Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
@Mopli79 dijo:
Por favor, la proxima vez seamos TODOS conscientes que aunque no escriba un @ (sea lo que sea) en un hilo, no significa que ese hilo no esté siendo seguido o estudiado para analizar el problema.
Debemos tener un poco más de paciencia y no perder los nervios a las primeras de cambio. Puedo entender por los comentarios de algunos que la confianza en los @ es de 0 pero eso no significa que haya que dudar de sus funciones o que esten realizando otras acciones desde que están conectados.

Y por ultimo, quiero recordaros que los @ tambien somos personas que trabajamos o estudiamos... un poquito de respeto para todos no cuesta mucho trabajo.

Saludos.


Suscribo totalmente. Los moderadores en este caso poco podian hacer, pues es una cosa de la que tampoco sabian nada. Ha sido imposible para ellos localizarme hoy, y he contestado en cuanto me ha sido posible.


klad, hoy se habia fugado del curro (es coña)

se agradecen las explicaciones y la transparencia.

También entender vosotros @ que la gente que pierde horas de su tiempo libre se siente engañada cuando menos al ocurrir algo así.

Es más es de agradecer que estemos todos tan atentos, aunque también tendremos que ser mas compresivos y pacientes
25/10/2010 15:42
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
@klad dijo:
A ver, calmaros.

@romerito es un usuario que utilizamos los admins para hacer pruebas. No es de nadie, a veces lo uso yo, a veces lo usa oboka, para probar cosas como las de hoy.

Hoy hemos intentado solucionar lo de "falta parámetros". No tiene nada que ver con los jugadores libres, es debido a jugadores cedidos que su equipo desaparecio, y entonces salen sin equipo, pero al fihcarlos pone lo de falta parametros.

La intención era que esos jugadores salieran a subasta a partir de 0€, pero no ha salido bien la cosa, y se han vuelto fichables, cuando no era la intencion, evidentemente.

Ahora, lo que haremos, será eliminar todos los fichajes por clausulazo de 0€ que se hayan hecho hoy, asi quedaran las cosas como estaban.

Disculpad las molestias.

Gracias por las explicaciones...un saludo.
25/10/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
@Mopli79 dijo:
Por favor, la proxima vez seamos TODOS conscientes que aunque no escriba un @ (sea lo que sea) en un hilo, no significa que ese hilo no esté siendo seguido o estudiado para analizar el problema.
Debemos tener un poco más de paciencia y no perder los nervios a las primeras de cambio. Puedo entender por los comentarios de algunos que la confianza en los @ es de 0 pero eso no significa que haya que dudar de sus funciones o que esten realizando otras acciones desde que están conectados.

Y por ultimo, quiero recordaros que los @ tambien somos personas que trabajamos o estudiamos... un poquito de respeto para todos no cuesta mucho trabajo.

Saludos.

Algunos han sido tajantes con los @, pero es que otros llevan razon, al menos un "estamos estudiando el problema" o cualquier señal de que al menos nos indique que estais mirando el tema. No nos habeis avisado hasta ahora y es logico que la gente se impaciente porque creamos que este error iba a ser ignorado.

Edito. Aunque lo de algunos se han salido de contexto, las cosas como son

Editado por Jam~b 25-10-2010 15:47
25/10/2010 15:45
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

klad, hoy se habia fugado del curro (es coña)

se agradecen las explicaciones y la transparencia.

También entender vosotros @ que la gente que pierde horas de su tiempo libre se siente engañada cuando menos al ocurrir algo así.

Es más es de agradecer que estemos todos tan atentos, aunque también tendremos que ser mas compresivos y pacientes


Estoy de acuerdo contigo en lo que dices pero ni unos ni otros debemos perder el respeto. Creo que podemos estar en desacuerdo y discutir pero siempre desde el respeto mutuo. Todo lo demás sobra y lo unico que hace es enturbiar el asunto.
25/10/2010 15:46
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Aceptamos romerito como usuario fantasma, pero ¿por qué juega tantas privadas?
¿No hubiera sido más razonable hacer las pruebas con cuentas reconocidas por todos como de los admins? Bueno no sé, a lo mejor en ese caso sta mañana se hubiera organizado aquí un asalto a la comisaría...
25/10/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
Weno y kien me devuelve a mi los 500 balones de oro q me he gastao en ampliar mi plantilla??? Y kien me devuelva a mi los jugadores despedidos para comprar otros por falta de espacio??? Y kien me devuelve el dinero por haberlos despedido o por haber contratado un secretario mejor para buscar mas rápido???? Eso de q con lo q hacéis se queda todo como estaba será con vuestros equipos ... Yo me siento estafado y me habéis mangao 500 balones q espero q se me devuelvan 25/10/2010 15:49
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Por favor, la proxima vez seamos TODOS conscientes que aunque no escriba un @ (sea lo que sea) en un hilo, no significa que ese hilo no esté siendo seguido o estudiado para analizar el problema.
Debemos tener un poco más de paciencia y no perder los nervios a las primeras de cambio. Puedo entender por los comentarios de algunos que la confianza en los @ es de 0 pero eso no significa que haya que dudar de sus funciones o que esten realizando otras acciones desde que están conectados.

