Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
3058 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
yo por mi parte solo tengo q decir q, entre a las 12 y lei el tema, lo deje pasar, volvi mas tarde y seguia igual sin comentarios desde las altas esferas d cual era el problema, volvi mas tarde y todo seguia igual, y finalmente, volvi a las 14:00 y vi q el post tenia mas d mil lecturas 10 paginas y ningun @ habia comentado ni q estaban estudiando el tema, creo q igual q has tu has tenido tiempo para poner esto q akabas d decir, muchos compañeros q estuvieron conectados durante varias horas tb podian haber puesto una frase mas corta q tu redaccion diciendo q lo iban a mirar y q se nos informaria mas tarde, siempre algunos @ se molestan en echar la bronca pero no se molestan en trankilizar a la gente diciendo q se va a estudiar el problema, y se tarda menos en decir lo vamos a mirar q en escribir lo q tu has dicho ahora


De verdad te hubieras quedado tranquilo si te pongo en un comentario que le he comunicado el problema a los admin por la mañana temprano??
De verdad hubieras seguido tranquilo si dan las 14,00 horas y aun no tienes más noticias que ese mensaje de primera hora de la mañana??

Seamos honestos y sinceros, el unico mensaje que hubiera relajado el ambiente habría sido una explicacion de lo que ocurria. Cualquier otro mensaje habria sido peor.

Aun así sigo sin ver que haya que faltar al respeto para que te hagan caso, es algo que no entiendo. Yo te puedo asegurar que en mi trabajo el resultado que obtengo es el contrario.

Pd. Como opinion puedo decirte que tambien es posible mandar un mensaje a un moderador con el link del hilo para comentarle que se pase a decir algo, no es la primera vez que por ejemplo lo hacen conmigo y cuando estoy disponible pongo el comentario.
25/10/2010 15:55
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
puyolazo dijo:
Weno y kien me devuelve a mi los 500 balones de oro q me he gastao en ampliar mi plantilla??? Y kien me devuelva a mi los jugadores despedidos para comprar otros por falta de espacio??? Y kien me devuelve el dinero por haberlos despedido o por haber contratado un secretario mejor para buscar mas rápido???? Eso de q con lo q hacéis se queda todo como estaba será con vuestros equipos ... Yo me siento estafado y me habéis mangao 500 balones q espero q se me devuelvan


Pues ese caso sería un agravio claro, pero yo sólo te veo algún despedido hace más de una semana y jugadores de menos de 45 de media. Y veo que es algo que solías hacer...
Tengo yo más despedidos que tú y no tiene nada que ver con esto. En mi caso eran jugadores de relleno para la copa.

Editado por pokokoko 25-10-2010 16:01
25/10/2010 15:57
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Pues yo esta mañana fiche un MCD de 67 por compra directa por casi 14K y ha desaparecido el jugador...mirando este hilo creo que debe ser uo de los jugadores "marcados"...y ahora que pasa con el dinero del fichaje..me lo devuelven??? Thks.. 25/10/2010 15:57
  abracadabra - Div4/Gr54
Username
537 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Estrella Galicia dijo:
@Mopli79 dijo:
Por favor, la proxima vez seamos TODOS conscientes que aunque no escriba un @ (sea lo que sea) en un hilo, no significa que ese hilo no esté siendo seguido o estudiado para analizar el problema.
Debemos tener un poco más de paciencia y no perder los nervios a las primeras de cambio. Puedo entender por los comentarios de algunos que la confianza en los @ es de 0 pero eso no significa que haya que dudar de sus funciones o que esten realizando otras acciones desde que están conectados.

Y por ultimo, quiero recordaros que los @ tambien somos personas que trabajamos o estudiamos... un poquito de respeto para todos no cuesta mucho trabajo.

