Forum » General » vergonzoso!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
202 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: lloyd la medida que propones es mala 1º teoricamente no tiene ningun efecto real... que más da que un jugador pase a costar 100 si valia 1000?? realismo?? esto es un simulador muy poco realista en todo, lo de los precios es lo de menos 2º Consecuencia: Inflación BRUTAL al poco de establecerse la medida... la gente somos tontos y no nos gusta que un jugador que nos costó 300 y que ahora debería valer 1000 lo vendamos por 100... ok, sabemos que es lo mismo, pero inconscientemente somos gilipollas... ->inlfación brutal Osea que es una medida que busca un beneficio estético y que seguramente trae un prejuicio mucho más profundo e importante al juego = mala medida No es una medida lo que propongo... es un juego mas real. Yo creo que aun si ves que un jugador de media 40-50 se vende a 1 millon de euros podria ser aun algo "razonable" si se tratase de una promesa a un plazo decente... pero por lo demas, se supone que un jugador de media 40 seria un equivalente aqui a Regional. ¿Como puede ser que un jugador Regional cueste mas de lo que vale media plantilla de un equipo de segunda B? Osea, lo que yo digo no es que vaya a cambiar el juego produciendo inflacion o no inflacion, seria dar un toque de realidad al juego. No es posible que hayan equipos con semejante poder economico capaces de compararse con Bill Gates xDDD. Es que hay aqui equipos que tienen mas ingresos que Blizzard xD, y como tu has dicho, esto es un Simulador, un simulador se supone que intenta parecerse a lo real... segun han dicho atras te basta con tener un portero de media alta y un delantero para ganar todos los partidos... ¿Eso es real? Por que yo veo al madrid con el mejor portero del mundo y uno de los mejores y aun asi el año pasado el Alcorcon le metio 4. Es un simulador bastante "irreal" por el hecho de que no se hace nada por remediarlo, sino que aun no tiene limite. Un equipo podra seguir aumentando su estadio infinitamente y cuando llegue a primera division se acabara llenando 100% por que se enfrentara a otros equipos con jugadores de media 95-99. Es sencillamente irreal, ahi tienes por ejemplo a la Juventus, que ni en sus mejores momentos Delle Alpi se ha llenado. |
20/01/2011 09:25 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
lo que este juego necesita son "topes", que por ejemplo, un jugador de 40 no pueda tener una clausula mayor de X, que un equipo de quinta no pueda tener tanta capacidad... cosas asi, vamos que se regule todo, pero eso es chungo y que nos toquen nuestras cosas y nuestra forma de hacer no gusta xD en el fondo, muy pocos managers quieren algo real, todos quieren ser el mas rico y el mas bueno y si para eso hay que pagar 30 kilos por un jugador de 40, pues se hace | 20/01/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Si alguien kiere un jugador de 40 por 30 kilos yo se lo vendo encantado ehh!!! | 20/01/2011 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1841 msgs.
International
|
Glenn Doyle dijo: lo que este juego necesita son "topes", que por ejemplo, un jugador de 40 no pueda tener una clausula mayor de X, que un equipo de quinta no pueda tener tanta capacidad... cosas asi, vamos que se regule todo, pero eso es chungo y que nos toquen nuestras cosas y nuestra forma de hacer no gusta xD en el fondo, muy pocos managers quieren algo real, todos quieren ser el mas rico y el mas bueno y si para eso hay que pagar 30 kilos por un jugador de 40, pues se hace Buuff, eso que propones lo veo un poco jodido la verdad. Por ejemplo, hay un manager que la temporada pasada estaba en 7 (hace 2 en 5) y se dejo caer para restrucutrar el equipo y hacer una granja de MDF. Ahora resulta que ya tiene acumulado en 6 mas de 3.000k , como le vas a cortar la capacidad si ha sido su estrategia de negocio?? No creo que fuera justo (y no lo digo por mi, que el banco me abraza cada vez que voy). En cuanto a tope de clausula... otra cosa chungisima.En mi caso hace 1 temporada y pico, subi a un par de jugadores de media 80. Puse su clausula en 2.000k porque pense que ese tipo de jugador no lo clausularian. Fue tal la abalancha que recibi de peticiones y algun imberbe metiendome el miedo en el cuerpo que tuve que subirle la clausula. Eso si, a precio de oro.( y eso que tengo un financiero de 88%, que no se que coño hace, porque se supone que tendria que sacar mejores negociaciones). En fin,lo mejor de todo es que gracias a todo esto lo hacemos cada vez mas "familiar" ya que casi siempre somos los mismos quienes opinamos en el foro. y con esto os dejo hasta el proximo capitulo de "Los ricos tambien lloran" |
20/01/2011 10:28 |
LUNAWOLF - Div3/Gr6 | ||
76 msgs.
