Forum » General » vergonzoso!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Exactamente eso me ha ocurrido a mí en varias ocasiones. Los jugadores que reservo en Cartera para su seguimiento, desaparecen "misteriosamente" durante unos días, al cabo de los cuales vuelven a aparecer ya contratados por otros equipos. ¿Tanta "vulnerabilidad" tiene el juego a los tramposos? Además, me han robado ya algún que otro jugador en el último año de contrato pagando sólo la décima parte de su cláusula. Sin embargo, cuantas veces lo he intentado hacer yo, me lo han rechazado. Es, como tú bien dices, ¡vergonzoso! Realmente, me estoy "desinflando", en mi ilusión inicial por este juego. |
20/01/2011 08:44 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tambien me sumo a la causa que propuse hace mucho tiempo, si yo compro un DLC 70 por 2 millones en clausulazos es legal, y el resto de temporada no, yo por mi parte desaparecia esta noche y hacia alguna medida para tener que estar obligados a tener clausulas minimas en juveniles aunque nos cueste el dinero | 20/01/2011 08:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: tambien me sumo a la causa que propuse hace mucho tiempo, si yo compro un DLC 70 por 2 millones en clausulazos es legal, y el resto de temporada no, yo por mi parte desaparecia esta noche y hacia alguna medida para tener que estar obligados a tener clausulas minimas en juveniles aunque nos cueste el dinero en la noche de los clausulazos todo es legal, eso si, he visto ahora un jugador bastante bueno bajo d clausula, pero no se si ficharlo, no vaya a ser q como ya no es la noche d los clausulazos m sancionen si algo es ilegal, es ilegal siempre, no como dices tu, una noche si es legal y el resto dl año es ilegal, creo q deberian d prestar atencion a esto |
20/01/2011 08:52 |
- Div/Gr | ||
Username
439 msgs.
First-team player
|
Para mi ha sido el primer año en que consigo algo decente en los clausulazos, pero coincido en que el sistema no funciona correctamente, tiende a colapsar los sistemas. Ya estoy bastante harto de oir siempre el mismo tipo de quejas sobre favoritismos, cuando lo que hay es, simplemente, managers cuyo proveedor de Internet/linea de comunicación es mejor o peor, y, sobretodo, está más cerca del ISP donde está alojado el juego. Punto pelota. Y que conste que yo he propuesto varias alternativas al sistema actual de apertura de clausulazos. la más simple, que no haya una hora concreta para todo el juego, sino que haya una 'horquilla', es decir, que para cada plantilla se abra la posibilidad de clausularle jugadores entre las 3 y la 9 de la mañana del día que se fije después del inicio de la temporada, incluso alargando ese periodo un par dde dias si es necesario. Con ello se evitaría el colapso de servidores que es una enorme fuente de frustración (recordad lo que he dicho en la primera linea de esta post). Ánimo, y suerte a todos |
20/01/2011 08:58 |
- Div/Gr | ||
Username
202 msgs.
Substitute
|
Yo la verdad... el sistema de fichajes del juego, el sistema economico y (algo de culpa tambien tiene) el emulador estan bastante desfasados... Yo sigo insistiendo en que le cambien el nombre de € a peseta o que le quiten el ultimo digito a todas las transacciones, por que es totalmente irreal que un equipo pueda pagar como lo que estan pagando algunos de primera. Clausulas de 100.000.000 las pagan como si fuese tonteria e incluso los hay que pueden pagarlas 1.000.000.000 (creo recordar que hubo un caso). Por otro lado el sistema de fichajes... quitando al Malaga en españa o como mucho al Madrid tambien... ¿Que equipo veis que en toda la temporada fiche 20 jugadores y venda 10? ¿Por que narices se puede fichar durante toda la temporada? Asi se ve que hay equipos que llegan nuevos y empiezan a inflarse por que fulanito le cede esto... pilla una ganga por alli, pilla otra cosa por alli. Y los jugadores que no se les de tan bien el juego o que quieran intentar llevarlo como algo "real" (yo la verdad... les cojo algo de "cariño" a mis jugadores xD) van de culo si quieren compararse a otros managers. Es muy triste ver equipos en 5 division que ya rozan la media de 75-80... luego ves los de 4 division y los ves igual. Y bueh... sobre el emulador... que un equipo que te pase en 10 de media (global) te vaya a meter minimo un 5 o 6 a 0... es como decir que el Madrid y Barça deberian ganar todos sus partidos por mas de 10 a 0 en vida real. A mi me parece que deberian ir haciendo cambios "reales", mas que ir añadiendo sistemas de economia, yo creo que con 200.000 jugadores que hay... pongamos que un 1% son donatas son 2000 jugadores que pillan el pack que vale como 12€ cada 3 meses rondan los 8000€ mensuales... creo que es mas que suficiente como para que ya no necesiteis mejorar vuestro sistema de financiacion e intenteis dar al jugador mas calidad en el juego para que se anime a jugar mas. Y esto lo digo como critica constructiva... que yo llevo jugando desde ya bastante tiempo y aun no he pasado de 5 division xD. |