Saludos.


yo por mi parte solo tengo q decir q, entre a las 12 y lei el tema, lo deje pasar, volvi mas tarde y seguia igual sin comentarios desde las altas esferas d cual era el problema, volvi mas tarde y todo seguia igual, y finalmente, volvi a las 14:00 y vi q el post tenia mas d mil lecturas 10 paginas y ningun @ habia comentado ni q estaban estudiando el tema, creo q igual q has tu has tenido tiempo para poner esto q akabas d decir, muchos compañeros q estuvieron conectados durante varias horas tb podian haber puesto una frase mas corta q tu redaccion diciendo q lo iban a mirar y q se nos informaria mas tarde, siempre algunos @ se molestan en echar la bronca pero no se molestan en trankilizar a la gente diciendo q se va a estudiar el problema, y se tarda menos en decir lo vamos a mirar q en escribir lo q tu has dicho ahora


Si quisieramos dar atencion 24h. Abririamos una linea de telefono 24h. No es el caso pq no es así. Siento que hoy hayamos tardado mas de lo habitual, pero parece que las dudas haya que tenerlas resueltas en 20 mins en este foro....

No se refiere a eso, al menos que hubieran posteado un post que digera algo como que lo comunicara a los administradores, que menos y como bien dice, hubiera quitado tension al asunto.
25/10/2010 15:58
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Aun sigues teniendo tus plazas, cuando gastaste los balones no sabias si podias fichar a esos jugadores. Es mas, tendrias que recibir una sancion por aprovecharte de un bug del juego, en cambio exijes algo ilogico y que sigue el curso de aprovechamiento del bug


para nada creo k la solucion sea ponerles sancion. cualkiera en su lugar habria hecho lo mismo. esto de que iban a hacer pruebas deberian haberlo comunicado. y no lo considero un bug del juego.
25/10/2010 15:58
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
11 msgs.
Cadet
Jam~b dijo:
puyolazo dijo:
Weno y kien me devuelve a mi los 500 balones de oro q me he gastao en ampliar mi plantilla??? Y kien me devuelva a mi los jugadores despedidos para comprar otros por falta de espacio??? Y kien me devuelve el dinero por haberlos despedido o por haber contratado un secretario mejor para buscar mas rápido???? Eso de q con lo q hacéis se queda todo como estaba será con vuestros equipos ... Yo me siento estafado y me habéis mangao 500 balones q espero q se me devuelvan

Aun sigues teniendo tus plazas, cuando gastaste los balones no sabias si podias fichar a esos jugadores. Es mas, tendrias que recibir una sancion por aprovecharte de un bug del juego, en cambio exijes algo ilogico y que sigue el curso de aprovechamiento del bug


yo no se si el se aprovecho de un bug o no, no soy quien para decir algo asi, y creo que tu tampoco.
yo no gaste balones, porque no tengo. pero si los hubiera tenido, lo habria hecho, la cuestion es que para aprovecharte de un bug, tienes que tener conciencia de que es un bug, e intentar sacar provecho de ello.
yo no sabia , no tenia ni idea de que lo que paso esta mañana fuera un bug. llevaba dias viendo un monton de jugadores con " falta parametro " a la hora de intentar ficharlos. hoy me conecto y veo que estan disponibles. como es logico me lio a fichar lo que puedo y me da tiempo, porque se que igual que yo hay cientos esperando a que salgan a subasta ( sorpresa!! no salen a subasta !! mejor que mejor ). que para eso se gasta uno los dinerillos en un buen secretario tecnico.

yo NO me aproveche de nada porque no vi ni entendi que fuera un bug.
ahora me veo sin media plantilla. me parece bien que para corregir el error anulen todos los clausulazos por 0 euros de hoy, ya de paso, podeis anulas los despidos en las plantillas que hicieron esos clausulazos.
NO ES TAN DIFICIL
25/10/2010 16:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo por mi parte solo tengo q decir q, entre a las 12 y lei el tema, lo deje pasar, volvi mas tarde y seguia igual sin comentarios desde las altas esferas d cual era el problema, volvi mas tarde y todo seguia igual, y finalmente, volvi a las 14:00 y vi q el post tenia mas d mil lecturas 10 paginas y ningun @ habia comentado ni q estaban estudiando el tema, creo q igual q has tu has tenido tiempo para poner esto q akabas d decir, muchos compañeros q estuvieron conectados durante varias horas tb podian haber puesto una frase mas corta q tu redaccion diciendo q lo iban a mirar y q se nos informaria mas tarde, siempre algunos @ se molestan en echar la bronca pero no se molestan en trankilizar a la gente diciendo q se va a estudiar el problema, y se tarda menos en decir lo vamos a mirar q en escribir lo q tu has dicho ahora


