Forum » General » Y esto como se come? | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo q esta clarimo es q en su dia se tomaron medidas para quitar el % de los depositos pq nos habiamos beneficiado algunos al contratarlos a un buen tipo de interes y decian q hacia mal al juego y nos los quitaron..se dijo q saldrian jugadores estrellas q aun espero para compensar a los q en su dia decidimos no usar el dinero en estrellas y meter en depositos...en menos de 3 semanas el tema de los depositos se regulo perjudicandonos a los q apostamos por guardar nuestro dinero y ahora me pregunto yo ¿y esto no perjudica al juego? q usuarios tengan la posibilidad de pillar jugadores de medias +70 por cero euros en lo q otros tenemos q dejarnos millones y mas millones? espero q se tomen alguna medida pq si no estaremos como siempre viendo q aqui se toman medidas para bien o para mal segun convenga y creo q ya esta bien |
25/10/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
La solución más lógica a esto es que si el problema ha sido por las cesiones de la temporada pasada, en las que los jugadores no han vuelto a sus equipos originales pues... Fácil. Aquellos jugadores que pertenezcan a mánagers en activo que se les devuelva y los demás jugadores que se han quedado sin equipo porque el usuario ha sido expulsado o cualquier otra circunstancia, que salgan a subastas para que todos tengamos las mismas oportunidades. A estos managers no hay que sancionarles porque lo han intentado y les ha salido, pero los jugadores sí que se los tienen que quitar porque no es nada justo para el resto que hemos estado esperando a que alguna de estas gangas saliera a subasta para ficharla decentemente. |
25/10/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Normas de uso Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. [...] 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización. |
25/10/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
desde ya te digo q no pasara nada...si no tiempo al tiempo creo q eliminar esos clausulazos sera mas q complicado es lo mismo q cuando se hacen clausulazos por trampas q no se puede retornar el jugador y regular el clausulazo tampoco pq no han pagado nada y si a mas de uno de esos equipos q han clausulado por cero les regulan ese clausulazo los mandan a la quiebra por lo tanto no creo q metan mano en este asunto |
25/10/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
mareado dijo: Normas de uso Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. [...] 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización. Entonces... Solución más clara aún |
25/10/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y q se supone q van a expulsar a todos esos usuarios? entre ellos algun @? dejame q me ria jajajaj no va A PASAR NADA...tenganlo claro |
25/10/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Normas de uso Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. [...] 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización. Repito. He reportado a los tres. |
25/10/2010 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
offenSuse dijo: mareado dijo: Normas de uso Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. [...] 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización. Repito. He reportado a los tres.[/quotecreo q tambien es un bug aquello de renovar a alguien cuando te lo han clausulado y tampoco a pasado nada. |
25/10/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
PoRRiTO! dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: Normas de uso Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego. [...] 2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización. Repito. He reportado a los tres. creo q tambien es un bug aquello de renovar a alguien cuando te lo han clausulado y tampoco a pasado nada. Editado por PoRRiTO! 25-10-2010 14:00 |
25/10/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Yo acabo de ver otro y tambien lo voy a reportar. Esto es un cachondeo puro y duro | 25/10/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||