Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
  Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Entonces es como decir..."cedeme este jugador, que sube muy bien, y te pagaré un dia de estos de aqui a final de temporada" Es como fichar sin pagar un duro, y ya cuando tienes el dinero fichas. Tambien se entraria en otro tema...por ejemplo si yo veo que el jugador sube muy bien, puedo dejarlo sin entrenar hasta ahorrar lo que cuesta, y lo ficho mas barato que si durante ese tiempo que estoy ahorrando sigo entrenandolo....tampoco seria justo. Yo creo que el poder poner la compra optativa dejaria contentos a ambos... 15/11/2010 23:35
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
si vale, cedeme este jugador q si sube bien te pagara de aqui al final. Vale si. Pero me vas a pagar el 75-80% del precio q yo haya puesto, vamos q ya me encargaria yo de ponerle una buena clasula. 15/11/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Pero por ejemplo imagina el caso...le pones de clausula 300 kilos. De esos 300, pagarias el 75% por decir un %, que serian 225. ¿Y si el jugador ha subido su media más de lo que el vendedor pensaba y ahora su valor en mercado es de 350 kilos realmente? Ahi radica el problema que veo yo, que o pones una clausula prohibitiva, para cubrirte las espaldas (con lo cual el precio puede ser desorbitado si el que tiene el jugador cedido desease comprarlo) o le pones una clausula aproximada, y existen muchas papeletas que al final lo vendas por muchisimos menos millones que si lo hubieras entrenado tu...por eso te decia que el valor del jugador en € deberia ir en consonancia con su media y mejora segun entrenos, porque sino el precio quedaria descuadrado con el paso del tiempo de cesion... 15/11/2010 23:43
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
hombre ya, yo entiendo lo q dices, pero eso igual seria muy complicado de realizar.
Lo q veo una putada es entrenar a un tio y luego no poder hincarle el diente aunq tengas un pastonazo.

este tema habria q estudiarlo bien. Tb estaria bien q el incremento de clausula fuese acorde con el incremento de ptos de media.
No se pero parece facil y a la vez se complica si te pones a pensar jajajaja
15/11/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
hombre ya, yo entiendo lo q dices, pero eso igual seria muy complicado de realizar.
Lo q veo una putada es entrenar a un tio y luego no poder hincarle el diente aunq tengas un pastonazo.

este tema habria q estudiarlo bien. Tb estaria bien q el incremento de clausula fuese acorde con el incremento de ptos de media.
No se pero parece facil y a la vez se complica si te pones a pensar jajajaja

Claro, yo te entiendo. A mi el año pasado me cedieron un DLC y pacté con su dueño una opción preferencial por el (sin descuentos, solo que primero me lo ofreciera a mi porque me interesaba ficharlo cuando tuviera dinero a finales de temporada, principios de la siguiente), y cuando se acercaba final de temporada, le dije que tenia ya pactado un traspaso para hacerle una oferta, y me dijo que ya lo tenia apalabrado para volver a cederlo a otro amigo...Por eso te digo que entiendo perfectamente lo que dices. yo lo veo buena idea, solo que hay que buscarle sus puntos flacos para idear soluciones que lo hagan una idea factible y justa para ambas partes. Precisamente para que el precio pactado fuese en consonancia con la mejora del jugador, puse como ejemplo el precio de multioferta, que ese si sube al subir la media...
15/11/2010 23:52
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
ya ya, en principio si se podria barajar el precio de la multi. A ver si alguien mas opina y vamos sacando mas ptos flacos o mas soluciones a la cosa. 15/11/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
De momento tendriamos dos tipos de cesiones, a elegir entre los managers:

Opción A. Cesión sin opción a compra.

Opción B. Cesión con opción de compra a ejecutar en cualquier momento a partir del ecuador de la temporada (para dejar que el jugador se revalorice algo con los entrenos, si se pudiera ejecutar al dia siguiente es como vender rebajando el precio). Por una cantidad que iria en consonancia con el valor multioferta del jugador (que irá subiendo a medida que el jugador mejore), descontandose un 20-25% (este porcentaje de descuento tambien podria ser variable a pactarlo entre ambos managers, asi se deja mas libertad, pero siempre entre el 70-90% del valor multi, es decir, con un descuento que iria del 10-30%).

Nos falta un problema...¿y si después de la cesión, el manager que tiene cedido el jugador se niega a entrenarlo, y lo compra por un precio bajo?A esto tambien habria que buscarle algun tipo de protección...

PD: Igual soy rebuscado, pero en este juego se puede esperar uno de todo xD
16/11/2010 00:05
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
esa opcion a mi tb se me habia pasado por la cabeza, por eso no he dicho nada de q el dinero vaya acorde del incremento de media, xq sino a alguno no le subiria nada y le costaria barato.

Yo pienso q para no complicar mucho la cosa, al final lo mas facil es crear:
Boton Abonar Clausula Completa.
Y si lo quieres lo pagas y sino pues al carajo. Seguro q mas de uno la abonaria, y asi te pagan lo q tienes puesto, y si el otro manager lo paga es xq el jugador lo vale. Por lo tanto los 2 managers estarian contentos
16/11/2010 00:13
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
esa opcion a mi tb se me habia pasado por la cabeza, por eso no he dicho nada de q el dinero vaya acorde del incremento de media, xq sino a alguno no le subiria nada y le costaria barato.

Yo pienso q para no complicar mucho la cosa, al final lo mas facil es crear:
Boton Abonar Clausula Completa.
Y si lo quieres lo pagas y sino pues al carajo. Seguro q mas de uno la abonaria, y asi te pagan lo q tienes puesto, y si el otro manager lo paga es xq el jugador lo vale. Por lo tanto los 2 managers estarian contentos

Pues si, es la opción mas sencilla de todas, y mas justa. Incluso podria hacerse añadiendole algo más, por si la clausula es prohibitiva y al dueño del jugador le convence un traspaso pactado porque necesita € para ficharse algun jugador:

Boton Hacer Oferta. El manager que tiene al jugador cedido en su equipo puede enviarle una oferta al dueño.
Boton Pagar clausula Completa. El manager que tiene el jugador cedido en su equipo puede clausularlo durante el periodo de cesión.

Así creo que estaria interesante
16/11/2010 00:17
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues si, añadir 2 botones.
1 pagar clausula, q seria un clausulazo.
2 Negociar, q seria una oferta normal de un equipo a otro.

Y estas 2 opciones solo abiertas para los equipos a los q se les ha cedido el jugador.
16/11/2010 00:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9
3