Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
  Forum » General » vergonzoso!!!!! Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
valente dijo:
...en tiempo anteriores fusilaban a ñapeña...

Pobre ñapeña

jajajjajajajajajaj!! la mejor frase en mucho tiempo!!
20/01/2011 01:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
valente dijo:
Estoy contigo,lo que ha pasado esta noche es una autentica verguenza,a la mierda de invitar amigo,balones de oro y la pila de tongos q hay,
mucho mejorar servidores y cosas para que esto vaya mejor,y aqui hay usuarios de primera y segunda clase y tercera,
vyta injusticia asi va el pais si esto pasa en una mierda de juego que esta super podrio al pais le pasa lo mismo.ahora regalar balones de oro a determinados manager y q las escuelas le daran de comer anabolizantes porque les salen con unas medias que no llegaremos muchos en la vida.
buenp para q voy a decir mas si todos sabemos que esto de subir bajar o ganar partidos es como le salgan a ellos de los cojones.

VILLARATO EN EL STRIKER!!!!!!!

Administraodres aqui teneis otroterminos para mejorar STRIKERATO!!!!!!!

Pdt:al menos espero que haya libertad de expresion y no me expulsen por decir las verdades,en tiempo anteriores fusilaban a ñapeña no creo
que se pueda llegar a eso no a traves delpc.........

Lo mismo si dijeses las verdades con educacion, no se te sancionaba.
20/01/2011 01:27
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
amuntvcf dijo:
valente dijo:
Estoy contigo,lo que ha pasado esta noche es una autentica verguenza,a la mierda de invitar amigo,balones de oro y la pila de tongos q hay,
mucho mejorar servidores y cosas para que esto vaya mejor,y aqui hay usuarios de primera y segunda clase y tercera,
vyta injusticia asi va el pais si esto pasa en una mierda de juego que esta super podrio al pais le pasa lo mismo.ahora regalar balones de oro a determinados manager y q las escuelas le daran de comer anabolizantes porque les salen con unas medias que no llegaremos muchos en la vida.
buenp para q voy a decir mas si todos sabemos que esto de subir bajar o ganar partidos es como le salgan a ellos de los cojones.

Pdt:al menos espero que haya libertad de expresion y no me expulsen por decir las verdades,en tiempo anteriores fusilaban a ñapeña no creo

quieres vivir en un lugar sin preocupaciones tan importantes como que no clausules un jugador, no pierdas ningun partido...
yo te enseño el camino:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php

Voy a hacer un jodio grupo en Facebook para ti, esta noche te estas convirtiendo en mi ídolo!!!
20/01/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
valente dijo:

Al menos el tio es "valente" diciendo esas cosas....
20/01/2011 01:31
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Voy a hacer un jodio grupo en Facebook para ti, esta noche te estas convirtiendo en mi ídolo!!!

Pasate el nombre
20/01/2011 01:32
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
A los quieran criticar al juego, su funcionamiento o lo que sea, adelante.

Pero hay formas y formas; y las formas que he visto en algunos managers de este post, no son ni medianamente correctas.

El que esté tan descontento con el juego como para escribir esas barbaridades, lo tiene muy fácil para no volver a cogerse esos berrinches...y varios managers ya han mostrado ese camino.

Sinceramente, si yo creyese realmente lo que ponéis, no dudaría en dejarlo.

Repito, críticas sí, pero ojo con las formas. Los interesados ya saben que va por ellos. No hay más avisos.
20/01/2011 01:32
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
A los quieran criticar al juego, su funcionamiento o lo que sea, adelante.

Pero hay formas y formas; y las formas que he visto en algunos managers de este post, no son ni medianamente correctas.

El que esté tan descontento con el juego como para escribir esas barbaridades, lo tiene muy fácil para no volver a cogerse esos berrinches...y varios managers ya han mostrado ese camino.

Sinceramente, si yo creyese realmente lo que ponéis, no dudaría en dejarlo.

Repito, críticas sí, pero ojo con las formas. Los interesados ya saben que va por ellos. No hay más avisos.

Y aquí tiene que quotear amuntvcf para indicar el camino... Y si no echadles una mano Vlad
20/01/2011 01:33
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
manolohoya dijo:
valente dijo:
...en tiempo anteriores fusilaban a ñapeña...

Pobre ñapeña

Esto es como lo de TIGO Y MIGO no?
20/01/2011 01:34
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball

Así se han quedado algunos al ver cómo no conseguían fichar ese jugador con claúsula ridícula que tenian en cartera desde hace dias xD
20/01/2011 01:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1542 msgs.
International
Kballas dijo:

Así se han quedado algunos al ver cómo no conseguían fichar ese jugador con claúsula ridícula que tenian en cartera desde hace dias xD

Y otro más!
20/01/2011 01:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10
4