Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
  Forum » General » Y esto como se come? Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
A ver, calmaros.

@romerito es un usuario que utilizamos los admins para hacer pruebas. No es de nadie, a veces lo uso yo, a veces lo usa oboka, para probar cosas como las de hoy.

Hoy hemos intentado solucionar lo de "falta parámetros". No tiene nada que ver con los jugadores libres, es debido a jugadores cedidos que su equipo desaparecio, y entonces salen sin equipo, pero al fihcarlos pone lo de falta parametros.

La intención era que esos jugadores salieran a subasta a partir de 0€, pero no ha salido bien la cosa, y se han vuelto fichables, cuando no era la intencion, evidentemente.

Ahora, lo que haremos, será eliminar todos los fichajes por clausulazo de 0€ que se hayan hecho hoy, asi quedaran las cosas como estaban.

Disculpad las molestias.


Gracias por las explicaiones. Un saludo.
25/10/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
@klad dijo:
A ver, calmaros.

@romerito es un usuario que utilizamos los admins para hacer pruebas. No es de nadie, a veces lo uso yo, a veces lo usa oboka...


Eso es multicuenta!!! jajaja. Una solución lógica y pacífica. Muchas gracias!
25/10/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias klad.

Un saludo
25/10/2010 15:30
  Los Litros F.C. - Div3/Gr6
Username
228 msgs.
Substitute
Muchas gracias por aclararlo Klad 25/10/2010 15:30
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Por favor, la proxima vez seamos TODOS conscientes que aunque no escriba un @ (sea lo que sea) en un hilo, no significa que ese hilo no esté siendo seguido o estudiado para analizar el problema.
Debemos tener un poco más de paciencia y no perder los nervios a las primeras de cambio. Puedo entender por los comentarios de algunos que la confianza en los @ es de 0 pero eso no significa que haya que dudar de sus funciones o que esten realizando otras acciones desde que están conectados.

Y por ultimo, quiero recordaros que los @ tambien somos personas que trabajamos o estudiamos... un poquito de respeto para todos no cuesta mucho trabajo.

Saludos.
25/10/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Ahora cuando pillen al tipico multicuenta dira : "No , solamente era un usuario para hacer pruebas " xD
La solucion era la que esperaba , al menos yo y supongo que todos , aunque si se sacan a subasta esos jugadores ya seria la ostia xD
25/10/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
537 msgs.
MVP of the game
Gracias Klad! 25/10/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Mopli79 dijo:
Y por ultimo, quiero recordaros que los @ tambien somos personas que trabajamos o estudiamos

Saludos.


No jodas, yo creia que nunca dormiais....
25/10/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@Mopli79 dijo:
Por favor, la proxima vez seamos TODOS conscientes que aunque no escriba un @ (sea lo que sea) en un hilo, no significa que ese hilo no esté siendo seguido o estudiado para analizar el problema.
Debemos tener un poco más de paciencia y no perder los nervios a las primeras de cambio. Puedo entender por los comentarios de algunos que la confianza en los @ es de 0 pero eso no significa que haya que dudar de sus funciones o que esten realizando otras acciones desde que están conectados.

Y por ultimo, quiero recordaros que los @ tambien somos personas que trabajamos o estudiamos... un poquito de respeto para todos no cuesta mucho trabajo.

Saludos.


Suscribo totalmente. Los moderadores en este caso poco podian hacer, pues es una cosa de la que tampoco sabian nada. Ha sido imposible para ellos localizarme hoy, y he contestado en cuanto me ha sido posible.
25/10/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@klad dijo:
A ver, calmaros.

@romerito es un usuario que utilizamos los admins para hacer pruebas. No es de nadie, a veces lo uso yo, a veces lo usa oboka, para probar cosas como las de hoy.

Hoy hemos intentado solucionar lo de "falta parámetros". No tiene nada que ver con los jugadores libres, es debido a jugadores cedidos que su equipo desaparecio, y entonces salen sin equipo, pero al fihcarlos pone lo de falta parametros.

La intención era que esos jugadores salieran a subasta a partir de 0€, pero no ha salido bien la cosa, y se han vuelto fichables, cuando no era la intencion, evidentemente.

Ahora, lo que haremos, será eliminar todos los fichajes por clausulazo de 0€ que se hayan hecho hoy, asi quedaran las cosas como estaban.

Disculpad las molestias.


Gracias por las explicaiones. Un saludo.


+2 cuando las cosas se hacen bien, se hacen bien
25/10/2010 15:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
15