Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Esu dijo:
pokokoko dijo:
Estrella Galicia dijo:
confirmado, unos 10@ se han conectado a partir d la inauguracion d este post y no han tenido la decencia d venir q decir nada, ni q lo saben ni q no sabian nada y q no saben como arreglarlo, por lo menos q digan q lo estan mirando o q no saben q hacer o algo


Pero no creo que los moderadores o fiscales sepan más que tú de esto (excepto los @ que han pillado cacho, claro), es cosa de los admins.

Que menos que venir a decir que van a mirarlo , cual va a ser la sanción , etc ...
Dar señales de vida vamos...


Lo importante es que lo arrglen. Que den mas o menos explicaciones de que estan haciendo, me es indiferente...

Editado por Sa corb 25-10-2010 15:20
25/10/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
pokokoko dijo:
No han avisado porque esto no estaba (bien) programado. Lo que creo que tendrían que hacer es, como poco, anular esas compras o tasarlas al precio de mercado. Está claro en las normas que no te puedes aprovechar de los fallos del sistema.


Aver, en parte deberiamos felicitar a los managers que estuvieron mas rapidos.
Pero por otro lado, estoy de acuerdo contigo, no es como la noche de los clausulazos.... que todos estamos avisados y tenemos nuestra oportunidad... sino que aqui, alguien ha decidido arreglar ese bug, y quitarles los contatros... dejandolos libres hoy entorno a las 11:20, pero de esto deberian avernos informado.
25/10/2010 15:20
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
11240 msgs.
Golden Ball
jajajaajaja
asi nos vamos a kedar, o vamos a terminar como el niño aleman q rompe el ordenador cuando esta jugando, si encontrara el video lo pondria pero no se ande andara
25/10/2010 15:20
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
jajajaajaja
asi nos vamos a kedar, o vamos a terminar como el niño aleman q rompe el ordenador cuando esta jugando, si encontrara el video lo pondria pero no se ande andara



¿Este?


Editado por ChaChe_Pipita 25-10-2010 15:23
25/10/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
jajajaajaja
asi nos vamos a kedar, o vamos a terminar como el niño aleman q rompe el ordenador cuando esta jugando, si encontrara el video lo pondria pero no se ande andara


Creo que anda por el foro de dudas....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=234766
25/10/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Que hubiera pasado por un fallo de programación o lo que sea y se hubieran aprovechado personas que por casualidad pasaban por ahi....hasta ahí bien, hay que tener paciencia porque puede ocurrir errores que son subsanados posteriormente, pero si decís que alguno que se ha beneficiado de esta misteriosa mañana de los clausulazos tiene la @.... ayyy amigo ¡¡ eso es otra cosa..... que menos que dar ejemplo si eres de los que manajen el cotarro, avisar a los programadores o los que manejan lo hilos pero no aprovecharte del bug a titulo personal ¡¡


Editado por spiazator 25-10-2010 15:24
25/10/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Estrella Galicia dijo:
jajajaajaja
asi nos vamos a kedar, o vamos a terminar como el niño aleman q rompe el ordenador cuando esta jugando, si encontrara el video lo pondria pero no se ande andara



¿Este?


Editado por ChaChe_Pipita 25-10-2010 15:23


ese!!!! m troncho cada vez q lo veo, y al mismo tiempo m da miedo
25/10/2010 15:24
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Así me quedé yo en el trabajo cuando lo vi!!!

25/10/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A ver, calmaros.

@romerito es un usuario que utilizamos los admins para hacer pruebas. No es de nadie, a veces lo uso yo, a veces lo usa oboka, para probar cosas como las de hoy.

Hoy hemos intentado solucionar lo de "falta parámetros". No tiene nada que ver con los jugadores libres, es debido a jugadores cedidos que su equipo desaparecio, y entonces salen sin equipo, pero al fihcarlos pone lo de falta parametros.

La intención era que esos jugadores salieran a subasta a partir de 0€, pero no ha salido bien la cosa, y se han vuelto fichables, cuando no era la intencion, evidentemente.

Ahora, lo que haremos, será eliminar todos los fichajes por clausulazo de 0€ que se hayan hecho hoy, asi quedaran las cosas como estaban.

Disculpad las molestias.
25/10/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no es por nada pero el video del aleman ese es mas preparado q la madre q lo pario a quien quiere engañar ¬¬ q pasa q se auto grabo mientra hacia el memo? se preparo con mierdas q tenia en su casa para tirar y se metio en el papel.. 25/10/2010 15:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17
14