Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
  Forum » General » calidad escuelas Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=256943&m=735087#m735087

ahi esta empezando a esbozarse el nuevo concepto... necesitaría una ayuda para valores y demás
27/12/2010 21:02
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
pues no se si sera eso la verdad, pero si es por eso deberian de cambiarlo xq yo no recuerdo ni que me hicieran pregunta de confirmacion de nada de eso. pero si q lo que dices es lo mas logico.
gracias
28/12/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
prov1x dijo:
Pues es muy probable que en lugar de desaparecer por las buenas, la hayas cerrado sin querer, ya que el boton "cerrar" una vez que entras en una escuela es muy facil de confundir con el de "volver".

Desconozco si pide confirmación para el cierre, ya que nunca he cerrado ninguna, pero me parece que van por ahi los tiros.

pues no se si sera eso la verdad, pero si es por eso deberian de cambiarlo xq yo no recuerdo ni que me hicieran pregunta de confirmacion de nada de eso. pero si q lo que dices es lo mas logico.
gracias
28/12/2010 02:15
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
nadie dice nada de la previ y a mi me comentaron que otra diferencia de que las escuelas fueran excelentes era que aunque tubieran los jugadores progre baja tenia mas previ que otro jugador con mas progresion en una escuela pobre.

A mi en concreto si que me han salido en escuelas excelentes jugadores de progre 64 con previ 75 y en excelentes jugadore con progre 80 y previ 65 , si esto fuera verdad merece la pena la escuela excelente porque aunque un jugador tenga poca progre llegaria la media mas lejos y eso compensa mas, tarda mas en subir la media pero es mejor jugador.

A ver si algun gm puede ratificar o no esto por favor.
08/01/2011 09:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
nadie dice nada de la previ y a mi me comentaron que otra diferencia de que las escuelas fueran excelentes era que aunque tubieran los jugadores progre baja tenia mas previ que otro jugador con mas progresion en una escuela pobre.

A mi en concreto si que me han salido en escuelas excelentes jugadores de progre 64 con previ 75 y en excelentes jugadore con progre 80 y previ 65 , si esto fuera verdad merece la pena la escuela excelente porque aunque un jugador tenga poca progre llegaria la media mas lejos y eso compensa mas, tarda mas en subir la media pero es mejor jugador.

A ver si algun gm puede ratificar o no esto por favor.

Estoy a punto de hacerle la previ a un DLC argentino de progre 77% en escuela baja. En cuanto la tenga te comento cómo ha ido la cosa, a ver que te puede decir más gente.
08/01/2011 12:14
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
traje dijo:
como es posible que salgan jugadores de medias muy alta de escuelas tan bajas ?yo tengo las mas caras como brasil , alemania, argentina, holanda en excelentes e italia normal y no consigue salir un jugador decente. acaso hay algun bug?

Esto es algo muy discutido ya desde hace mucho tiempo y que no entiende nadie. La temporada pasada yo abrí un post que parecía un libro explicando mi punto de vista, recibí apoyos y críticas como era de esperar.
La única explicación que saqué en claro es la siguiente: a más población, más posibilidades hay de que te salgan buenos. Esta temporada parece que se está teniendo un poco más en cuenta la calidad del País, pero aún le falta mucho. Yo tengo Argentina y Uruguay en excelente, España en alta, Portugal y Negeria en normal y Holanda en regular y la que mejores jugadores me da por regla general es Nigeria en normal que salen cada 5-6 días más o menos, asi que será verdad la explicación que me dieron, aunque Holanda y España también me dan de vez en cuando alguna perla. Y la peor de todas con diferencia es Portugal, hasta el punto que me estoy planteando cerrarla.
09/01/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game

traje dijo:
como es posible que salgan jugadores de medias muy alta de escuelas tan bajas ?yo tengo las mas caras como brasil , alemania, argentina, holanda en excelentes e italia normal y no consigue salir un jugador decente. acaso hay algun bug?

A mi todavia no me ha salio ningun "papa" en Brasil, Holanda, Croacia, Portugal, Alemania, etc...
Lo que pasa que queremos que nos salgan de 90%+ y eso es muy pero que MUY DIFÍCIL......
09/01/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=256943&m=746512#m746512

miraos eso a ver que os parece como posible "solución"
09/01/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
ya vote, la distribucion de "campana" la mas acertada, y que se mueva hacia la derecha en caso de mejores escuelas/calidad.
Sería lógico...
09/01/2011 22:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13
13