Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
Username
537 msgs.
MVP of the game
pokokoko dijo:
Jam~b dijo:
Haber no, todos los jugadores que estaban la temporada anterior cedidos y que en esta no han vuelto a su equipo de origen, no es porque el equipo de origen fue eliminado o reseteado, habia jugadores que no volvieron a su equipo de origen por la santisima cara, un error / bug

Lo mas logico es que al intentar arreglar este bug, haciendo que los jugadores olvieran a sus equipos de origen (no todos los jugadores tenian el equipo reseado o eliminado) han ido a parar a otros equipos y esto, para mi, tiene pinta de un error en la programacion, que en vez de ir a los equipos originales, han ido a otros por un error.


Error de programación, fijo. Pero habría que ver si estos que se han fichado (no los que ponía "faltan parámetros" antes) tienen equipo no reseteado.

te pongo el caso del primer post

Hoy 11:12 71 Tospotitos fc 0 € Clausulazo 73.833.800 €
16/07/2010 15:51 Aubervilliers 59 mvps team 0 € Cesión 6.326.700 €

el equipo Aubervilliers no esta reseteado y el jugador a ido a otro equipo despues de la cesion...
25/10/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Esto es muy parecido a una movida parecida en el foro cuando se inició la compra directa. Un manager se fue y los puso en subasta con compra directa, el foro se llenó de mensajes de queja por considerarlos fuera de mercado. Ante la presión de muchos manager se recibió un mensaje en que se instaba a todos los que habíamos comprado en esa compra directa a despedirlos, perdiendo el importe abonado y la indemnización como "sanción" ya que aunque era legal habíamos comprado algo cuyo valor era inferior a mercado a sabiendas.

Si este es el valor de mercado de esto jugadores apaga y vamonos, todos ello sabían lo que compraban y que su precio no era ese. Así que lo lógico es que apliquen el mismo argumento y que se den con un canto en los dientes por no perder también el importe del clausulazo al ser este 0,00 €.
25/10/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
sigo sin entender como un @ puede estar en el ajo, en vez de dar ejemplo y avisar de un bug o error del juego, va el tio y ficha, luego es normal que pasen estas cosas aqui. 25/10/2010 14:33
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Jam~b dijo:
pokokoko dijo:
Jam~b dijo:
Haber no, todos los jugadores que estaban la temporada anterior cedidos y que en esta no han vuelto a su equipo de origen, no es porque el equipo de origen fue eliminado o reseteado, habia jugadores que no volvieron a su equipo de origen por la santisima cara, un error / bug

Lo mas logico es que al intentar arreglar este bug, haciendo que los jugadores olvieran a sus equipos de origen (no todos los jugadores tenian el equipo reseado o eliminado) han ido a parar a otros equipos y esto, para mi, tiene pinta de un error en la programacion, que en vez de ir a los equipos originales, han ido a otros por un error.


Error de programación, fijo. Pero habría que ver si estos que se han fichado (no los que ponía "faltan parámetros" antes) tienen equipo no reseteado.

te pongo el caso del primer post

Hoy 11:12 71 Tospotitos fc 0 € Clausulazo 73.833.800 €
16/07/2010 15:51 Aubervilliers 59 mvps team 0 € Cesión 6.326.700 €

el equipo Aubervilliers no esta reseteado y el jugador a ido a otro equipo despues de la cesion...


Pues creo (y me puedo equivocar, claro) que ese equipo empezó (quizá por ascenso) el 5 de septiembre. Lo que pasa es que lo cogió un manager que ya estaba en activo. Y como aquí en el momento que cambias el nombre del equipo (si es que lo ha cambiado) se cambia en todo el historial pues parece que es el de siempre. Pero fíjate que el 5 de septiembre parece que se "incorporan" una veintena de jugadores nuevos.

Por supuesto que quien compraba sabía que algo raro estaba pasando y lo más adecuado (de acuerdo a las normas) era informar de ello, no aprovecharse del fallo. Pero somos tan humanos...



Editado por pokokoko 25-10-2010 14:42
25/10/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
pokokoko dijo:
Jam~b dijo:
pokokoko dijo:
Jam~b dijo:
Haber no, todos los jugadores que estaban la temporada anterior cedidos y que en esta no han vuelto a su equipo de origen, no es porque el equipo de origen fue eliminado o reseteado, habia jugadores que no volvieron a su equipo de origen por la santisima cara, un error / bug

Lo mas logico es que al intentar arreglar este bug, haciendo que los jugadores olvieran a sus equipos de origen (no todos los jugadores tenian el equipo reseado o eliminado) han ido a parar a otros equipos y esto, para mi, tiene pinta de un error en la programacion, que en vez de ir a los equipos originales, han ido a otros por un error.


Error de programación, fijo. Pero habría que ver si estos que se han fichado (no los que ponía "faltan parámetros" antes) tienen equipo no reseteado.

te pongo el caso del primer post

Hoy 11:12 71 Tospotitos fc 0 € Clausulazo 73.833.800 €
16/07/2010 15:51 Aubervilliers 59 mvps team 0 € Cesión 6.326.700 €

el equipo Aubervilliers no esta reseteado y el jugador a ido a otro equipo despues de la cesion...


Pues creo (y me puedo equivocar, claro) que ese equipo empezó (quizá por ascenso) el 5 de septiembre. Lo que pasa es que lo cogió un manager que ya estaba en activo. Y como aquí en el momento que cambias el nombre del equipo (si es que lo ha cambiado) se cambia en todo el historial pues parece que es el de siempre. Pero fíjate que el 5 de septiembre parece que se "incorporan" una veintena de jugadores nuevos.

al cojer otro ekipo un manager antiguo, no se resetean los jugadores.
25/10/2010 14:41
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
al cojer otro ekipo un manager antiguo, no se resetean los jugadores.

En septiembre sí. Ya había cambiado el tema ascensos. Subes con tu equipo, con lo cual lo anterior desaparece.
25/10/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
es decir que fue un reseteo tambien, entonces me equivoco...

Editado por Jam~b 25-10-2010 14:44
25/10/2010 14:43
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Una pregunta,
no han avisado en ningun lado de que hoy iban a quitarles las clausulas a los jugadores libres que seguian teniendo contrato verdad?

25/10/2010 15:06
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
1542 msgs.
International
Tucututucu al @ lo buscas tú, porque si tiene que pasarse... Espere harto hasta sentarse... 25/10/2010 15:06
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Ismahimovic dijo:
Una pregunta,
no han avisado en ningun lado de que hoy iban a quitarles las clausulas a los jugadores libres que seguian teniendo contrato verdad?


obviamente no. Sino, habria sido la mañana de los clausulazos
25/10/2010 15:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 17
12