Forum » General » vergonzoso!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1542 msgs.
International
|
Solo diré una cosa... ÉL YA LO SABÍA |
20/01/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
Vaya no iba muy desencaminado uno no puede expresarse libremente,a las primeras de cambio en vez dar soluciones y explicacion te enseñan la puerta,la foto muy bonita ese aparatito borraba la memoria Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad,el odio al que te la quita.... Pdt:tTambien el aparatito tiene forma se supositorio asi que ya sabes ya tienes otra ulrilidad chulo. |
20/01/2011 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
señores aqui todo el mundo queria fichar a eso jugadores y el sistema ya llevaba algunos dias que no daba de si en vez de echarles la culpa habria que agradeserselo porque seguro que san llevao un monton de tiempo currando para que esto siga funcionando y a los que no an consegio el jugador que tenga paciencia yo tampoco he consegido ninguno pero no me vi poner a criticar a todo el mundo, al que a escrito eso te digo solo que tranquilidad tio te comprendo que lo hayas puesto porque seguramente estabas cabreado y por esa misma te entiende todo el mundo pero te paciencia y disfruta del juego =) | 20/01/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
valente dijo: Vaya no iba muy desencaminado uno no puede expresarse libremente,a las primeras de cambio en vez dar soluciones y explicacion te enseñan la puerta,la foto muy bonita ese aparatito borraba la memoria Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad,el odio al que te la quita.... Pdt:tTambien el aparatito tiene forma se supositorio asi que ya sabes ya tienes otra ulrilidad chulo. Jojojo,sigue comprando papeletas para el viaje a la puerta strikeriana. |
20/01/2011 01:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Jojojo,sigue comprando papeletas para el viaje a la puerta strikeriana. Y en Antonov 225, para ir comodo |
20/01/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
valente dijo: Vaya no iba muy desencaminado uno no puede expresarse libremente,a las primeras de cambio en vez dar soluciones y explicacion te enseñan la puerta,la foto muy bonita ese aparatito borraba la memoria Solo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad,el odio al que te la quita.... Pdt:tTambien el aparatito tiene forma se supositorio asi que ya sabes ya tienes otra ulrilidad chulo. valente tu libertad acaba donde empieza la de los demás y no creo que a ti te mole o te guste que en tu trabajo te pongan a parir por cosas que son ajenas a ti o que te llamen enchufado y cosas de esas, por lo menos para mi, no es lo más correcto. En esta vida, tienes que aprender a que no siempre se consigue lo que se quiere. Te puedes expresar todo lo libremente que quieras, nadie te dice lo contrario, lo único que se os dice a ti y al otro es que lo hagais con respeto. Como os han indicado, podeis criticar al juego, pero con coherencia y sin perder las formas, porque para eso, los demás managers que nos metemos al foro a intentar colaborar con otros, ya tenemos el SÁLVAME y si yo no veo SÁLVAME no tengo porqué aguantar comentarios como los que habeis hecho. Por cierto yo soy un hijo de la Constitución y bastante cansadito estoy ya de las tonterías de "En otros tiempos..." "Es que esto antes..." Mira también los romanos tiraban a la gente a los leones. De eso no nos quejamos nadie ¿no? Por favor, dejen de vivir en el pasado y demos gracias por las libertades de las que gozamos ahora, no las tengamos todo el día en la boca |
20/01/2011 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Me parece a mi que el jugador "Usuario expulsado" va a dar unos cuantos clausulazos hoy... | 20/01/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo en lugar de criticar que de nada sirve... más bien proponer: Evitar los clausulazos FUERA DE MERCADO. Vamos, es sencillo... que un DLC 75/17 clausulado por 6 Millones, me parecen barbaridades. Si luego buscamos tres pies al gato con la gente que vende fuera de mercado y tal, deberíamos terminar de darnos cuenta de que esas compras están tb fuera de precio de mercado. No me opongo a los clausulazos, pero debería haber unos baremos mínimos para que no echen a la calle a un manager por un traspaso "sospechoso" y luego la peña se calce un PO 70/17 por el módico precio de 10 Kilitos... porque viene a ser lo mismo si tu amigo te lo vende o si se lo clausulas a perico de los palotes: RESUMIENDO: ESTA FUERA DE MERCADO y es beneficiarnos de algo que va en contra de la lógica del juego... siempre es una opinión, claro está. Saludos! |
20/01/2011 01:47 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Me parece a mi que el jugador "Usuario expulsado" va a dar unos cuantos clausulazos hoy... Hasta el infinito y más allá!!! +1000000 |
20/01/2011 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
neo_noa2000 dijo: Yo en lugar de criticar que de nada sirve... más bien proponer: Evitar los clausulazos FUERA DE MERCADO. Vamos, es sencillo... que un DLC 75/17 clausulado por 6 Millones, me parecen barbaridades. Si luego buscamos tres pies al gato con la gente que vende fuera de mercado y tal, deberíamos terminar de darnos cuenta de que esas compras están tb fuera de precio de mercado. No me opongo a los clausulazos, pero debería haber unos baremos mínimos para que no echen a la calle a un manager por un traspaso "sospechoso" y luego la peña se calce un PO 70/17 por el módico precio de 10 Kilitos... porque viene a ser lo mismo si tu amigo te lo vende o si se lo clausulas a perico de los palotes: RESUMIENDO: ESTA FUERA DE MERCADO y es beneficiarnos de algo que va en contra de la lógica del juego... siempre es una opinión, claro está. Saludos! Me parece totalmente acertada esta sugerencia.. y eso k io el año pasao consegui clausular alguno... |
20/01/2011 01:54 |
- Div/Gr | ||