Rookie
|
neo_noa2000 dijo: Yo en lugar de criticar que de nada sirve... más bien proponer: Evitar los clausulazos FUERA DE MERCADO. Vamos, es sencillo... que un DLC 75/17 clausulado por 6 Millones, me parecen barbaridades. Si luego buscamos tres pies al gato con la gente que vende fuera de mercado y tal, deberíamos terminar de darnos cuenta de que esas compras están tb fuera de precio de mercado. No me opongo a los clausulazos, pero debería haber unos baremos mínimos para que no echen a la calle a un manager por un traspaso "sospechoso" y luego la peña se calce un PO 70/17 por el módico precio de 10 Kilitos... porque viene a ser lo mismo si tu amigo te lo vende o si se lo clausulas a perico de los palotes: RESUMIENDO: ESTA FUERA DE MERCADO y es beneficiarnos de algo que va en contra de la lógica del juego... siempre es una opinión, claro está. Saludos! Si señor, buena solucion esa |
20/01/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo, en la línea de AÑADIR CAMBIOS REALISTAS al juego, que creo que es de lo que se trata, sigo optando por la via que abrí al principio... -¿ Qué realidad tiene que el Madrid se deje sin renovar a CR7 y otro manager se lo lleve por 10 Kilos, cuando su valor de mercado del que tanto nos llenamos la boca aquí puede ser 100?? Llega el Manchester y dice... ale, clausulado por 10 y lo vendo por 100... Estas cosas no me gustan de el juego, porque siempre estamos dando cabida a TRIQUIÑUELAS con las que un manager gana en 1 suspiro la misma pasta que otro currandoselo una temporada completa, y esas cosas si se EVITAN, ganamos todos. - PROPUESTA: -Que DESAPAREZCAN LOS CLAUSULAZOS en juveniles. O bien cada jugador juvenil se le tiene que ir renovando cada temporada a razón de su media por OBLIGACIÓN, o bien los juveniles son ANTICLAUSULAZOS y solo pueden ser vendidos por sus managers. Si a un juvenil se le acaba el contrato, que pase a un listado de jugadores sin contrato que se contraten por SUBASTA PUBLICA! *¿Por qué leches estamos siempre premiando al manager con mejor ADSL, mejor ordenador, con más conocimientos de informática, de SCRIPST, de rollos, en lugar de premiar a los que se lo curran? -Que esos jugadores pasen a SUBASTA, si es un PO 75/18, pues a subasta, y quien tenga pasta que lo fiche y quien no tenga, que lo mire... y si no se vende en la subasta, pues que desaparezca el jugador. Verás como nadie se lleva a un DLC 75/16 por 5 Kilos!! Que luego a otros los echan del juego porque sacan beneficio de una compra "RARA", y esto no es sacar BENEFICIO? Por mucho que el jugador no te lo pase un colega, si estás en 6ª por ejemplo, y pillas un bicho de esos, que se despidan los de tu liga de poder ganarla... es un poco patetico, no creeis? Sed sinceros... Creo que habría que darle otro aliciente en que todos podríamos participar a esta noche MITICA!! ** En vez de la ya negativamente famosa NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS, que sea la noche de LA SUBASTA o propuestas similares, y nos evitaremos historietas para no dormir, servidores petados que dan mala imagen del juego, managers que PAGAN y que no pueden entrar al juego, que se les queda en blanco la pantalla, que les salen puntitos... mientras a otros les deja hacer el CLAUSULAZO DE SU VIDA. Voto por un STRIKER SIN NOCHE DE CLAUSULAZOS. Como todo, es una opinión, y espero que se le preste atención como cualquier otra porque creo que es positivo para el juego en general, y no solo para 4 managers que podamos haber pegado el pelotazo con un clausulazo. SAludos !! Editado por neo_noa2000 20-01-2011 12:17 |
20/01/2011 12:15 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
412 msgs.
