al gato con la gente que vende fuera de mercado y tal, deberíamos terminar de darnos cuenta de que esas compras están tb fuera de precio de mercado.

No me opongo a los clausulazos, pero debería haber unos baremos mínimos para que no echen a la calle a un manager por un traspaso "sospechoso" y luego la peña se calce un PO 70/17 por el módico precio de 10 Kilitos... porque viene a ser lo mismo si tu amigo te lo vende o si se lo clausulas a perico de los palotes:

RESUMIENDO: ESTA FUERA DE MERCADO y es beneficiarnos de algo que va en contra de la lógica del juego... siempre es una opinión, claro está.

Saludos!

Me parece totalmente acertada esta sugerencia.. y eso k io el año pasao consegui clausular alguno...

A mi me pasa igual, yo alguno he clausulado y clausulo. Pero a mi que se clausule un jugador por 10 Kilos, y que mañana lo puedas vender por 200 o 300 por poner un caso, para mi clama al cielo.
20/01/2011 01:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
1542 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
costinho_86 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Saludos!

Me parece totalmente acertada esta sugerencia.. y eso k io el año pasao consegui clausular alguno...

A mi me pasa igual, yo alguno he clausulado y clausulo. Pero a mi que se clausule un jugador por 10 Kilos, y que mañana lo puedas vender por 200 o 300 por poner un caso, para mi clama al cielo.

Lo mismo los clausulazos de la noche de los clausulazos se podían poner que no se pudieran vender hasta la temporada siguiente o un tiempo determinado no? En fin, esto es como todo. El madrid quiere a J.Navas que ha hecho el sevilla?? Subirle la clausula. Si yo tengo a Messi por un millón le pago la clausula y luego se lo vendo al City por 50 millones está claro.

Saludín a todos ahora que esto está más calmao

Editado por ChaChe_Pipita 20-01-2011 02:02
20/01/2011 02:02
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
El madrid quiere a J.Navas que ha hecho el sevilla?? Subirle la clausula. Si yo tengo a Messi por un millón le pago la clausula y luego se lo vendo al City por 50 millones está claro.

¡Viva la desinformación!
Lo que le ha echo a Jesús Navas es bajársela!!! Igual que el Atleti con Agüero!!!! Van a ver si pica el Madrid o el que sea porque no hay ni un duro. Es como cuando aquí, renovamos a la baja
20/01/2011 07:32
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
38259 msgs.
Golden Ball
solo 3 post y ya son las 8:15?? eso es que la medida de un clausu por manager ha tenido efecto, si no llevariamos 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

por cierto, grande lo de Men in Black xDD
20/01/2011 08:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
Me parece a mi que el jugador "Usuario expulsado" va a dar unos cuantos clausulazos hoy...

no sera para tanto... si lo han expulsado no tendra dinero para clausular

estoy muy d acuerdo cn el compañero q dijo: la libertad d unos termina donde empieza la de los demas
tened mucho cuidado pq no se puede ir por la vida asi, insultando y faltando al respeto a la gente pq no t salieron las cosas como kerias, sino has fichado t jod... como hacemos otros, pero no se puede venir a insultar aqui a otros compañeros y buscar conspiraciones, los servidores estan mal y punto, los estan arreglando y mientras tendremos problemas TODOS!!! algunos han tenido mas suerte, pero simplemente ha sido suerte
y os recuerdo q ya han avisado q estan trabajando en el servidores, asi q haced el favor, y por un vez en la vida tener un poquito d educacion y no insultar a nadie, q no cuesta tanto tener un pokito d educacion
un saludo a todos, y enhorawena a todos los q cnseguisteis pescar esta noche

por cierto, edito para decir, q no entiendo como no estan retenidos 72H las personas q han insultado a compañeros y @s, otras veces por cosas mas pekeñas t retienen

Editado por Estrella Galicia 20-01-2011 08:35
20/01/2011 08:26
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
Estoy leyendo y me quedo alucinado con la mayoria de vosotros.

Cierto es que a todos nos gustaria pegar el clausulazo del siglo, que a todos nos encantaria pillar ese dlc75/18 por 6k, pero por las leyes de la probabilidad es imposible.

No estoy defendiendo a nadie, porque no tienen porque defenderse de nada, pero yo esto lo comprendi hace 4 temporadas ya (la ultima donde pille un buen clausulazo en la noche de marras).

Somos 200.000 managers
Jugadores buenos disponibles para esa noche que puede haber...digamos 1.000 (siendo generosos)
Probabilidad de conseguir a un jugador (1000/200.000)=0.5%

A esto no le meto la aleatoriedad de servidores, red propia, errores..... con todo esto incluido (y complicando la formula simplista que he usado) nos iriamos a una probabilidad tan pequeña como la de que nos toque el GORDO DE NAVIDAD.

Al final todo se resume en que si nuestra temporada se tienen que basar en que nos toque el Gordo, entonces ¿que tipo de manager somos?

y repito, que a mi me hubiera encantado dar esos clausulazos tambien, tenia preparado 4 o 5, pero cuando entre estaban dados, pues nada a seguir buscando que siempre hay gangillas por ahi

venga que tengais buen dia y eso si POR DIOS QUE ARREGLEN LOS SERVIDORES!! (no es un grito es una plegaria en alto )
20/01/2011 08:39
  LUNAWOLF - Div3/Gr6
11387 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
pek1990 dijo:
Me parece a mi que el jugador "Usuario expulsado" va a dar unos cuantos clausulazos hoy...

estoy muy d acuerdo cn el compañero q dijo: la libertad d unos termina donde empieza la de los demas
tened mucho cuidado pq no se puede ir por la vida asi, insultando y faltando al respeto a la gente pq no t salieron las cosas como kerias, sino has fichado t jod... como hacemos otros, pero no se puede venir a insultar aqui a otros compañeros y buscar conspiraciones, los servidores estan mal y punto, los estan arreglando y mientras tendremos problemas TODOS!!! algunos han tenido mas suerte, pero simplemente ha sido suerte
y os recuerdo q ya han avisado q estan trabajando en el servidores, asi q haced el favor, y por un vez en la vida tener un poquito d educacion y no insultar a nadie, q no cuesta tanto tener un pokito d educacion
un saludo a todos, y enhorawena a todos los q cnseguisteis pescar esta noche

por cierto, edito para decir, q no entiendo como no estan retenidos 72H las personas q han insultado a compañeros y @s, otras veces por cosas mas pekeñas t retienen

+1
20/01/2011 08:42
  - Div/Gr
412 msgs.
First-team player
Es una estupidez quejarse por estas cosas. Yo llevo 8 temporadas sin pilar nada y no me veis abriendo un hilo cada vez que no consigo un jugador. Si consigues "contratar" a uno hay una probabilidad entre 1000 (o más) que están por el mismo jugador de que te toque a ti. 20/01/2011 08:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6