Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
  Forum » General » vergonzoso!!!!! Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
sigue mi enlace de promotor y solucionare todos tus problemas:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php

X DDDDDDDDDDDDDDD
20/01/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Estoy contigo,lo que ha pasado esta noche es una autentica verguenza,a la mierda de invitar amigo,balones de oro y la pila de tongos q hay,
mucho mejorar servidores y cosas para que esto vaya mejor,y aqui hay usuarios de primera y segunda clase y tercera,
vyta injusticia asi va el pais si esto pasa en una mierda de juego que esta super podrio al pais le pasa lo mismo.ahora regalar balones de oro a determinados manager y q las escuelas le daran de comer anabolizantes porque les salen con unas medias que no llegaremos muchos en la vida.
buenp para q voy a decir mas si todos sabemos que esto de subir bajar o ganar partidos es como le salgan a ellos de los cojones.

VILLARATO EN EL STRIKER!!!!!!!

Administraodres aqui teneis otroterminos para mejorar STRIKERATO!!!!!!!

Pdt:al menos espero que haya libertad de expresion y no me expulsen por decir las verdades,en tiempo anteriores fusilaban a ñapeña no creo
que se pueda llegar a eso no a traves delpc.........
20/01/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
gacos83 dijo:
esto es la misma mierda de siempre aki solo fichan los coleguitas de los administradores y mas de un jugador , no como han mandado de solo uno hasta las 5 de lamañana -

bien! soy coleguita! quien me lo iba a decir...

yo que tb tenia una ganga, me pone cuando lo tenia todo preparado que no puedo fichar a un jugador que esta siendo subastado , y me han echado de la pagina , 5 minutos despues que me ha vuelto a dejar entrar dicho jugador que casualidad que habia fichado por otro equipo, que seria alguien con mas contactos que yo .

esto es un engañabobos te pegas to la temporada con el equipo para intentar conseguiir algo y los mierdas de administradores del juego despues hacen lo que les da la gana y sube quien ellos quieresn y dejan de fichar a quien ellos quieren , esto es de verguenza, y despues no me explico como nunca me salen a mi ese tipo de juveniles y de jugadores que a otros si le salen , me harto de entrenar a los juveniles para que como maximo saquen 50 de media y otreos afortunados con 15 y 16 años ya los pasan de 65 de media.

por cierto el juego tiene trucos para conseguir a estos jugadores con estas medias que solo algunos agraciados saben hacerflo los demas a chuparla y a tener que hacer las cosas bien mientras otros se rien de nosotros .

esto es una mierda y no tienen verguenza los cabrones de los administradores.

ME SIENTO INDIGNADO.

Por lo demas no me queda mas que decir...que que pena...

Ban ban bannnn suena la campana
20/01/2011 01:21
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
valente dijo:

Haya paz.
20/01/2011 01:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
valente dijo:
Pdt:al menos espero que haya libertad de expresion y no me expulsen por decir las verdades,en tiempo anteriores fusilaban a ñapeña no creo

Si al menos fuera verdad lo que dices, tendria un pase pero..
20/01/2011 01:22
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
valente dijo:
blablabla.

Te digo lo mismo que a otro compañero, en momentos asi es mejor respirar 3 veces o pensar lo que escribes (o como) porque luego llega el jueves por la mañana y pasan cosas...
20/01/2011 01:23
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
valente dijo:
Estoy contigo,lo que ha pasado esta noche es una autentica verguenza,a la mierda de invitar amigo,balones de oro y la pila de tongos q hay,
mucho mejorar servidores y cosas para que esto vaya mejor,y aqui hay usuarios de primera y segunda clase y tercera,
vyta injusticia asi va el pais si esto pasa en una mierda de juego que esta super podrio al pais le pasa lo mismo.ahora regalar balones de oro a determinados manager y q las escuelas le daran de comer anabolizantes porque les salen con unas medias que no llegaremos muchos en la vida.
buenp para q voy a decir mas si todos sabemos que esto de subir bajar o ganar partidos es como le salgan a ellos de los cojones.

VILLARATO EN EL STRIKER!!!!!!!

Administraodres aqui teneis otroterminos para mejorar STRIKERATO!!!!!!!

quieres vivir en un lugar sin preocupaciones tan importantes como que no clausules un jugador, no pierdas ningun partido...
yo te enseño el camino:
20/01/2011 01:24
  - Div/Gr
Username
15065 msgs.
Golden Ball
valente dijo:
...en tiempo anteriores fusilaban a ñapeña...

Pobre ñapeña
20/01/2011 01:25
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
quieres vivir en un lugar sin preocupaciones tan importantes como que no clausules un jugador, no pierdas ningun partido...
yo te enseño el camino:

20/01/2011 01:26
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer

yo te enseño el camino:

Asi queda mejor amuntvcf
20/01/2011 01:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10
3