First-team player
|
torsel dijo: neo_noa2000 dijo: Yo en lugar de criticar que de nada sirve... más bien proponer: Evitar los clausulazos FUERA DE MERCADO. Vamos, es sencillo... que un DLC 75/17 clausulado por 6 Millones, me parecen barbaridades. Si luego buscamos tres pies al gato con la gente que vende fuera de mercado y tal, deberíamos terminar de darnos cuenta de que esas compras están tb fuera de precio de mercado. No me opongo a los clausulazos, pero debería haber unos baremos mínimos para que no echen a la calle a un manager por un traspaso "sospechoso" y luego la peña se calce un PO 70/17 por el módico precio de 10 Kilitos... porque viene a ser lo mismo si tu amigo te lo vende o si se lo clausulas a perico de los palotes: RESUMIENDO: ESTA FUERA DE MERCADO y es beneficiarnos de algo que va en contra de la lógica del juego... siempre es una opinión, claro está. Saludos! Si señor, buena solucion esa Una cosa es clausular a un jugador por un despiste del manager (renovación de juveniles) y otra es que un manager le baje la clausula para que otro lo fiche (por debajo del mercado) o alguna cosa de esas. |
20/01/2011 12:35 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Esto es una vergüenza porque...de que sirve quejarse? Con lo tranquilo que estaba viendo el partido del barsa(que tela lo bien que jugo ayer el betis) |
20/01/2011 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
chimichurri dijo: torsel dijo: neo_noa2000 dijo: Yo en lugar de criticar que de nada sirve... más bien proponer: Evitar los clausulazos FUERA DE MERCADO. Vamos, es sencillo... que un DLC 75/17 clausulado por 6 Millones, me parecen barbaridades. Si luego buscamos tres pies al gato con la gente que vende fuera de mercado y tal, deberíamos terminar de darnos cuenta de que esas compras están tb fuera de precio de mercado. No me opongo a los clausulazos, pero debería haber unos baremos mínimos para que no echen a la calle a un manager por un traspaso "sospechoso" y luego la peña se calce un PO 70/17 por el módico precio de 10 Kilitos... porque viene a ser lo mismo si tu amigo te lo vende o si se lo clausulas a perico de los palotes: RESUMIENDO: ESTA FUERA DE MERCADO y es beneficiarnos de algo que va en contra de la lógica del juego... siempre es una opinión, claro está. Saludos! Si señor, buena solucion esa Una cosa es clausular a un jugador por un despiste del manager (renovación de juveniles) y otra es que un manager le baje la clausula para que otro lo fiche (por debajo del mercado) o alguna cosa de esas. ¿Cual es la diferencia para el manager beneficiado? Inviertes 1 Kilo en un jugador que en ese momento ya cuesta 100. Qué club de futbol pierde una estrella de su equipo por un despiste? Yo no digo que no pase con un canterano prometedor, que sea 30-40 de media y suba bien... pero con un 75 de media que pagues 1 kilo??? por muy despiste que sea, lo sigo viendo fuera totalmente de mercado y de la realidad. |
20/01/2011 12:43 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
61 msgs.
Rookie
|
Yo creo que todos los que os estais quejando en demasia no hubieseis abierto la boca si tubieseis un DLC 70-60 o un PO pepino joven clausulado, y que os frustra el no haber podido llevaroslo, yo me he llevado un DLC 63 / 17 x 4.6, pro el año pasado no me lleve nada y tampoco paso nada, y yo no conozco a los admins ni soy enchufado, soy un equipo de 6ª que a tenido mas suerte que otro manager en un momento puntual. Es lo que hay. Saludos a todos | 20/01/2011 13:07 |
- Div/Gr | ||