Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
y yo vuelvo a decir q eso es rizar el rizo, y pasamos a un bucle jajajajajaja 17/11/2010 01:09
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
El valor multi no refleja el valor de mercado en muchos casos. Incluso hay posiciones que estan inflados, u otras en que esta por debajo de lo que se paga...tampoco seria justo.

Yo te puedo asegurar, que si te cedo un DLC de 55/17, calcularia hasta donde puede llegar contigo, y antes de cedertelo le pondria una clausula aceptable. Además, todo esto se puede hablar entre managers, y si a alguno de los dos no os favorece el acuerdo, no se hace y punto. En realidad no es algo "obligatorio", sino una nueva opción, que utilizarian aquellos que logren llegar a un acuerdo que les beneficie a ambas partes...Es algo "optativo"
17/11/2010 01:10
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
548 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Pero si te estoy respondiendo y no me lees xD

Te he dicho, que si es en juveniles, os cedeis un jugador cada uno para entrenaroslo, sin opciones de compra. Os haceis un favor mutuo.

Y si es Seniors, pues calcula mas o menos lo que subirá el jugador, y ponle una clausula acorde a lo que estimas que llegará a tener de media al finalizar la temporada...(esto es facil sabiendo cuantos dias te entrenará el jugador, y que % de entrenador tiene).

No veo ningún problema...

es igual, desisto
lo de los juveniles lo entiendo lo del intercambio y lo de los senior tambien y estoy de acuerdo en ambas, ningun problema

el problema es cuando la cesion es en juveniles y no hay intercambio, simplemente uno cede al otro sin otro a cambio. buscar una solucion que reporte beneficios a ambos a final de temporada y no creo que sea rizar el rizo existiendo un parametro como el VAL que es algo que ya esta echo y funciona en las multiofertas pero weno, ya no digo nada mas
17/11/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
esq es eso, en un juvenil el valor de la multi es insignificante, ya q lo importante de un juvenil es la prevision. 17/11/2010 01:13
  - Div/Gr
Username
548 msgs.
MVP of the game
pporoppo80 dijo:
esq es eso, en un juvenil el valor de la multi es insignificante, ya q lo importante de un juvenil es la prevision.

en esto tienes razon y me has convencido y desisto en lo del VAL de las multis.En ese caso en lugar de calcular la clausula al final de la cesion lo mejor seria fijar un valor de compra directa acordado por ambos independiente de la clausula para no engordar la ficha del jugador innecesariamente para subir su clausula.
17/11/2010 01:18
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
si se pudiese poner un valor de compra directa para los juveniles estaria bien, pero ya habria q mirar tb q no estuviese fuera de mercado y demas. Vamos q lo vamos complicando por momentos jejeje 17/11/2010 01:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eso se ha barajado, y encontramos que el que recibe la cesión puede ser un "pillo" y no entrenarlo para que le salga más barato... lo suyo es que el manager que va a ceder haga una valoración correcta de hasta donde va a llegar su jugador y le ponga una cláusula acorde con ello... y si se ejecuta la opción de compra, pues a sido un mal planteamiento del que cede

Tambien creo que habría que controlar bastante porque al hacer esto nos podemos encontrar un criadero de trampas, asi pues creo que se debería establecer que una cesión en la que se incluya un jugador sin una cláusula lógica para su nive, crecimiento y edad no es válida (porque si no pueden efectuarse traspasos encubiertos muy facilmente)
17/11/2010 07:26
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Yo lo veo sencillo.

Pones a ceder el jugador. con la opcion de activar o desactivar opcion de compra, como se hace con lo de compra directa en las subastas

si lo kieres ceder con opcion de compra, lo marcas, indicas la cantidad de la opcion de comprar y a correr.

y el ke recibe el jugador cedido, pueda hacer efectiva en cualkier momento la opcion de compra. abonandose al instante.

vamos facil sencillo y para toda la familia,ejejje.

17/11/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
Yo lo veo sencillo.

Pones a ceder el jugador. con la opcion de activar o desactivar opcion de compra, como se hace con lo de compra directa en las subastas

si lo kieres ceder con opcion de compra, lo marcas, indicas la cantidad de la opcion de comprar y a correr.

y el ke recibe el jugador cedido, pueda hacer efectiva en cualkier momento la opcion de compra. abonandose al instante.

Y si resulta que ese jugador al final de la cesion ha superado tus expectativas? Y si yo se lo cedo a un amigo con un precio ridiculo, pero que a dia de hoy es el precio de mercado?
17/11/2010 17:15
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Sa corb dijo:
HolandesGC dijo:
Yo lo veo sencillo.

Y si resulta que ese jugador al final de la cesion ha superado tus expectativas? Y si yo se lo cedo a un amigo con un precio ridiculo, pero que a dia de hoy es el precio de mercado?

es a lo que te arriesgas xD
17/11/2010 18:36
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9
7