Y por ultimo, quiero recordaros que los @ tambien somos personas que trabajamos o estudiamos... un poquito de respeto para todos no cuesta mucho trabajo.

Saludos.


yo por mi parte solo tengo q decir q, entre a las 12 y lei el tema, lo deje pasar, volvi mas tarde y seguia igual sin comentarios desde las altas esferas d cual era el problema, volvi mas tarde y todo seguia igual, y finalmente, volvi a las 14:00 y vi q el post tenia mas d mil lecturas 10 paginas y ningun @ habia comentado ni q estaban estudiando el tema, creo q igual q has tu has tenido tiempo para poner esto q akabas d decir, muchos compañeros q estuvieron conectados durante varias horas tb podian haber puesto una frase mas corta q tu redaccion diciendo q lo iban a mirar y q se nos informaria mas tarde, siempre algunos @ se molestan en echar la bronca pero no se molestan en trankilizar a la gente diciendo q se va a estudiar el problema, y se tarda menos en decir lo vamos a mirar q en escribir lo q tu has dicho ahora
25/10/2010 15:50
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
pues yo llegue a fichar a 10, con los consiguientes 10 despidos.
Ahora tengo media plantilla
quien me devuelve a mis jugadores?
25/10/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
puyolazo dijo:
Weno y kien me devuelve a mi los 500 balones de oro q me he gastao en ampliar mi plantilla??? Y kien me devuelva a mi los jugadores despedidos para comprar otros por falta de espacio??? Y kien me devuelve el dinero por haberlos despedido o por haber contratado un secretario mejor para buscar mas rápido???? Eso de q con lo q hacéis se queda todo como estaba será con vuestros equipos ... Yo me siento estafado y me habéis mangao 500 balones q espero q se me devuelvan

Aun sigues teniendo tus plazas, cuando gastaste los balones no sabias si podias fichar a esos jugadores. Es mas, tendrias que recibir una sancion por aprovecharte de un bug del juego, en cambio exijes algo ilogico y que sigue el curso de aprovechamiento del bug
25/10/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
@Mopli79 dijo:
Por favor, la proxima vez seamos TODOS conscientes que aunque no escriba un @ (sea lo que sea) en un hilo, no significa que ese hilo no esté siendo seguido o estudiado para analizar el problema.
Debemos tener un poco más de paciencia y no perder los nervios a las primeras de cambio. Puedo entender por los comentarios de algunos que la confianza en los @ es de 0 pero eso no significa que haya que dudar de sus funciones o que esten realizando otras acciones desde que están conectados.

Y por ultimo, quiero recordaros que los @ tambien somos personas que trabajamos o estudiamos... un poquito de respeto para todos no cuesta mucho trabajo.

Saludos.


yo por mi parte solo tengo q decir q, entre a las 12 y lei el tema, lo deje pasar, volvi mas tarde y seguia igual sin comentarios desde las altas esferas d cual era el problema, volvi mas tarde y todo seguia igual, y finalmente, volvi a las 14:00 y vi q el post tenia mas d mil lecturas 10 paginas y ningun @ habia comentado ni q estaban estudiando el tema, creo q igual q has tu has tenido tiempo para poner esto q akabas d decir, muchos compañeros q estuvieron conectados durante varias horas tb podian haber puesto una frase mas corta q tu redaccion diciendo q lo iban a mirar y q se nos informaria mas tarde, siempre algunos @ se molestan en echar la bronca pero no se molestan en trankilizar a la gente diciendo q se va a estudiar el problema, y se tarda menos en decir lo vamos a mirar q en escribir lo q tu has dicho ahora


Si quisieramos dar atencion 24h. Abririamos una linea de telefono 24h. No es el caso pq no es así. Siento que hoy hayamos tardado mas de lo habitual, pero parece que las dudas haya que tenerlas resueltas en 20 mins en este foro....
25/10/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17
16