Forum » General » calidad escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
yo sigo pensando y no me cansare de decirlo q deberian de ajustar los valores... osea es asi de facil, si alguien kiere jugadores de progres wenas, pues q aga escuelas excelentes, y se deje el dinero como hacemos los demas, en el caso de no tener dinero pues muy sencillo. los cmpras x ay en el mercado!! a jugadores q si dispongan de estas escuelas, lo q no creo q sea justo es lo q esta ocurriendo, y es eso de q la gnte tnga todas las escuelas bajas, xo le salgan pepinos de 90, y sten sacando luego tajada de ellos, y los q tnemos excelentes nos toquen jugadores malos de 50% habiendo pagado tantisima pasta.... a mi modo de ver deberia ser asi, si kieres q te salgan jugadores buenos pues pagas escuelas como todos, y deberian dejar de salir jugadors tochos en escuelas bajas. |
22/12/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
515 msgs.
MVP of the game
|
señores, vean cuantos argelinos o costaricenses o de nueva zelanda o de china hay cracks o grandes jugadores en europa en la vida real y vean un poco en este juego los que hay y lo entenderan mejor por que me quejo de las escuelas. este tema debe de arreglarse ya, no creen? opinen y que nos tomen en serio ya, | 22/12/2010 18:55 |
U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr2 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Bien que se dijo al principio de las escuelas que habia que esperar a ver como iban y que salia... haber esperado | 22/12/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
596 msgs.
MVP of the game
|
fonsilz dijo: yo sigo pensando y no me cansare de decirlo q deberian de ajustar los valores... osea es asi de facil, si alguien kiere jugadores de progres wenas, pues q aga escuelas excelentes, y se deje el dinero como hacemos los demas, en el caso de no tener dinero pues muy sencillo. los cmpras x ay en el mercado!! a jugadores q si dispongan de estas escuelas, lo q no creo q sea justo es lo q esta ocurriendo, y es eso de q la gnte tnga todas las escuelas bajas, xo le salgan pepinos de 90, y sten sacando luego tajada de ellos, y los q tnemos excelentes nos toquen jugadores malos de 50% habiendo pagado tantisima pasta.... a mi modo de ver deberia ser asi, si kieres q te salgan jugadores buenos pues pagas escuelas como todos, y deberian dejar de salir jugadors tochos en escuelas bajas. estoy de acuerdo contigo |
22/12/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por lo que he leido la cosa esta asi: Todo quejas porque mis escuelas son excelentes (o nivel alto en gral.) y no me salen pepinos sino rabanitos... Que el nivel de la escuela sea alto no implica que te salgan dioses del olimpo con el balon, sino que la posibilidad es mayor, pero para que salga 1 mostovoi antes tienes que tragarte 100 korneevs |
22/12/2010 19:13 |
- Div/Gr | ||
596 msgs.
MVP of the game
|
creo que no se está pidiendo que te salgan todo pepinos, sino el juego no tendría gracia. lo que se pide es que se revise la fórmula que sea para que de una escuela mala en baja calidad sea muy difícil que te salgan el "pepino", y que sea algo más normal que te salgan jugadores buenos en escuelas altas con altas calidades | 22/12/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
SI fuera asi el juego estaria (mas) lleno de pepinos... Por cada pepino que sale en una escuela baja, cuantos salen en una excelente? Creo que todos hemos tenido rachas en las que solo salian chavales sin tobillo y al contrario |
22/12/2010 19:21 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Por lo que he leido la cosa esta asi: Todo quejas porque mis escuelas son excelentes (o nivel alto en gral.) y no me salen pepinos sino rabanitos... Que el nivel de la escuela sea alto no implica que te salgan dioses del olimpo con el balon, sino que la posibilidad es mayor, pero para que salga 1 mostovoi antes tienes que tragarte 100 korneevs Por lo que respecta a mi, yo no me estoy quejando, sólo he dado una sugerencia, creo que debería retocarse lo del factor aleatorio. Es cierto que un nivel alto no debe garantizar "que te salgan dioses del olimpo", pero lo que no es normal es que con por ejemplo 3 escuelas de calidad baja, cuyo gasto por mantenimiento es inferior a una excelente, tengas más probabilidades de sacar a un tio bueno que con una excelente. Es como si el Barcelona tuviera menos probabilidades de sacar a un tio bueno de su cantera que tres equipos de 2ºB. No es normal. |
22/12/2010 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: Hombre, yo no se tu, pero yo al menos no tengo datos para pensar que esto sea asi... si me sacan los numeros y me dicen " en una escuela baja te sale un prev 90 por cada 250 y en una excelente por cada 100", pues si, entonces podremos decir que 3 bajas pueden ser mejores que una excelente, pero mientras tanto creo que todo es fruto de quiero un pepino y ya |
22/12/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
596 msgs.
MVP of the game
|
algo así es lo que quiero expresar yo, que no debe ser normal pagar semanalmente en brasil 883.000 y en suecia 11.000 para que te puedan salir jugadores parecidos como me van saliendo. Lo digo como sugerencia/opinión pues soy el menos indicado para quejarme despues de salirme un progresión 95.5%, eso sí en Argentina-alta (lo que clamaría al cielo es que me saliera en china-baja) | 22/12/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||