Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » General » calidad escuelas Date
2325 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Borlan dijo:

Hombre, yo no se tu, pero yo al menos no tengo datos para pensar que esto sea asi... si me sacan los numeros y me dicen " en una escuela baja te sale un prev 90 por cada 250 y en una excelente por cada 100", pues si, entonces podremos decir que 3 bajas pueden ser mejores que una excelente, pero mientras tanto creo que todo es fruto de quiero un pepino y ya

Lo mio al menos no es como dices motivo de que "quiera un pepino ya". Pero como el mismo klad ha dicho al jugador se le asigna una probabilidad aleatoria de tener una progresión interna entre -100 y 100, repito, aleatoria. Teniendo unos mínimos conocimientos de estadística sabras que si hay un factor aleatorio es mucho más probable que cuanto mayor sea el número de repeticiones mayor sea el número obtenido, es decir, como he dicho, que con 3 escuelas bajas es más probable obtener un jugador con una progresión interna mayor que en una escuela excelente.

Y respecto a lo que dices de los datos, la verdad es que no los tengo apuntados, pero comparando un poco con un amigo que tiene mi misma escuela pero de menor calidad, a él le han salido dos jugadores por encima de 80, mientras que a mi ninguno. Es cierto que las progresiones medias de mi escuelan son mayores a las suyas, pero sólo de media. Creo que ese factor aleatorio es la razón, y repito, no me estoy quejando.
22/12/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
repito, no me estoy quejando.

Las matematicas y yo no somos buenos amigos desde que termine la carrera, asi que...

Pero vamos, tu no te quejas, ok. Perdones mil.

NO añadire nada mas, puesto que ya he dicho todo lo que pienso. No creo que sea todo tan "aleatorio" puesto que de ese modo seria un tongazo del 13 los diferentes niveles de las escuelas. Algo mas he leido de klad que decia de sumar nosequecosas, pero no voy a mirarlo que estoy escribiendo y se me va lo que quiero decir

¡Hey, como mola escribir lo que piensas mientras escribes!

jajajajajaajajajajaj
22/12/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
yo creo que nadie pide que la escuela de brasil excelente , te salgan todos progresion de +90 ni + 80 , sino que un pais como austria en nivel bajo tambien te puede salir un jugador de progresion mas de 90 , cuando lo que paga de mantenimiento es de risa con respecto alo que paga el de brasil.

si las escuelas siguen de este modo todo el mundo se hace las bajas , y del juego no sale el dinero
22/12/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
2587 msgs.
Best scorer
Yo creo que el sistema de salida de los jugadores de las escuelas, tiene que seguir siendo totalmente aleatorio, teniendo mas probabilidades de salir en escuelas de calidad excelente y con mayor nivel de escuela. Como comenta Klad el sistema de creacion asi lo establece y en una escuela excelente(con 5 balones) es dificil que salgan jugadores inferiores al 50% de progresion. (estamos mal acostumbrarnos que si no tienen progresion +80% no valen esos jugadores cuando no es asi) La probabilidad que te salga un crack es mayor pero no te garantiza un crack como muchos le gustarian.
Pero nunca, como he podido leer en algun post,se deberia ajustar la salida de los jugadores a su nivel de escuela: excelente que salgan siempre pepinos de +90 % y bajas que sean mediocres. Premiando a los ricos y no darle oportunidades a nuevos jugadores de conseguir buenos juveniles para sanear su economia o entrenarlos. El sistema tiene que ser aleatorio pero con una ponderacion probabilistica mayor en las escuelas de nivel o calidad mas alto. Si Klad dice que el sistema ya tiene en cuenta esa ponderacion, entonces el sistema es bueno.

Hablando de estadisticas he ascendido 600 jugadores de mis 30 escuelas (la mitad en bajas) solo me ha salido que recuerde un +90% un extremo croata con un 93% que nadie quiso. No tengo ninguna escuela excelente en una escuela de 5 balones. No es cierto que te salgan jugadores +90% en nivel bajo con tanta facilidad como se dice. Pero si que pueden salir en nivel bajo porque hay probabilidades que salgan pero no con la asiduidad con la que se comenta.
22/12/2010 20:55
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
1230 msgs.
International
Buena aclaracion !! 22/12/2010 21:08
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Bien, bien, llevaba mucho tiempo esperando un post como este...

Vayamos por partes pues:

Tal como aclaró Klad, los juveniles salen con progresiones aleatorias entre -100 y 100. Ojo! Progresión "interna", lo que se traduce a : -100 progresión interna es para "los terrestres" 0, 0 progresión interna es 50, y 100 es 100, no es así?
A este cálculo le ponemos unos "Topes mínimos", Ojo! Topes Mínimos, no máximos, lo cual quiere decir que que a mayor calidad de la escuela(Balones+Clase de la escuela), mayor será el tope mínimo con el que salgan los jugadores.

Lo que se supone que con más asiduedad será la aparación de jugadores "estrellas" en los paises de mayor categoría futbolística donde la escuela esté en excelente.

