Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no si pasar no me queda duda q ya han pasado y leido,es ahora mismo el hilo mas activo de todo el foro otra cosa es q sepan q explicacion dar o q medidas tomaran...estaran hablandolo en su sitio privado y luego diran algo cuando sepan q va a pasar o q paso..mientras ..el silencio es la mejor opcion 25/10/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
solo digo que
8 PAGINAS Y NADIE DE LO Q TIENEN Q DAR UNA EXPLICACION HAN PASADO POR AQUI


Ya sé que he puesto lo mismo pero es que no me ha dado tiempo de leerlo y ahora ya son 9
25/10/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
rectifico ya son 10!!!!

y seguimos igual....

25/10/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
no si pasar no me queda duda q ya han pasado y leido,es ahora mismo el hilo mas activo de todo el foro otra cosa es q sepan q explicacion dar o q medidas tomaran...estaran hablandolo en su sitio privado y luego diran algo cuando sepan q va a pasar o q paso..mientras ..el silencio es la mejor opcion

sera un bug...como todo lo "raro" q pasa x aki...
25/10/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
No hay que cegarse con los @, si ellos no saben el motivo del error, no veo logica su aportacion. Repito que esto me da que es un error en la vuelta de las cesiones, las cesiones no fueron a parar a sus equipos originales, un error de la programacion 25/10/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
ChaChe_Pipita dijo:
loisito3 dijo:
Lo ke no entiendo eske , si se ahn puesto en subasta y nadie los ha pujado por pe tndrian clauslas altas , en ke veis la ilegalidad , no vengo en plan defensor de los @ pero si me lo podeis explicar os lo agradezco


El tema es que NO SE HAN PUESTO EN SUBASTA!

OK :S que raro ... a ver si se pasa algun @ de una puta vez x aki ...


bonita palabra la que va despues de "una" y antes de "vez"

Ademas, te has saltado en dos post que has hecho, dos normas.

Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

2) Está prohibido abrir temas inadecuados o utilización de lenguaje inapropiado en el foro. También es sancionado el uso de palabras malsonantes en el nombre de equipos y usuarios. Cabe recordar que Striker Manager es una página abierta a todo tipo de público.

Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico.
25/10/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Ya , pero el ekipo al que va es de un @ kuando lo siguieron bastantes mas ... 25/10/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Editado 25/10/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
No hay que cegarse con los @, si ellos no saben el motivo del error, no veo logica su aportacion. Repito que esto me da que es un error en la vuelta de las cesiones, las cesiones no fueron a parar a sus equipos originales, un error de la programacion

nadie ha dicho lo contrario...solo q se de una solucion es un bug por el cual algunos se han visto beneficiados como en su dia segun muchos el tema depositos
si como dices es por las cesiones ¿pq hay equipos q se han pillado 4-5 jugadores? ¬¬ eso es lo q no me cuadra cuando el maximo es 3 por equipo
25/10/2010 14:13
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
A mi sinceramente que vaya a un equipo de un @ o de cualquier otro me da igual, está claro que es un caso grave porque hay muchos equipos y creo que sólo uno es de un @ 25/10/2010 14:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17
10