Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
  Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra Date
Username
966 msgs.
MVP of the game
La idea me gusta porque no decirlo, pero todo esto estaría bien pactarlo a la hora de cederlo y con un precio cerrado. Con un sistema parecido al multioferta.
Obviamente el club que lo cede tendría la opción de quedarselo en el último momento pero de lo contrario al que se lo cedió tendría que tener prioridad con el precio ya pactado a la hora de cesión.
En caso que no lo vendiera al club que se lo entrenó y quedó un año para venderselo a un amigo, estaría bien bloquearle la venta de dicho jugador durante 1 mes en modo sanción para que la próxima vez se tome las cosas mas enserio, de manera que podría exarse para atrás quedarselo o venderlo pasado el primer mes de la nueva temporada.
Espero haberme explicado.

+1 un saludo.
15/11/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
XesC dijo:
La idea me gusta porque no decirlo, pero todo esto estaría bien pactarlo a la hora de cederlo y con un precio cerrado. Con un sistema parecido al multioferta.

La idea esq el q te lo ceda sepa q se lo puedes quitar pagando x ejemplo un 75% de la clausula. No veria bien q la multioferta dijese lo q me tiene q pagar. Esto seria como la vida real, cesion con opcion de compra de X, y ese X se pone automaticamente xq creo q seria menos lio a q el cada jugador pusiese su precio. Lo cual veo imposible de implementar.

XesC dijo:
Obviamente el club que lo cede tendría la opción de quedarselo en el último momento pero de lo contrario al que se lo cedió tendría que tener prioridad con el precio ya pactado a la hora de cesión.
En caso que no lo vendiera al club que se lo entrenó y quedó un año para venderselo a un amigo, estaría bien bloquearle la venta de dicho jugador durante 1 mes en modo sanción para que la próxima vez se tome las cosas mas enserio, de manera que podría exarse para atrás quedarselo o venderlo pasado el primer mes de la nueva temporada.
Espero haberme explicado.

+1 un saludo.

La idea seria ficharlo cuando tu quieras y tengas dinero, no a final de liga, tu pagas cuando quieras, por lo tanto no habria q esperar al final. Lo del tema de la sancion de 1 mes, eso lo veo tb muy dificil de hacer.
15/11/2010 23:11
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
la opcion de compra podría hacerse durante la temporada , lo veo correctísimo. 15/11/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
la opcion de compra podría hacerse durante la temporada , lo veo correctísimo. 15/11/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Gana más el que se lo ceden que el que cede, en mi opinión. Si yo tengo un previ 80 pongamos el caso con media 54,me interesa ceder, no vender, por lo que si a media temporada me lo clausula el manager que se lo he cedido menuda gracia.Si lo quiero ceder es porque quiero cederlo no traspasarlo no?para eso lo traspaso de primeras y no pierdo tiempo. No se, no me parece mala idea pero habria que darle una vuelta,algo que no perjudique ninguna de las partes. Saludos 15/11/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
obviamente el siempre si acepta el club que cede. 15/11/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Lo que habria que ajustar es el precio, porque si cedes un DLC de 60, y al acabar la temporada es media 70, valdra X dinero...pero si al acabar la temporada resulta que es de 75, seguro que vale muchos mas millones que si es de 70 de media. Y ese precio fijado para ejecutar la opción de compra no puede calcularse al hacer la cesión, porque no sabes cuanto entrenará, si se lesionara y estara de suplente, si su motivación será a tope o no segun resultados, y un largo etcetera que puede darse... Ojo, a mi la idea me parece genial, pero intento buscarle sus "peros", para al mismo tiempo ver que solución podria darsele y asi hacerla factible.

A mi se me ocurre el 80% del valor de multioferta del jugador como tope, pudiendose rebajar esa cantidd si el propietario estuviese conforme, pero nunca un precio mayor de ese 80% del valor multioferta.

No podemos guiarnos por la clausula porque podrian ponerse clausulas prohibitivas, y el valor del jugador no seria el 75% de esa clausula. Lo mismo pero con clausulas ridiculas para que el equipo que recibe el jugador no tenga que pagar fichas muy altas...

En resumen, el valor del jugador debe ir ajustandose automaticamente a medida que entrene y suba de media.
15/11/2010 23:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
mississippi dijo:
Gana más el que se lo ceden que el que cede, en mi opinión. Si yo tengo un previ 80 pongamos el caso con media 54,me interesa ceder, no vender, por lo que si a media temporada me lo clausula el manager que se lo he cedido menuda gracia.Si lo quiero ceder es porque quiero cederlo no traspasarlo no?para eso lo traspaso de primeras y no pierdo tiempo. No se, no me parece mala idea pero habria que darle una vuelta,algo que no perjudique ninguna de las partes. Saludos

Pero tu jugador tb debe de tener una clausula para q no te lo quiten, y si esa clausula es normal, o mas bien alta como debe de serla con algun previ 80, pienso q si te dan el 75-80% de su clausula esta bien. Vamos yo como si se paga el 100%. Todo seria tb regular el %.

Pero vamos q asi tb se regula la "trampa" q hay ya con el tema de los juveniles:
- Tener un juvenil de media 70 renovado por 1.000 euros de sueldo... lo cual veo super ilogico.
- Aqui pasa lo mismo tienes al juvenil recien ascendido con una mierda de clausula y sueldo y para no renovarlo y pagarle mas pues lo cedes... total tienes 1 semana de proteccion para elegir equipo.

No se como lo veis
15/11/2010 23:25
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
mississippi dijo:
Gana más el que se lo ceden que el que cede, en mi opinión. Si yo tengo un previ 80 pongamos el caso con media 54,me interesa ceder, no vender, por lo que si a media temporada me lo clausula el manager que se lo he cedido menuda gracia.Si lo quiero ceder es porque quiero cederlo no traspasarlo no?para eso lo traspaso de primeras y no pierdo tiempo. No se, no me parece mala idea pero habria que darle una vuelta,algo que no perjudique ninguna de las partes. Saludos

Para eso podria ponerse que la opcion de compra fuese "optativa", al igual por ejemplo que es optativo incluir un precio para "compra directa" en las subasta, podrian hacerse cesiones sin opcion de compra, y cesiones con la opcion de compra activada. T
15/11/2010 23:27
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
mississippi dijo:

Para eso podria ponerse que la opcion de compra fuese "optativa", al igual por ejemplo que es optativo incluir un precio para "compra directa" en las subasta, podrian hacerse cesiones sin opcion de compra, y cesiones con la opcion de compra activada. T

Si se hiciese asi, nadie la pondria en un previ 80 te lo garantizo.

La idea de esto es la de q despues de subir un jugador 10-15 ptos de media, poder qedartelo si le ves color, aunq sea caro, sabes el jugador q te llevas, no como en subasta o clausulazo q no sabes bien como te entrenará a ti
15/11/2010 23:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 9
2