Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
eso habria q estudiarlo bien xq daria pie a muuuchos chanchullos 17/11/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si haces eso nadie jamás marcará la opcion de compra directa porque nunca va ser de ayuda para el cediente... mi propuesta del sueldo al menos cambia un poquito eso 17/11/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
ademas q si alguien hicieses algo fuera de mercado, pues reporte y al carajo.
Esto seria como un traspaso pactado al fin y al cabo.
17/11/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
ademas q si alguien hicieses algo fuera de mercado, pues reporte y al carajo.
Esto seria como un traspaso pactado al fin y al cabo.

El problema es que aqui definir que es trampa y que no es algo más dificil... si un manager cede con opcion de compra pensando que le van a entrenar 4 y el que recibe prefiere cambiar a una estrategia de 7 entrenamientos y ejerce la opcion a final de temporada... a lo mejor esa clausula se queda bastante corta, pero no lo vería trampa tampoco, al fin y al cabo es lo que esperaba sacarse el cededor por ese jugador en el caso de venderlo no?
17/11/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
hombre todas esas cosas habria q mirarlas, es como el q vende un juvenil de 30 de media por 30 kilos, en principio es trampa, pero si es un dlc y previ 80, es hasta barato jajajaja

Pero vamos q dudo q nadie q ponga esa opcion de compra se le qede la clausula corta...
17/11/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Y si la opción de compra tuviese estas premisas:

1. El jugador se podria comprar o bien con un traspaso pactado (como una oferta por la cantidad que acuerden ambos managers), o pagando su clausula de rescisión sin previo aviso (clausulazo de toda la vida) / o por un precio de compra directa pactado, como comentan mas arriba...PERO...

2. Si la clausula, o el importe que ambos han pactado, fuese inferior al valor del jugador en multioferta, entonces el valor de dicho clausulazo será el valor en multi.

Ejemplo:

Pongo una clausula/pacto un precio de compra directa por mi jugador de 120 millones. Resulta que el jugador entrena mas de lo pensado, o sube mas de lo previsto...el caso es que la clausula queda algo obsoleta...y el jugador tiene un valor en multioferta igual a 165 millones...el manager que puede ejercer la opcion de compra directa, sin llegar a un acuerdo, decide comprarlo...pero al ser la clausula inferior a su valor multi, deberia pagar dicho valor (165) y no el de la clausula (120)....

Quizá sea algo menos sencillo, pero tambien mas justo...

¿Qué os parece?
17/11/2010 21:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
914 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver,ejjee.

1º Se supone que si el Real Madrid que es el que mas lo hace, vende a un jugador por 3 millones y pone la opcion de poder recomprarlo por 6, si ese jugador se convierte en balon de oro, el otro ekipo no puede reclamar mas pasta de los 6 xq ya esta firmado. Pues la cesion es lo mismo. Si firmas opcion de compra por 5 kilos, suba 2 puntos o suba 10, es lo ke se ha firmado.

2º si yo activo la opcion de opcion de compra, sera xq estoy interesado en venderlo. y como han dicho, nunca vas a poner menos de tus espectativas.

Claro esta ke si solo cedo el jugador para que disfrute de minutos y suba de media, pero kiero ke vuelva la temporada siguiente para jugar en mi ekipo nunca activaria la opcion de compra,ejejej.
18/11/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Algun @ que nos diga si todo esto que estamos hablando es o no posible de implementar??? 18/11/2010 11:13
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
914 msgs.
MVP of the game
Kballas dijo:
Algun @ que nos diga si todo esto que estamos hablando es o no posible de implementar???

En principio mi sugerencia no deberia ser muy complicada, ya ke es una modificacion de lo ke es la compra directa en las subastas, pero como dices esperemos respuesta de algun @
18/11/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
18494 msgs.
Golden Ball
Todo lo que sea aportar ideas que mejoren lo que se ha pensado, o que eliminen problemas o posibilidades de ser utilizado para desvirtuar el juego es bien recibido. Con el mensaje de arriba me queria referir, a que por mucho que nosotros hablemos mas ya del asunto, corresponderia a alguien de los de arriba opinar sobre el tema. Mas o menos la idea en si esta ya planificada, salvo unos pequeños ajustes que se le puedan hacer, pero seria interesante que se pronunciasen para ver si debemos seguir perfilandolo más, o si caerá en saco roto y no sirve de nada que nos comamos el coco aqui pensando cosas xD 18/11/2010 14:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9
8