Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo q esta clarimo es q en su dia se tomaron medidas para quitar el % de los depositos pq nos habiamos beneficiado algunos al contratarlos a un buen tipo de interes y decian q hacia mal al juego y nos los quitaron..se dijo q saldrian jugadores estrellas q aun espero para compensar a los q en su dia decidimos no usar el dinero en estrellas y meter en depositos...en menos de 3 semanas el tema de los depositos se regulo perjudicandonos a los q apostamos por guardar nuestro dinero
y ahora me pregunto yo ¿y esto no perjudica al juego? q usuarios tengan la posibilidad de pillar jugadores de medias +70 por cero euros en lo q otros tenemos q dejarnos millones y mas millones?
espero q se tomen alguna medida pq si no estaremos como siempre viendo q aqui se toman medidas para bien o para mal segun convenga y creo q ya esta bien
25/10/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
La solución más lógica a esto es que si el problema ha sido por las cesiones de la temporada pasada, en las que los jugadores no han vuelto a sus equipos originales pues... Fácil. Aquellos jugadores que pertenezcan a mánagers en activo que se les devuelva y los demás jugadores que se han quedado sin equipo porque el usuario ha sido expulsado o cualquier otra circunstancia, que salgan a subastas para que todos tengamos las mismas oportunidades.

A estos managers no hay que sancionarles porque lo han intentado y les ha salido, pero los jugadores sí que se los tienen que quitar porque no es nada justo para el resto que hemos estado esperando a que alguna de estas gangas saliera a subasta para ficharla decentemente.
25/10/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball

Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.
[...]
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización.
25/10/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
desde ya te digo q no pasara nada...si no tiempo al tiempo
creo q eliminar esos clausulazos sera mas q complicado es lo mismo q cuando se hacen clausulazos por trampas
q no se puede retornar el jugador y regular el clausulazo tampoco pq no han pagado nada y si a mas de uno de esos equipos
q han clausulado por cero les regulan ese clausulazo los mandan a la quiebra por lo tanto no creo q metan mano en este asunto
25/10/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
mareado dijo:

Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.
[...]
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización.


Entonces... Solución más clara aún
25/10/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y q se supone q van a expulsar a todos esos usuarios? entre ellos algun @?
dejame q me ria jajajaj no va A PASAR NADA...tenganlo claro
25/10/2010 13:55
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:

Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.
[...]
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización.


Repito. He reportado a los tres.
25/10/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
mareado dijo:

Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.
[...]
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización.


Repito. He reportado a los tres.[/quotecreo q tambien es un bug aquello de renovar a alguien cuando te lo han clausulado y tampoco a pasado nada.
25/10/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
PoRRiTO! dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
Normas de uso
Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.
[...]
2) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error o bug del sistema, tiene la obligación de de comunicarlo a algún administrador o vía e-mail a info@strikermanager.com. También esta prohibido el uso de scripts de automatización.


Repito. He reportado a los tres.


creo q tambien es un bug aquello de renovar a alguien cuando te lo han clausulado y tampoco a pasado nada.


Editado por PoRRiTO! 25-10-2010 14:00
25/10/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo acabo de ver otro y tambien lo voy a reportar. Esto es un cachondeo puro y duro 25/10/2010 14:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17
7