Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
  Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra Date
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Exacto. El boton de hacer una oferta normal, estaria bien porque quizá la clausula sea muy alta y a las dos partes puede convenirles en algun momento de la temporada un traspaso del jugador... No creo que sea dificil implementar esas dos opciones para el manager que recibe la cesión. 16/11/2010 00:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
La verdad q no suelo entrar x aqui mucho, y no sé si se pasan los administradores y toman alguna idea de las q se le ocurre a la gente. Pero esta la veo bastante interesante, y no muy dificil de realizar.
Yo creo q igual es una tonteria con la cual mucha gente estaría muy agradecida.
Ojalá la tengan en cuenta.
16/11/2010 00:28
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Yo no sé de programación, pero seria añadir la opcion como cuando vas a fichar un jugador de subasta, que puedes hacer una oferta o "compralo ya", pero solamente accesible para el manager que recibe la cesión...no deberia ser muy complicado y como dices, es muy interesante, ya que seguro que habria mas cesiones aun, y se moveria mas el mercado, que anda muy parado ultimamente... 16/11/2010 00:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Me gusta la idea pero habria que pulirla un poco

Por ejemplo, el precio de multioferta no me parece bien... yo siemrpe me remitira a la cláusula, el 75% de ella me parece una idea bastante correcta... Así no hay tonterias de si te lo entreno menos o te lo entreno más (si lo vas a comprar entrenarlo mensos es de subnormales, ya que no te va a salir más barato) y si no lo compra tenemos la misma situación que las cesiones ahora.

Sin embargo, si que dejaria la opción cesión sin opcion de compra... por qué? porque habrá managers a los que jamás les interesaría comprar el jugado cedido porque no van a tener dinero apra costearselo... asi el manager cediente se los podría dejar con una ficha baja sin riesgo a que se lo roben... esto es útil sobre todo para cesiones hacia las categorías más moderadas que lo pasarían mal al sostener una ficha los suficientemente elevada como para mantener una clausula que "sirva" para toda una temporada, con la inmensa variacion de media que puede haber
16/11/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Al final desechamos el valor multi. Para no liar la cosa y que sea algo sencillo seria:

Opcion 1: Cesión sin opcion a compra, como hasta ahora.

Opción 2: Cesión con Opción a compra. En esta opción habria dos formas de comprar el jugador: Una, pagando integramente su clausula de rescisión (clausulazo de toda la vida). Y la otra, enviando una oferta al dueño del jugador. Estas dos acciones solo podria realizarlas el manager que haya recibido la cesión del jugador hasta que ésta finalice al acabar la temporada, momento en el cual si no se ejecuta ninguna de las dos posibilidades de comprarlo, el jugador vuelve de nuevo a su dueño, como hasta ahora sucede.
16/11/2010 23:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Al final desechamos el valor multi. Para no liar la cosa y que sea algo sencillo seria:

Opcion 1: Cesión sin opcion a compra, como hasta ahora.

Opción 2: Cesión con Opción a compra. En esta opción habria dos formas de comprar el jugador: Una, pagando integramente su clausula de rescisión (clausulazo de toda la vida). Y la otra, enviando una oferta al dueño del jugador. Estas dos acciones solo podria realizarlas el manager que haya recibido la cesión del jugador hasta que ésta finalice al acabar la temporada, momento en el cual si no se ejecuta ninguna de las dos posibilidades de comprarlo, el jugador vuelve de nuevo a su dueño, como hasta ahora sucede.

Tal y como lo pones,está perfecto

Editado por Dieguiko90 16-11-2010 23:15
16/11/2010 23:15
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Seria interesante que alguien encargado dentro de los @ de recopilar ideas para el simulador se pasara por aqui y le echara un ojo. Creo que no deberia ser a priori muy complicado de aplicar, y puede ser una buena forma de reactivar algo el mercado y dar una nueva posibilidad más al juego. 16/11/2010 23:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues a mi lo de las 2 opciones no me gusta, xq entonces dudo q nadie quiera perder un buen jugador, pese a q te paguen la clausula. Y al final todas las cesiones de jugadores con una muy buena prevision serian sin opcion de compra y solo los mediocres tendrian esa opcion.
Xq tontos no somos. Y al final pues pasa loq ahora, q te hartas de entrenar a un tio para no conseguir ningun beneficio.

Yo dejaria una opcion, pagando la clausula o se le baja un poco para gratificar al cedido por los puntos q le ha conseguido subir. Pero poco mas, xq sino lo vuelvo a decir, todos los centrales, delanteros y PO con buena previ van a estar sin opcion a compra, como es normal.
16/11/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vale, que os parece si rizamos el rizo y ponemos esto??

Opcion de compra... tal y como lo hemos definido

Sin opcion de compra... tal y como está ahora, pero el sueldo se lo paga íntegro el equipo cediente

Creo que así se potencian las opciones de compra no? y eso de ningun beneficio tampoco es así, anda que iba a tener opciones de ir a 3ª sin el pepino que me han cedido... si se hace bien los beneficios son para ambas partes
16/11/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
La opción clausulazo podria ir acompañada de una rebaja de un % prefijado (un 10, 15, 20, 25...).

Tambien me parece interesante la opcion que comenta Dieguiko

Editado por Kballas 16-11-2010 23:51
16/11/2010 23:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 9
4