Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
hombre esta claro, pero hay 2 tipos de cesiones, los q mejoran tu plantilla, y los q tienen menos media pero mucha progresion y prevision q a final de liga si tendran una media decente o superior a los tuyos y q lo mismo te interesa qedartelo.

Lo de esas 2 opciones la verdad q si lo veo bien, xq al menos si le haces un favor a alguien por entrenarle q menos q pague el la ficha.

A ver q mas se nos ocurre.
16/11/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues nueva idea q se me ha ocurrido a ver q os parece.

Tipo de cesion:

1. El equipo q te cede X jugador paga su ficha, por lo tanto tu para comprar dicho jugador tendrias q pagar la clausula integra.

2. El equipo q recibe la cesion del jugador X paga la ficha, por lo tanto como recompensa pagaria solamente el 80% del total de la clausula.

Q os parece?? Muy lioso??
17/11/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que dejaría una posibilidad de negar la opcion de compra... siempre le queda al manager receptor la posibilidad de rechazar dicha cesión no?

Además, siempre te saldría más a cuenta pagar su sueldo si lo vas a comprar, un sueldo de una temporada no es ni de lejos el 20% de una clausla...

yo la verdad lo dejaba así, con opcion de compra, el que recibe paga la ficha y a cambio tiene derecho a clausularle con un X % (20-25 me parece lo mejor) de descuento sobre la clausla

Sin opcion de compra. Tal y como está pero es el equipo propietario el que soporta los gastos de la ficha del jugador
17/11/2010 00:18
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
hombre la verdad esq si, q siempre puedes negarte a acoger un jugador si no te dan la opcion a comprarlo.

Asi q si, q las 2 opciones esas las veo muy justas. Pagar el 80% de la clausula veo lo mas justo, xq un 75% igual es excesivo, ya q de jugadores buenos serian mas de 100 kilos.
17/11/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
yo lo haria de otra forma:

los que ceden juveniles para que se los entrenen en otro equipo no les interesa la opcion de compra porque normalmente los juveniles tienen una ficha/clausula muy pequeña ya que el echo de tener la R es suficiente para que no te los clausulen lo cual veo bien pero a lo que voy es que aceptar la cesion de un juvenil no te reporta nada, simplemente le haces un favor al dueño del jugador entrenandoselo ya que a casi ninguno nos importa ganar o perder partidos con los juveniles, simplemente los tenemos para entrenar.Mientras que aceptar la cesion de un senior suele ser beneficioso para el equipo que recibe la cesion ya que suelen ser jugadores que mejoran la plantilla y ayudan a ganar partido con lo cual propongo:

- En las cesiones de juveniles paga la ficha el equipo que cede

- En las cesiones de senior paga la ficha el equipo que recibe el jugador o bien se acuerda el pago de un porcentaje variable acordado por ambas partes ( 60/40,50/50,100/0).

Lo de la opcion de compra no lo veo factible porque para vender un juvenil a otro equipo, le mejore la media y luego te lo compre es mejor directamente olvidarte de la cesion y venderlo directamente antes de entrenar. porque un dlc 48/19 puede tener una clausula de 15millones y despues de la cesion valer el triple de eso y si lo vendes por 15 de que ha servido la cesion.
17/11/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Yo creo que dejaría una posibilidad de negar la opcion de compra... siempre le queda al manager receptor la posibilidad de rechazar dicha cesión no?

Además, siempre te saldría más a cuenta pagar su sueldo si lo vas a comprar, un sueldo de una temporada no es ni de lejos el 20% de una clausla...

yo la verdad lo dejaba así, con opcion de compra, el que recibe paga la ficha y a cambio tiene derecho a clausularle con un X % (20-25 me parece lo mejor) de descuento sobre la clausla

Sin opcion de compra. Tal y como está pero es el equipo propietario el que soporta los gastos de la ficha del jugador

A mi esta opción me convence. Es lo que hemos venido hablando antes, pero con el matiz de quien paga la ficha.

Recapitulando quedaria de esta forma si no em equivoco:

Cesión SIN opción de compra: Tal como está ahora pero con una salvedad-> El equipo propietario pagaria la ficha , y el receptor no tendrá derechos de compra sobre el jugador. (REcibes la cesión, entenas al jugador, y el dueño paga su ficha. al acabar la cesión el jugador vuelve a su equipo)

Cesión CON opción de compra: El equipo propietario no pagaria la ficha, ésta correria a cargo del receptor de la cesión. A cambio, el equipo que recibe la cesión tiene la opción de comprar al jugador, hasta finalizar la temporada, de 2 formas:

1. Enviando una oferta al manager dueño de los derechos del jugador. Como un traspaso pactado.
2. Pagando su clausula de rescisión, pero con un descuento de la misma de un porcentaje entre el 20-25%.

Si al finalizar el periodo de cesión, no se ejecuta ninguna de estas dos opciones, el jugador vuelve a su equipo propietario.