Hasta aquí bien,no?

Ahora decidme, los que "nos quejamos" tanto :
¿cuantos jugadores de menos de 60% nos han salido en nuestras escuelas Excelentes o altas?
A mí de momento ninguno.
Otra cosa que si estoy notando( seré el único ya que no estoy obsesionado con un jugador de progre 90%) es que "se nota" de verdad "el corte" que le metieron a las escuelas hará una temporada o dos.
Nadie se acuerda ya?

Esto ningún @ lo ha mencionado aquí, pero metireon tal corte que ya no saldrían tantos jugadores de progre 90% en la escuelas como antaño.
Si lo que quereis es jugadores progre 90%, tenéis que ir a buscarlos a los equipos que se crean nuevos...
Llevo tiempo metido en esto y mirando equipos y jugadores destacados, y resulta que casi el 75% de los que miro son creados por el sistema y no provienen de ninguna escuela...

A to esto decir que no es tan drástico como lo pintamos, pero alguien aquí ha comentado algo sobre estadística y creo que lleva mucha razón:
Es más conveniente tener 20 escuelas bajas que 10 excelentes, por el tema de probabilidad.
Ahora como tener 20 excelentes no hay nada que lo iguale( págalo, eso sí )

PD: ¿alguien para intercambiar cesiones de Juveniles? Yo entrenaré MO y DLC.
Tengo un MDF de 90.75% esperando para subir...

Un saludito

23/12/2010 01:29
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Totalmente de acuerdo con esoo!! 23/12/2010 01:43
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues parece que la charla ha sido fructífera y todos hemos aprendido algo. Parece que queda claro que el sistema es un sistema de mínimos, es decir te asegura que a mejores escuelas el suelo de las progresiones subirá y el resto será aleatorio, con esto se consiguen progresiones medias superiores.

Por ejemplo, Brasil excelente estará entre 50% y 100% y España excelente entre 47,5% y 100%.

Este sistema es bueno, pero para mí tiene un pequeño matiz, llamarme cabezón si quereis, pero creo que es importante, y es el tema de la probabilidad de sacar un tio de progresión alta, no hablo de progresiones medias, sino de una individual. Si se consiguiera hacer este mismo sistema que está vigente pero haciendo que los máximos alcanzados sean un poquitín más frecuentes según la calidad de la escuela y la calidad del país se conseguiría un sistema completo, y sería un incentivo para hacerse escuelas excelentes.

Editado por Borlan 23-12-2010 09:45
23/12/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Bien, bien, llevaba mucho tiempo esperando un post como este...

Vayamos por partes pues:

Tal como aclaró Klad, los juveniles salen con progresiones aleatorias entre -100 y 100. Ojo! Progresión "interna", lo que se traduce a : -100 progresión interna es para "los terrestres" 0, 0 progresión interna es 50, y 100 es 100, no es así?
A este cálculo le ponemos unos "Topes mínimos", Ojo! Topes Mínimos, no máximos, lo cual quiere decir que que a mayor calidad de la escuela(Balones+Clase de la escuela), mayor será el tope mínimo con el que salgan los jugadores.

Lo que se supone que con más asiduedad será la aparación de jugadores "estrellas" en los paises de mayor categoría futbolística donde la escuela esté en excelente.

Hasta aquí bien,no?

Ahora decidme, los que "nos quejamos" tanto :
¿cuantos jugadores de menos de 60% nos han salido en nuestras escuelas Excelentes o altas?
A mí de momento ninguno.
Otra cosa que si estoy notando( seré el único ya que no estoy obsesionado con un jugador de progre 90%) es que "se nota" de verdad "el corte" que le metieron a las escuelas hará una temporada o dos.
Nadie se acuerda ya?

Esto ningún @ lo ha mencionado aquí, pero metireon tal corte que ya no saldrían tantos jugadores de progre 90% en la escuelas como antaño.
Si lo que quereis es jugadores progre 90%, tenéis que ir a buscarlos a los equipos que se crean nuevos...
Llevo tiempo metido en esto y mirando equipos y jugadores destacados, y resulta que casi el 75% de los que miro son creados por el sistema y no provienen de ninguna escuela...

A to esto decir que no es tan drástico como lo pintamos, pero alguien aquí ha comentado algo sobre estadística y creo que lleva mucha razón:
Es más conveniente tener 20 escuelas bajas que 10 excelentes, por el tema de probabilidad.
Ahora como tener 20 excelentes no hay nada que lo iguale( págalo, eso sí )

PD: ¿alguien para intercambiar cesiones de Juveniles? Yo entrenaré MO y DLC.
Tengo un MDF de 90.75% esperando para subir...

Un saludito

No se de que corte hablas. No se ha tocado nada de las escuelas desde que salieron, exceptuando la frecuencua de algunas my pobladas como la china.
23/12/2010 10:42
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute

Editado por super780 24-12-2010 01:45
24/12/2010 01:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7