Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » vergonzoso!!!!! Date
64 msgs.
Rookie
A mi tb me pasó ayer que tenia a un jugador en la cartera (una auténtica ganga por que el manager tenía abandonado el equipo) y cuando hice la oferta me puso que aun no podía hacer clausulazos y ya pasaran de las 00:00 y lógicamente cuando intenté hacer la operación de nuevo ya lo habían fichado 20/01/2011 13:10
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
manolohoya dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
El madrid quiere a J.Navas que ha hecho el sevilla?? Subirle la clausula. Si yo tengo a Messi por un millón le pago la clausula y luego se lo vendo al City por 50 millones está claro.

¡Viva la desinformación!
Lo que le ha echo a Jesús Navas es bajársela!!! Igual que el Atleti con Agüero!!!! Van a ver si pica el Madrid o el que sea porque no hay ni un duro. Es como cuando aquí, renovamos a la baja

¬¬ te odio...
20/01/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pepemeloso dijo:
Esto es una vergüenza porque...de que sirve quejarse?
Con lo tranquilo que estaba viendo el partido del barsa(que tela lo bien que jugo ayer el betis)

qué de acuerdo estoy contigo...
20/01/2011 13:57
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
yo que conste que no lo digo por quejarme, simplemente informar de lo que me pasó por si se puede buscar una solución.
Que yo lo que tengo claro que este juego me encanta y aun que yo pues me gasto algo de dinerito en él (por mi beneficio y por ayudar a mantener el juego), si quieres puedes jugar gratis y no sé vosotros pero yo no encontré ningún juego tan wapo como este.
Así que no voy a molestar a los que trabajan por que sea mucho mejor, simplemente informar. A fin de cuentas es un juego no hay que agobiarse por no conseguir un super fichaje ya vendrán otros.
20/01/2011 14:08
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
bakio_22 dijo:
Yo creo que todos los que os estais quejando en demasia no hubieseis abierto la boca si tubieseis un DLC 70-60 o un PO pepino joven clausulado, y que os frustra el no haber podido llevaroslo, yo me he llevado un DLC 63 / 17 x 4.6, pro el año pasado no me lleve nada y tampoco paso nada, y yo no conozco a los admins ni soy enchufado, soy un equipo de 6ª que a tenido mas suerte que otro manager en un momento puntual. Es lo que hay. Saludos a todos

al margen de 2 o 3 personas q estaban llorando pq no pillaron cacho, lo q se esta debatiendo es q tu fichaje es fuera d mercado y q no es logico q se permita fichajes fuera dl valor d mercado una vez cada temporada

yo pillo siempre todos los años excepto este, y no m kejo, estaba durmiendo trankilamente en mi cama

lo q no es justo es q ahora si haces publicidad y ganas t lleves un jugador excepcional por q si y la noche d los clausulazos se permitan fichajes fuera d mercado, yo creo q esto esta dejando d ser un juego d manager, esto va a ser, un juego en el q hay ser un buen publicista y tener una buena noche al año, con eso, y un poco d suerte en las divisiones en las q kede encuadrado tu ekipo no tienes problema para ganar
20/01/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Os recuerdo la coletilla de @Oboka en el mensaje de solo un clausu por manager, algo así como: estamos estudiando que hacer...

de todas formas la solución de este año me parece un buen parche, uno que puede durar un par de temporadas mientras se busca una solución ideal

EDITO: Por cierto, lo de las 5 ni de blas eh? que hay muchos 2º, 3º y 4º clausulazos antes de esa hora

Editado por Dieguiko90 20-01-2011 14:26
20/01/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet

Una cosa, la noche pasada no se suponia que ya se podían hacer fichajes pagando la clausula? Porque llevo desde anoche intentando fichar a un jugador y no me deja.
20/01/2011 14:38
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
bakio_22 dijo:
Yo creo que todos los que os estais quejando en demasia no hubieseis abierto la boca si tubieseis un DLC 70-60 o un PO pepino joven clausulado, y que os frustra el no haber podido llevaroslo, yo me he llevado un DLC 63 / 17 x 4.6, pro el año pasado no me lleve nada y tampoco paso nada, y yo no conozco a los admins ni soy enchufado, soy un equipo de 6ª que a tenido mas suerte que otro manager en un momento puntual. Es lo que hay. Saludos a todos

al margen de 2 o 3 personas q estaban llorando pq no pillaron cacho, lo q se esta debatiendo es q tu fichaje es fuera d mercado y q no es logico q se permita fichajes fuera dl valor d mercado una vez cada temporada

yo pillo siempre todos los años excepto este, y no m kejo, estaba durmiendo trankilamente en mi cama

lo q no es justo es q ahora si haces publicidad y ganas t lleves un jugador excepcional por q si y la noche d los clausulazos se permitan fichajes fuera d mercado, yo creo q esto esta dejando d ser un juego d manager, esto va a ser, un juego en el q hay ser un buen publicista y tener una buena noche al año, con eso, y un poco d suerte en las divisiones en las q kede encuadrado tu ekipo no tienes problema para ganar

EXACTO.

Yo no lloro por no pillar un DLC 75/17... porque igual que no lo pillé, estuve cerca de pillarlo. Otras temporadas he pillado otras cositas más modestas, pero igualmente baratisimas...

y lo sigo viendo igual: FUERA DE MERCADO.

Luego no tendré valor moral para decirle a un tio q le han vendido un DLC 75 por 10 Kilos que es un tramposo... porque si tu ya has comprado FUERA DE MERCADO moralmente no puedes decir nada de traspasos fuera de mercado.

Las cosas son así...
20/01/2011 14:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
61 msgs.
Rookie

entonces porque si nunca te has quejado porque dices ahora que por ejemplo mi fichaje esta fuera de mercado acaso tu cuando clausulabas a algun manager mirabas si estaba fuera de mercado?? no buskabas el jugador con mas media y menor coste.
20/01/2011 14:40
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
bakio_22 dijo:

entonces porque si nunca te has quejado porque dices ahora que por ejemplo mi fichaje esta fuera de mercado acaso tu cuando clausulabas a algun manager mirabas si estaba fuera de mercado?? no buskabas el jugador con mas media y menor coste.

Porque da igual si lo clausulas tú o lo clausula RITA, el tema es que está igualmente FUERA DE MERCADO.
Y algunos clausulazos son barbaridades autenticas...

Si se da via libre a que un tio clausule por ese precio... ¿Cómo después ECHAMOS a la calle al que le vende a su amigo un jugador por la mitad o tres cuartas partes de su valor?

Yo no digo que tenga que valer lo segundo, sino que tampoco se permita lo primero porque se mide con DOBLE RASERO.
20/01/2011 14:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10
9