Forum » General » calidad escuelas | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
garrapater0 dijo: Tengo 37 escuelas creadas y 22 en excelente ( 5 balones todas y de 4 balones , ... ) y cada semana me sale un juvenil de alguna escuela ( mayormente excelentes aunque tambien salen de otras escuelas normales y altas ) de mas de 85% o 90 %. ¿Dices que tienes 22 escuelas en excelente y que concretamente tienes las de 5 y 4 balones? Eso es una cantidad enorme de dinero... ¿seguro? |
26/12/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: garrapater0 dijo: Tengo 37 escuelas creadas y 22 en excelente ( 5 balones todas y de 4 balones , ... ) y cada semana me sale un juvenil de alguna escuela ( mayormente excelentes aunque tambien salen de otras escuelas normales y altas ) de mas de 85% o 90 %. ¿Dices que tienes 22 escuelas en excelente y que concretamente tienes las de 5 y 4 balones? Eso es una cantidad enorme de dinero... ¿seguro? Hombre, el chaval puede haberse tirado el pisto, pero qué importa en el fondo? Si el problema es lo raras-mal que van las escuelas no??? |
27/12/2010 07:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo, despues de leer a @Klad, me he creado una 5balones en excelente. Si veo que me da buenos resultados, pasare todas a excelente. Ya comentare en este hilo. | 27/12/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Yo, despues de leer a @Klad, me he creado una 5balones en excelente. Si veo que me da buenos resultados, pasare todas a excelente. Ya comentare en este hilo. No, desde luego esa es la conclusión que se saca de lo que dice. Mi interpretación final es: Esto es como los árbitros; buenos buenos de verdad poquitos, pero si eres un club grande te van a beneficiar más que si lo eres pequeño (no es lo mismo dejarse 30M en escuelas que 300). Por cierto, Felices Fiestas a todos! |
27/12/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
hola yo tenia una escuela en china de calidad regular y me ha DESAPARECIDO alguien me puede ayudar?, he enviado varios mensajes a administradores y no obtengo respuesta un saludo |
27/12/2010 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Pues es muy probable que en lugar de desaparecer por las buenas, la hayas cerrado sin querer, ya que el boton "cerrar" una vez que entras en una escuela es muy facil de confundir con el de "volver". Desconozco si pide confirmación para el cierre, ya que nunca he cerrado ninguna, pero me parece que van por ahi los tiros. |
27/12/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hackapell dijo: çEs distribución Gaussiana chicos: Jugadores de progres entre 50 y 62,5 salen al 34.1% Jugadores de progres entre 37,5 y 50 salen al 34.1% Jugadores de progres entre 25 y 37,5 salen al 13.6% Jugadores de progres entre 62,5 y 75 salen al 13.6% Jugadores de progres entre 12,5 y 25 salen al 2.1% Jugadores de progres entre 75 y 87,5 salen al 2.1% Jugadores de progres entre 0 y 12,5 salen al 0,1% Jugadores de progres entre 87,5 y 100 salen al 0,1% http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Standard_deviation_diagram_%28decimal_comma%29.svg Las escuelas y sus niveles sirven de filtro, lo que conlleva a que una escuela de 5 balones y excelente multiplique sus posibilidades en la tabla dada x 2, ya que los jugadores de progres inferiores a 50% no se aceptarían y el simulador tendría que volver a generar un "jugador válido" para dicha escuela. Felices fiestas Editado por Hackapell 25-12-2010 02:00 Una pregunta, de donde te has sacado la curtosis de la gráfica de distribución?? La media debería ser 50, (o en la progre interna) pero la curtosis de donde te la has sacado?? o acaso estás adaptando una normal 0,1?? Y otra cosa, como sabes que lo es y no una Random como dicen por ahi?? no me ha parecido leer a nadie diciendo que es una gaussiana En mi opinión lo más lógico sería usar una gaussiana con algo más de desviación que la normal adaptada, y desviando la media en función de la calidad de la escuela y del país... pero claro eso sería una reonvación total... mi propuesta, que copiaré ahroa en sugerencias sería la siguiente Múltiplo de los % de cada país. Tenemos valores que van desde 1 a 0,02 (1 sería para una excelente (100) en un país de 100% y 0,02 para un país 10% con baja (20%) si tomamos por ejemplo una gaussiana con el doble de desviación que la normal, solamente sería desplazar la media en función de la puntuación global de la escuela... asi no fijamos un efecto suelo y calculamos probabilidades aleatorias (que la mejor escuela tenga solo el doble de opciones que la peor valiendo más de 1000 veces más es algo raro no?) En fin, la máquina tiraría un dado random que elegiría en que punto de la gráfica nos encontramos y averiguaríamos la punutación de progresión del jugador... así un 80 en brasil a lo mejor es una progre de 75 mientras que en nueva zelanda es de 60, y si son excelentes pues mucho m´´as... voy a tratar de diseñar un gráfico para dejarlo claro |
27/12/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Tengo una escuela brasileña en regular, donde me han salido todos 68-79. Si he mejorado a Normal. Se supone qe ahora habria mas probabilidad de qe salieran con un 10% mas de progre a partir de ahora no? Os comentare como va la cosa. |
27/12/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Ponte el enlace aquí cuando lo tengas para apoyarte . |
27/12/2010 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon_ dijo: Dieguiko90 dijo: Ponte el enlace aquí cuando lo tengas para apoyarte . Ok, pero me da que me he metido en camisa de 11 varas jaja, a ver si tengo lista la idea general para esta tarde. |
27/12/2010 20:44 |
- Div/Gr | ||