20/01/2011 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
lloyd la medida que propones es mala 1º teoricamente no tiene ningun efecto real... que más da que un jugador pase a costar 100 si valia 1000?? realismo?? esto es un simulador muy poco realista en todo, lo de los precios es lo de menos 2º Consecuencia: Inflación BRUTAL al poco de establecerse la medida... la gente somos tontos y no nos gusta que un jugador que nos costó 300 y que ahora debería valer 1000 lo vendamos por 100... ok, sabemos que es lo mismo, pero inconscientemente somos gilipollas... ->inlfación brutal Osea que es una medida que busca un beneficio estético y que seguramente trae un prejuicio mucho más profundo e importante al juego = mala medida |
20/01/2011 09:09 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: La pagina no marcaba la hora real. A las 00:00h, me marcaba las 23:56h. eso explica porqué no fiché ni a mi prima la del pueblo!! Para la próxima ya los se |
20/01/2011 09:17 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Yo la verdad tengo que decir que me costo la vida conseguir entrar en la web, al final a las 23:56 entré despues de 1000 intentos y descpues de lo que leo tube fortuna ya que puder clausular 1 jugador, eso si, fui al que seguro tendria mas posibilidades porque su clausula estaba dentro mas o menos de los terminos legales pero seguia siendo una buena oportunidad.Efectivamente, lo fiché pero de una forma rara y es posible ke a muchos le pasara y es que cuan le di a fichar una vez que la pagina cargó ke tardo lo suyo me puso " no puedes fichar un jugador en subasta" y digo ya esta , ya lo perdí y me fui a la cartera y se me fue la web con el error "505 no found" hasta que consegui entrar de nuevo me dieron las 00:20, en ese momento toda mi cartera ya estaba fichada.Pero para mi sorpresa me faltaba el dinero de la clausula del jugador y "ding-dong" increible pero cierto ""fichado"". Bueno eso no quita ke la verdad deberian haber puesto mas empeño en que los servidores estubiesen a punto antes y mas sabiendo que todas la temporadas pasa lo mismo este dia. Y por ultimo veo que estais todos muy frustrados por no haber podido fichar , pues yo me sentiria peor si me hubiese pasado lo que al manager "delarco" ( sin comillas) , lo siento de verdad por el compañero pero habra que verle la cara cuando entre a ver a sus juveniles, echadle un ojo y mas de uno ademas de reirse se sentira afortunado |
20/01/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Loboden dijo: Exactamente eso me ha ocurrido a mí en varias ocasiones. Los jugadores que reservo en Cartera para su seguimiento, desaparecen "misteriosamente" durante unos días, al cabo de los cuales vuelven a aparecer ya contratados por otros equipos. Yo no pondría en duda la palabra de nadie, pero eso de que aparezcan y desaparezcan me parece extraño. Loboden dijo: Además, me han robado ya algún que otro jugador en el último año de contrato pagando sólo la décima parte de su cláusula. Sin embargo, cuantas veces lo he intentado hacer yo, me lo han rechazado. Esto, sinceramente, no lo entiendo. Loboden dijo: Es, como tú bien dices, ¡vergonzoso! Cada vez que leo lo de vergonzoso me entra la risa. El problema de fichar o no fichar no está en el proveedor, en trampas, en amiguismos o en todo ese tipo de tonterías... es tan simple como poner en hora el reloj y tener suerte. Todos los que dicen que a las 00:00 pulsaron y no ficharon se olvidan de que había posiblemente otros 10, 20 ó 100 haciendo lo mismo, así que pulsar 2 segundos más tarde porque el reloj de nuestro PC no estaba a la hora del servidor es vital. Yo no he conseguido nada esta noche, pero vamos, que por sistema pensar que el problema está en el otro es una política bastante mala a todos los efectos. Primero pensemos en qué fallamos cada uno, y luego empecemos a buscar otros culpables. |
20/01/2011 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: por cierto, edito para decir, q no entiendo como no estan retenidos 72H las personas q han insultado a compañeros y @s, otras veces por cosas mas pekeñas t retienen yo tampoco lo entiendo |
20/01/2011 09:24 |
- Div/Gr | ||