De verdad te hubieras quedado tranquilo si te pongo en un comentario que le he comunicado el problema a los admin por la mañana temprano??
De verdad hubieras seguido tranquilo si dan las 14,00 horas y aun no tienes más noticias que ese mensaje de primera hora de la mañana??

Seamos honestos y sinceros, el unico mensaje que hubiera relajado el ambiente habría sido una explicacion de lo que ocurria. Cualquier otro mensaje habria sido peor.

Aun así sigo sin ver que haya que faltar al respeto para que te hagan caso, es algo que no entiendo. Yo te puedo asegurar que en mi trabajo el resultado que obtengo es el contrario.

Pd. Como opinion puedo decirte que tambien es posible mandar un mensaje a un moderador con el link del hilo para comentarle que se pase a decir algo, no es la primera vez que por ejemplo lo hacen conmigo y cuando estoy disponible pongo el comentario.


alguna vez he tenido algun problema, lo he comentado y algun @ m dijo q estaba enterado y q lo miraria y m mandaron una solucion al cabo d unos dias, en los cuales no m mori por esperar pq m dijeron q sabian lo q paso y q iban a buscar una solucion

la desinformacion es el mayor problema y por el cual desembocan actitudes no apropiadas para un foro publico
25/10/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Methodika dijo:
Jam~b dijo:
puyolazo dijo:
Weno y kien me devuelve a mi los 500 balones de oro q me he gastao en ampliar mi plantilla??? Y kien me devuelva a mi los jugadores despedidos para comprar otros por falta de espacio??? Y kien me devuelve el dinero por haberlos despedido o por haber contratado un secretario mejor para buscar mas rápido???? Eso de q con lo q hacéis se queda todo como estaba será con vuestros equipos ... Yo me siento estafado y me habéis mangao 500 balones q espero q se me devuelvan

Aun sigues teniendo tus plazas, cuando gastaste los balones no sabias si podias fichar a esos jugadores. Es mas, tendrias que recibir una sancion por aprovecharte de un bug del juego, en cambio exijes algo ilogico y que sigue el curso de aprovechamiento del bug


yo no se si el se aprovecho de un bug o no, no soy quien para decir algo asi, y creo que tu tampoco.
yo no gaste balones, porque no tengo. pero si los hubiera tenido, lo habria hecho, la cuestion es que para aprovecharte de un bug, tienes que tener conciencia de que es un bug, e intentar sacar provecho de ello.
yo no sabia , no tenia ni idea de que lo que paso esta mañana fuera un bug. llevaba dias viendo un monton de jugadores con " falta parametro " a la hora de intentar ficharlos. hoy me conecto y veo que estan disponibles. como es logico me lio a fichar lo que puedo y me da tiempo, porque se que igual que yo hay cientos esperando a que salgan a subasta ( sorpresa!! no salen a subasta !! mejor que mejor ). que para eso se gasta uno los dinerillos en un buen secretario tecnico.

yo NO me aproveche de nada porque no vi ni entendi que fuera un bug.
ahora me veo sin media plantilla. me parece bien que para corregir el error anulen todos los clausulazos por 0 euros de hoy, ya de paso, podeis anulas los despidos en las plantillas que hicieron esos clausulazos.
NO ES TAN DIFICIL

Eso si, pero lo de reclamar 500 balones... eso no tiene que ver nada
25/10/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Creo que se ha resuelto la duda. podeis seguir hablando conmigo por privado si así lo deseáis. 25/10/2010 16:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17
17