Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a mi lo q m hace gracia, es q le doy a buscar managers, pongo una @ en buscar usuario y m aparecen todos los moderadores fiscales y admin y cuando entro en sus paginas, m pone q casi todos se han conectado hoy a la mañana o q algunos estan conectados ahora

q poca vergüenza!!!
25/10/2010 15:07
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Es decir, aquí la peña buscandonos la vida para hacer nuestro equipo, y en cuestión de segundos una serie de equipos consiguen 5-10 jugadores de 60-70 de media por la cara. Ok, cojonudo.

25/10/2010 15:08
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Ismahimovic dijo:
Una pregunta,
no han avisado en ningun lado de que hoy iban a quitarles las clausulas a los jugadores libres que seguian teniendo contrato verdad?



No han avisado porque esto no estaba (bien) programado. Lo que creo que tendrían que hacer es, como poco, anular esas compras o tasarlas al precio de mercado. Está claro en las normas que no te puedes aprovechar de los fallos del sistema.
25/10/2010 15:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
confirmado, unos 10@ se han conectado a partir d la inauguracion d este post y no han tenido la decencia d venir q decir nada, ni q lo saben ni q no sabian nada y q no saben como arreglarlo, por lo menos q digan q lo estan mirando o q no saben q hacer o algo 25/10/2010 15:10
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Estrella Galicia dijo:
confirmado, unos 10@ se han conectado a partir d la inauguracion d este post y no han tenido la decencia d venir q decir nada, ni q lo saben ni q no sabian nada y q no saben como arreglarlo, por lo menos q digan q lo estan mirando o q no saben q hacer o algo


Pero no creo que los moderadores o fiscales sepan más que tú de esto (excepto los @ que han pillado cacho, claro), es cosa de los admins.
25/10/2010 15:12
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
Estrella Galicia dijo:
confirmado, unos 10@ se han conectado a partir d la inauguracion d este post y no han tenido la decencia d venir q decir nada, ni q lo saben ni q no sabian nada y q no saben como arreglarlo, por lo menos q digan q lo estan mirando o q no saben q hacer o algo


Pero no creo que los moderadores o fiscales sepan más que tú de esto (excepto los @ que han pillado cacho, claro), es cosa de los admins.


los moderadores no, pero los fiscales tienen poderes suficientes para mirar ciertas cosas, y como se ha dicho, aprovecharse d un bug es sancionable cn expulsion y no veo ninguna sancion ni retencion
25/10/2010 15:14
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Bien correcto, eso lo sabemos todos. Ahora solo falta que se pasen de una puntual vez! 25/10/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
pokokoko dijo:
Estrella Galicia dijo:
confirmado, unos 10@ se han conectado a partir d la inauguracion d este post y no han tenido la decencia d venir q decir nada, ni q lo saben ni q no sabian nada y q no saben como arreglarlo, por lo menos q digan q lo estan mirando o q no saben q hacer o algo


Pero no creo que los moderadores o fiscales sepan más que tú de esto (excepto los @ que han pillado cacho, claro), es cosa de los admins.

Que menos que venir a decir que van a mirarlo , cual va a ser la sanción , etc ...
Dar señales de vida vamos...
25/10/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
Estrella Galicia dijo:
confirmado, unos 10@ se han conectado a partir d la inauguracion d este post y no han tenido la decencia d venir q decir nada, ni q lo saben ni q no sabian nada y q no saben como arreglarlo, por lo menos q digan q lo estan mirando o q no saben q hacer o algo


Pero no creo que los moderadores o fiscales sepan más que tú de esto (excepto los @ que han pillado cacho, claro), es cosa de los admins.

Son los admins los encargados de solucionarlo y los moderadores los encargados en trasmitirnos la información de estos.

Un "estan viendo el problema" o en su caso "ni idea, pero voy a comunicárselos" no es mucho esfuerzo.
25/10/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo se de uno q espero y espero

25/10/2010 15:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 17
13