Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » General » calidad escuelas Date
Username
750 msgs.
MVP of the game
Si no recuerdo mal, alguien de los de la central dijo que los mejores jugadores(en progre), seguirían siendo los que salieran del sistema (equipos nuevos), en vez de las escuelas.
Exactamente no recuerdo quien fué ni cuando lo dijo.
Pero se dió a entender que los jugadores provenientes de las escuelas serían algo inferiores a los del sistema( equipos nuevos).
Tan sólo eso.
24/12/2010 01:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SIIIII!! Por fin una explicación oficial del funcionamiento de las escuelas!! Si no está en FAQ deberiais intentar ponerlo...

Por otro lado, normal que ahora te salgan menos 90%+ que entontes... como que entonces salían casi el doble de juves en según que escuelas!!!

Ah, y Klad, no habeis tocado nada de nada a principios de la temporada anterior?? ningún ajuste el los valores esos de suma de los niveles de escuela???Lo digo porque a mi y a unos cuantos que participaron en el post que empecé entonces si nos pareció que los juveniles que salían en las escuelas malas eran mucho mucho peores que antes (tanto que me pasé todas a regular) y que se notaba más la diferencia entre paises (antes me salian más o menos los mismos buenos en Brasil y China, contando con que China saca más, y luego no)... Así como tengo claro que lo que me pasó hace un mes o así fue una mala racha y paranoia mía, de entonces no lo tengo tan claro, pero debió ser una racha generalizada

Aclaro para decir que no hablo de cuando se bajó la frecuencia, sino después, a principios de la temporada pasada
24/12/2010 04:40
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Hackapell dijo:
Si no recuerdo mal, alguien de los de la central dijo que los mejores jugadores(en progre), seguirían siendo los que salieran del sistema (equipos nuevos), en vez de las escuelas.
Exactamente no recuerdo quien fué ni cuando lo dijo.
Pero se dió a entender que los jugadores provenientes de las escuelas serían algo inferiores a los del sistema( equipos nuevos).
Tan sólo eso.
Lo que se dijo fue que los jugadores de las escuelas serían, estadísticamente, mejores que los buscados libres con el ojeador.
24/12/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Todo esto esta muy bien pero,

¿se ha hablado en algun momento de la PREVISION de los jugadores que salen en las escuelas?

Casi prefiero una previsión alta a una progresión alta.

Un saludo y feliz navidad.
24/12/2010 11:43
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
mi experiencia me dice q progresion alta, = a prevision alta!! no tngo ningun jugadr qme aya salido con progre alta y tnga luego previ mala....!! la verdad es segun lo entrenes 24/12/2010 11:56
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
Mi opinión es que hay que abrir todas las escuelas que dejen en bajo(que es lo que yo tengo)y así salen cada semana 1 o 2 fijo +90 24/12/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
yo tngo 17 escuelas la mayoria excelentes y son de las wenas wens, argentina, brasil holanda... y nada en 2 temporadas aun no e tenido ningun +85 asiq me parece muy raro todo.... no lo entiendo la verda!! 24/12/2010 12:14
  - Div/Gr
164 msgs.
Substitute
fonsilz dijo:
mi experiencia me dice q progresion alta, = a prevision alta!! no tngo ningun jugadr qme aya salido con progre alta y tnga luego previ mala....!! la verdad es segun lo entrenes

Siempre te puede salir alguno rana pero en base a tu comentario 100% de acuerdo contigo
24/12/2010 12:15
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
fonsilz dijo:
mi experiencia me dice q progresion alta, = a prevision alta!! no tngo ningun jugadr qme aya salido con progre alta y tnga luego previ mala....!! la verdad es segun lo entrenes

Yo no he tenido muchas experiencias con previsiones de mas de 85 (De hecho creo que solo una... jeje) pero de ahi para abajo, si que hay un poco de baile entre progresiones y previsiones, ya que se ven jugadores de progre 70-75 con previsiones menores a 60 y sobre todo al contrario, progresiones bajas (60%) y previsiones "altas" de 75-77.

Por lo que a mi respecta no van tan de la mano la una de la otra.

Un saludo.
24/12/2010 12:17
  - Div/Gr
Username
925 msgs.
MVP of the game
pues nose, yo ya te digo, yo x lo menos solo cmpro por buskedas de balones de oro!! y lo q bsuco progresiones 90%, 85% luego x lo general creo q todo me a salido de muy buena prevision!!

creo q alomejor te puede salir algun crack, xo si lleva tiempo sin entrenar nada y tal y pasan los años si q se aparece luego con menos prevision creo yo eh!!! tmb stan los tipicos progres 75% q alcanza alomejor la previ de los 85 o asi, xo eso es xq le as entrenao bn desde ace tiempo, las curtido y las cuidado y si se puede dar!! nose si habra mas gnte q pueda aportar algo!!
24/12/2010 12:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8