Forum » Sugerencias » Posibilidad para la salida de juveniles | Date | |
---|---|---|
Que te parece está idea??
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
En cuanto a lo de las escuelas, habiamos planteado una seleccion en 3 fases 1º Edad, 50% para 14 y 15 (supongo que lo hareís asi ahora o parecido) 2º Media. Pusimos una N 30,10 con límites en 10 y 50, los que se pasen se "vuelven a tirar" 3º Progre. Aquí tenemos dos opciones. Yo lo he planteado a partir de una N 50, 12 base (aunque no se si ponerle algo más de varianza) que va modificando su media con el nivel de las escuelas, a razón de medio punto por cada 10% de la suma de país+ calidad, de forma que Brasil excelente fuera 60-12. Es un sistema bastante simple y el primero que se me ocurrió. El de Ptecl, me parece bastante más completo, aunque creo que da excesiva ventaja a las escuelas buenas, aunque en ciertos casos raros, sale mejor tener una escuela baja (aunque es en los casos de progresiones muy muy bajas, por lo que igualmente da lugar casi siempre a jugadores malos asi que tampoco creo que importe demasiado) p=1/3·|(%país+%escuela+X)| ____ X pertenece a [-100, 100] _________ alternativa: _________ X=N(0, 25), si X>100, recalcular, si X<-100, recalcular f(p)=N(50, 12.5) y=3·f(p)/0.03191538243 g(x)=N(p, y) El valor de g(x) sería la progresión en % final del juvenil, la probabilidad de obtener un jugador con progresión entorno al 0% o 100% está limitada por 'p'. La primera normal centra y contribuye al valor de la desviación de la segunda normal, lo que hace que, cuanto mayor sea f(p), mayor será la probabilidad de que la progresión final se aleje del centro de la 2ª normal, 'p'. Así mismo, en valores cercanos a los extremos de la normal la desviación de la segunda normal es prácticamente 0, por lo que la probabilidad de obtener un jugador con progresión por encima del 100% es casi nula, así como por debajo del 0%, pero si se deseara eliminar esto se podría limitar g(x) imponiendo una nueva "tirada" en caso de salirse de los límites De lo que no tenemos ni idea de como funciona es la previsión Editado por Dieguiko90 09-01-2011 14:31 |
27/12/2010 20:58 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Pasen y dejen su entrada por favor Editado por pepemeloso 27-12-2010 21:25 |
27/12/2010 21:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, esto no es un estudio sobre lo que hay, sino lo que a mi me parece que podría haber, por eso esta en sugerencias!!! | 27/12/2010 21:23 |
- Div/Gr | ||
164 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: A ver, esto no es un estudio sobre lo que hay, sino lo que a mi me parece que podría haber, por eso esta en sugerencias!!! Error mio |
27/12/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay, para mí no está mal. Pero esta sugerencia hace que sea un poco más justo, en especial para quien gasta más dinero. | 27/12/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
+1 Esta bien. | 27/12/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
a mi modo de ver!! no se si de esta forma, o de cualkier otra, xo deberian modificarlas si o si!! yo me dejao 500 kilos ya en escuelas excelentes y no tngo ningun jugador +82% en 2 temporadas... si repito siii en mas de 2 temporadas habiendome dejado esa barbaridad de dinero, no me tocan mas q jugadores de 55% y 65%, algo injusto xa la gnte q se gasta dinero.... nadie pide q te toqn siempre cracks.. unicamente q sea mas justa la forma de q salgan los jugadores en base al nivel de la escuela.... aki un ekipo puede aberse gastado 30 kilos en tener todas las escuelas bajas.... y tener las mismas opciones q yo q tngo 17 casi toas excelentes y me dejao mucho mas q el!!!! haber si toman medidas xa la temporada q viene y lo modifican!! xo yo voto q sea mas justo.... |
27/12/2010 23:24 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
A mi me parece una idea muy buena mucho mas justa de lo que ay aora yo tenia brasil alto y decidi cerrarla por que es incomprensible las progres que salian eran casi lo mismo que estando en baja y eso no es logico aora tengo abiertas unas 8 escuelas de las peores en excelente y me salen muy buenos jugadores eso no es normal que sea asi brasil aunque sea alta su mayor poblacion y calidad deberia hacer que le diera 20 patadas a la mayoria de las escuelas de menos nivel. | 28/12/2010 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
en la vida real salen los mejores jugadores de escuelas pobres, los mejores jugadores brasileños salen de las favelas y no de estadios de lujo, el madrid y barcelona no tienen porque sacar a los mejores jugadores de su cantera por el echo de gastarse mas dinero, si veo bien que sea mas facil obtenerbuenos jugadores en escuelas mas caras pero no que las estrellas salgan solo en las mas altas sino hariamos que solo los mas buenos jugadores en el juego tuviesen la opcion solo ellos de obtener los mejores jugadores por eso veo bien el sistema como esta que la media cuanto mejor sea la escuela sea mas alta pero que las estrellas salgan indistintamente en unas escuelas o otras sino diriamos por ejemplo que un rayo vallecano nunca podria sacar de su cantera un iniesta o un xavi alonso. | 28/12/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
O todo lo que tu has explicado... o bajar los precios de Brasil, Holanda, etc... que lo veo muuucho mas sencillo. Saludos |
28/12/2010 12:29 |
- Div/Gr | ||