Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra | Date | |
---|---|---|
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
No sé si se realizará, pero sí creo que entre los que hemos participado aquí hemos sacado una muy buena idea, que le daria mas posibilidades al juego, revitalizaria el mercado, que anda bastante paradillo desde hace ya temporada y algo, y además, no creo que sea algo muy complicado ni de implementar ni de utilizar. Tan sólo faltaria que algun @ que se encargue de recopilar estas ideas se pasase por el post y lo leyera para ver su viabilidad o no...pero repito, que lo veo muy factible y una herramienta útil. | 17/11/2010 00:40 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
beti, estamos hablando de 2 tipos de cesiones, con y sin opcion de compra Ese jugador obviamente no te lo iban a ceder con opcion de compra, para ello seguro q lo hubiese renovado. |
17/11/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
pporoppo80 dijo: beti, estamos hablando de 2 tipos de cesiones, con y sin opcion de compra Ese jugador obviamente no te lo iban a ceder con opcion de compra, para ello seguro q lo hubiese renovado. Lo se pero yo solo hablo en el caso de que entre ambas partes se acordase la opcion de compra que deberia ir en funcion del precio de mercado en lugar de en funcion de la clausula que en juveniles suele estar por debajo de su valor. Siempre reservando el derecho a no dar esa opcion si ambas partes estan de acuerdo. por poner un ejemplo, si tengo un juvenil que no voy a entrenar y quiero ceder o bien hago un intercambio de cesiones que es lo que se hace ahora o bien si alguien me lo entrena sin nada a cambio poder acordar de una manera no verbal sino algo firmado y que se cumplira al final de temporada si ambas partes aceptan de poner un precio de dicho jugador en funcion del precio de mercado al final de la temporda con una opcion prioritaria para el equipo que lo ha entrenado. no se si me he explicado bien jeje |
17/11/2010 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Si picha te has explicado, pero ya estamos rizando demasiado el rizo. Y al final nos van a mandar al carajo jajajaja Un juvenil si quieren q te lo venda la temporada siguiente xq si es todo por negociacion, q mas da 2 dias despues q ya se podra negociar? |
17/11/2010 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que asi está ya bien después de todo lo charlado: Cesión SIN opción de compra: Tal como está ahora pero con una salvedad-> El equipo propietario pagaria la ficha , y el receptor no tendrá derechos de compra sobre el jugador. (REcibes la cesión, entenas al jugador, y el dueño paga su ficha. al acabar la cesión el jugador vuelve a su equipo) Cesión CON opción de compra: El equipo propietario no pagaria la ficha, ésta correria a cargo del receptor de la cesión. A cambio, el equipo que recibe la cesión tiene la opción de comprar al jugador, hasta finalizar la temporada, de 2 formas: 1. Enviando una oferta al manager dueño de los derechos del jugador. Como un traspaso pactado. 2. Pagando su clausula de rescisión, pero con un descuento de la misma de un porcentaje entre el 20-25%. Si al finalizar el periodo de cesión, no se ejecuta ninguna de estas dos opciones, el jugador vuelve a su equipo propietario. PD: En juveniles, como te decia antes Beti, con cederlo sin opcion de compra es suficiente... |
17/11/2010 00:58 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
es por compensar de alguna manera al equipo que entrena sin nada a cambio en plan vale, yo te lo entreno pero si cuando te lo devuelva te lo he cuidado tan bien que ese jugador vale 30 millones tengo la opcion de comprartelo por 25 y si no quisiese ejercerla pues te lo llevas de vuelta. soy de sexta pero mi entrenador es 99 y entreno 4 dias porteros y hay muchos equipos deseosos de cederme uno. yo cojo un portero que vale 10 y acaba la temporada valiendo 30 y te lo compro por 25 probablemente en sexta no pueda ejercer una opcion de compra por tanto dinero y el jugador vuelva por donde ha venido en cuyo caso no estaria de mas que fuese el quien pagase la ficha pero si lo hiciese; beneficio mio: he comprado un portero de 30 por 25 benaficio otro equipo: he vendido por 25 un jugador que el año pasado valia 10 por 25 mientras que ahora o te entrenan alguien a cambio o simplemente has pagado la ficha de dicho portero por amor al arte y hacerle un favor a un colega |
17/11/2010 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Kballas dijo: 2. Pagando su clausula de rescisión, pero con un descuento de la misma de un porcentaje entre el 20-25%. quote] eso es lo que no estoy de acuerdo y por lo que principalmente he escrito en este post, que la clausula al final del periodo de cesion suele ser muy inferior al valor de mercado y ese descuento deberia ser sobre el valor de mercado de esta forma nadie va a querer dar esa opcion porque no me voy a arriesgar a ceder un jugador con clausula de 5 millones para que cuando me lo devuelvan si vale 15 me lo puedan comprar por 4 o aunque fuesen los 5 de la clausula. no me sale rentable aunque me hayan pagado la ficha por lo demas estoy totalmente de acuerdo |
17/11/2010 01:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
betiosasuna dijo: Kballas dijo: 2. Pagando su clausula de rescisión, pero con un descuento de la misma de un porcentaje entre el 20-25%. quote] eso es lo que no estoy de acuerdo y por lo que principalmente he escrito en este post, que la clausula al final del periodo de cesion suele ser muy inferior al valor de mercado y ese descuento deberia ser sobre el valor de mercado de esta forma nadie va a querer dar esa opcion porque no me voy a arriesgar a ceder un jugador con clausula de 5 millones para que cuando me lo devuelvan si vale 15 me lo puedan comprar por 4 o aunque fuesen los 5 de la clausula. no me sale rentable aunque me hayan pagado la ficha por lo demas estoy totalmente de acuerdo pero te vuelvo a decir, q en ese tipo de clausulas el dueño no te va a dar esa opcion, claramente. |
17/11/2010 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
Pero si te estoy respondiendo y no me lees xD Te he dicho, que si es en juveniles, os cedeis un jugador cada uno para entrenaroslo, sin opciones de compra. Os haceis un favor mutuo. Y si es Seniors, pues calcula mas o menos lo que subirá el jugador, y ponle una clausula acorde a lo que estimas que llegará a tener de media al finalizar la temporada...(esto es facil sabiendo cuantos dias te entrenará el jugador, y que % de entrenador tiene). No veo ningún problema... |
17/11/2010 01:06 |
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
y yo a ti que lo que yo propongo es que haya esa opcion pero de una manera beneficiosa para ambos | 17/11/2010 01:06 |
- Div/Gr | ||