Forum » General » calidad escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
a ver no hagamos un mundo de esto. yo no he entendido del todo pero creo tener una explicacion que podria ser logica aunque voy a hablar en suposiciones por partes siendo brasil una escuela 100% y si segun lo que se ha dicho se le da un valor de +50 al numero aleatorio es de suponer que una escuela 80% se le dara un valor +40 respecto al nivel de la escuela si excelente es +50 supongo que ira asi -excelente+50 -alta +40 -normal +30 -regular +20 - baja +10 se ha dicho que se saca un numero de progresion entre - 100 y +100 aleatorio al que se le suman los valores resultantes de la escuela eso he creido entender lo que no me cuadra son dos cosas - en un pais de nivel 40% (+20) con una escuela baja (+10) si el valor aleatorio fuese un -50 deberia de salirnos un progre -20% pero el echo de que los numeros negativos supongo que solo estan reservados para jugadores viejos me hace pensar que cuando se da un caso de estos en una escuela donde salen jugadores jovenes, cuando se da el caso de un negativo lo solucionan metiendo una progre mala al azar con valores malos pero positivos con un tope del 50% por ejemplo. - pero lo que realmente no me cuadra y me gustaria aclarar es que segun eso, en una escuela como brasil +50 en excelente +50. cualquier jugador salido con el numero ese aleatorio entre -100 y +100 con un valor positivo, deberia de darnos una progresion del 100% y eso si que no lo he visto nunca. conclusion, no creo que funcione asi como nos han explicado y si asi fuese seguramente entraran en juego otros parametros en la formula que desconocemos Editado por betiosasuna 22-12-2010 13:33 |
22/12/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
chiflasti dijo: Me apunto a esto; a ver si se saca algo en claro.Sa corb dijo: Yo tampoco entiendo lo del negativo :S@klad dijo: tener una escuela de brasil excelente te asegura que los jugadores que te salen sean de progresion entre 0 y 100. Como en todas,no? Es decir, nunca me ha salido un juvenil con progresion negativa.... ps. Y un consejo, (no suelo darlos, porque hay quien cobra por ellos); no toquéis los rankines que se puede liar parda. Editado por Mr. X 22-12-2010 13:31 |
22/12/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: no toquéis los rankines que se puede liar parda. +1 |
22/12/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
interesa | 22/12/2010 13:36 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A ver, klad sólo ha dado una pincelada, pero muy interesante. Yo creo que el cálculo de la progresión se hace de la siguiente manera: calidad de la escuela + calidad del país= calidad total de escuela (calidad total escuela+progre aleatoria jugador)/2= progresión final jugador Es decir, y por poner un ejemplo, una escuela en brasil de calidad excelente (+100) y con un jugador de progre aleatoria -20, tendría una progre final de 40 Creo que no es tan complicado el cálculo Editado por Borlan 22-12-2010 14:02 |
22/12/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias por la aclaración Klad. Y de modales me sobran, lo que pasa que hay mucho oscuritismo en esto de las escuelas, por lo tanto enfada a la clientela... Nunca en la vida, a menos que se falte el respeto, le dice el currelas a un cliente: "tu debes de aprender modales"... Así va España, en crisis y todavía no nos enteramos porqué... Un Saludito maquina |
22/12/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Borlan dijo: A ver, klad sólo ha dado una pincelada, pero muy interesante. Yo creo que el cálculo de la progresión se hace de la siguiente manera: calidad de la escuela + calidad del país= calidad total de escuela (calidad total escuela+progre aleatoria jugador)/2= progresión final jugador Es decir, y por poner un ejemplo, una escuela en brasil de calidad excelente (+100) y con un jugador de progre aleatoria -20, tendría una progre final de 40 Creo que no es tan complicado el cálculo Editado por Borlan 22-12-2010 14:02 entonces en las escuelas de 1 balon y bajas no saldrian jugadores+ 70 , y si salen |
22/12/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
Y de mas altas progresiones 80 % y 90 % en bajas..no tiene sentido nada !!! Ya que no me ha tocado la loteria a ver si me toca un progre 95 xD jajaja | 22/12/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: Borlan dijo: A ver, klad sólo ha dado una pincelada, pero muy interesante. Yo creo que el cálculo de la progresión se hace de la siguiente manera: calidad de la escuela + calidad del país= calidad total de escuela (calidad total escuela+progre aleatoria jugador)/2= progresión final jugador Es decir, y por poner un ejemplo, una escuela en brasil de calidad excelente (+100) y con un jugador de progre aleatoria -20, tendría una progre final de 40 Creo que no es tan complicado el cálculo Editado por Borlan 22-12-2010 14:02 entonces en las escuelas de 1 balon y bajas no saldrian jugadores+ 70 , y si salen Pues sí, en eso llevas razón. Entonces no debe ser así... |
22/12/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
yo creo, q no se sige ninguna pauta, osea, tngas escuela baja excelente dnd sea, q da= realmente q te toca lo q te toca, q es una forma de acer creer a los ekipos q si tienes una excelente en brasil te tocaran wenos, y ale todos a gastar dinero.... yo tngo excelente en brasil y me a salio ahora mismo un mci de 55%!!! me salian mejor yo creo cuando la tenia baja... x eso digo q yo creo q es un error del juego, y deberian retocarlo, me cuesta creer q siga unas pautas xa la sleccion de jugadores, xo esq como ami no me salen nunca y tngo escuelas excelentes pues yo opino bajo mi punto de vista!! sera q ami no me acompaña la suerte... xo weno q le vamos hacer!! haber si corrigen algo de esto |
22/12/2010 16:36 |
- Div/Gr | ||