Creo que así esta bastante completo, porque si se añaden mas cosas será un lio, y eso tampoco interesaria...
17/11/2010 00:29
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
Dieguiko90 dijo:

A mi esta opción me convence. Es lo que hemos venido hablando antes, pero con el matiz de quien paga la ficha.

Recapitulando quedaria de esta forma si no em equivoco:

Cesión SIN opción de compra: Tal como está ahora pero con una salvedad-> El equipo propietario pagaria la ficha , y el receptor no tendrá derechos de compra sobre el jugador. (REcibes la cesión, entenas al jugador, y el dueño paga su ficha. al acabar la cesión el jugador vuelve a su equipo)

Cesión CON opción de compra: El equipo propietario no pagaria la ficha, ésta correria a cargo del receptor de la cesión. A cambio, el equipo que recibe la cesión tiene la opción de comprar al jugador, hasta finalizar la temporada, de 2 formas:

1. Enviando una oferta al manager dueño de los derechos del jugador. Como un traspaso pactado.
2. Pagando su clausula de rescisión, pero con un descuento de la misma de un porcentaje entre el 20-25%.

Si al finalizar el periodo de cesión, no se ejecuta ninguna de estas dos opciones, el jugador vuelve a su equipo propietario.

Creo que así esta bastante completo, porque si se añaden mas cosas será un lio, y eso tampoco interesaria...

Po si, yo asi lo veo perfecto. Los juveniles serian sin opcion de compra y santas pascuas.
17/11/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
betiosasuna dijo:
yo lo haria de otra forma:

los que ceden juveniles para que se los entrenen en otro equipo no les interesa la opcion de compra porque normalmente los juveniles tienen una ficha/clausula muy pequeña ya que el echo de tener la R es suficiente para que no te los clausulen lo cual veo bien pero a lo que voy es que aceptar la cesion de un juvenil no te reporta nada, simplemente le haces un favor al dueño del jugador entrenandoselo ya que a casi ninguno nos importa ganar o perder partidos con los juveniles, simplemente los tenemos para entrenar.Mientras que aceptar la cesion de un senior suele ser beneficioso para el equipo que recibe la cesion ya que suelen ser jugadores que mejoran la plantilla y ayudan a ganar partido con lo cual propongo:

- En las cesiones de juveniles paga la ficha el equipo que cede

- En las cesiones de senior paga la ficha el equipo que recibe el jugador o bien se acuerda el pago de un porcentaje variable acordado por ambas partes ( 60/40,50/50,100/0).

Lo de la opcion de compra no lo veo factible porque para vender un juvenil a otro equipo, le mejore la media y luego te lo compre es mejor directamente olvidarte de la cesion y venderlo directamente antes de entrenar. porque un dlc 48/19 puede tener una clausula de 15millones y despues de la cesion valer el triple de eso y si lo vendes por 15 de que ha servido la cesion.

En juveniles con cederlo sin que exista opcion de compra es suficiente. Normalmente en juveniles lo que se suele hacer es..."Yo te entreno el DLc que tengo granja de ellos, y tu a mi este Portero que te dedicas a ellos tambien...". Es un intercambio de jugadores, para haceros un favor mutuo, porque en juveniles no se suele ceder para mejorar la media del equipo, como sin embargo si sucede en seniors.

La cosa seria que ya cada uno le diera el uso que mejor convenga a las posibilidades de cesión. Si a ambas partes les interesa una opcion de compra, puedes incluirla, sino, pues no la incluyes...
17/11/2010 00:34
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues si, yo asi lo veo perfecto.
Ojala se pudiese realizar.
17/11/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
el año pasado tuve un dlc 48/18 con una clausula de 9 millones, recuerdo que lo devolvi al club de origen con 54/19 y lo vendio por 45millones en apenas una semana, si hubiese existido la opcion de compra me llevo un jugador que vale 45 kilos por 9 millones o encima como decis con un descuento en la clausula.

no lo veo justo y eso que el beneficiado era yo.

luego empezo la temporada y tuve que apoquinar 15 kilos para comprar un dlc ya que me quede sin ninguno

entonces que gane yo con la cesion?
muy sencillo, los 50 goles que metio dicho jugador en mi equipo

no veo justo para el equipo que cede que haya una opcion de compra por el valor de la clausula cuando ese precio estaria completamente fuera de mercado.

una posible solucion es que existiese una opcion de compra por el valor de mercado con un descuento sobre ese valor, eso si.

por ejemplo cuando haces una multioferta en la ultima columna esta el apartado VAL que se supone que es el valor del jugador.

si por ejemplo en esa columna aparece un 100 ( en teoria 10millones de valor de mercado) que el equipo que ha entrenado a ese jugador con la cesion, tenga una opcion de compra por por ejemplo 7,5millones (25% de descuento, o un porcentaje de descuento acordado antes de ceder) independientemente de que la clausula en el momento de la cesion fuesen 3 millones ya que ahora el jugador vale mucho mas
17/11/2010 00:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5