| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
468 msgs.
First-team player
|
a mi a mi culo y a mi equipo los dejais en paz si no es mucho pedir... yoyo yo siempre gano al parchis sino pregunta a estos...asi q dejalo, no lo conseguiras...igual q tu querido malaga nunca ganara la liga...en fin...nait nait... |
30/11/2010 02:15 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
clo dijo: a mi a mi culo y a mi equipo los dejais en paz si no es mucho pedir... yoyo yo siempre gano al parchis sino pregunta a estos...asi q dejalo, no lo conseguiras...igual q tu querido malaga nunca ganara la liga...en fin...nait nait... ja ja,yo tambien te quiero mucho,ja en cuanto a lo del malaga la verdad que lo tengo asumido aunque dentro de 4 años u asi si dios quiere,ya hablaremos por mucho que parezca una utopia,en cuanto a lo del parchis de verdad no te lo crees ni tu,si juegas un 1vs1 de 10partidas con muchisima suerte ganas 4,sin suerte ganas 2 y con mala suerte ninguna,esto vale tambien para el resto y se aceptan apuestas. En cuanto a lo de tu culo yo ahi no entro ya que es un tema que no me compite y que ya tiene propietario o almenos pretendiente,yo me conformo con maro y mas despues del 5 a 0 En cuanto a tu equipo,creo que te has confundido,porque lo has llamado equipo no?mas bien parecia una banda por llamarlo finamente,que si tuvieran orgullo almenos hubieran corrido detras del balon o para robarlo,queden 5 o 20,pero bueno,alla cada uno. |
30/11/2010 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: eso eso tu con maro haz lo q kieras a clo dejala kietecita y pa mi toda, xddddd zee por desgracia es del madrid tambien aunq hoy parecen q todos estan muertos por q sera?????????????? ya los he localizado a todos,mira donde estan http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=476040892557&set=a.476040862557.265530.720607557 |
30/11/2010 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
kiyooooooooo q no se ve na, xdddddd q coño es eso dimelo q me pika la curiosidad, jajajajjajajajajaj |
30/11/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: kiyooooooooo q no se ve na, xdddddd q coño es eso dimelo q me pika la curiosidad, jajajajjajajajajaj ja ja,.te aseguro que te reiras un rato,es que sabes que la informatica no es lo mio y el facebook es la 2vez en mi vida que me meto,a ver si puedo enseñartela |
30/11/2010 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: kiyooooooooo q no se ve na, xdddddd q coño es eso dimelo q me pika la curiosidad, jajajajjajajajajaj http://www.facebook.com/home.php?#!/photo.php?fbid=476040892557&set=a.476040862557.265530.720607557 mira a ver ahora,ja |
30/11/2010 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
nada tio no me deja ya veo q la informatica no es lo tuyo como por alli en andalucia a un andais con los mensajes en morse esto te viene un poco grande, xddd por cierto como sabias kien gano el partido si lo viste en blanco y negro ??????????? |
30/11/2010 21:45 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: nada tio no me deja ya veo q la informatica no es lo tuyo como por alli en andalucia a un andais con los mensajes en morse esto te viene un poco grande, xddd por cierto como sabias kien gano el partido si lo viste en blanco y negro ??????????? pues la verdad que si,pero hay gente que esta peor,no creo que por la antartida por donde reside el yeti,ese hombre grande y blanco este mucho mas avanzado,pero bueno.....es el estadio del madrid en grande y en el techo se ve en uno de los lados como una tapa del bate y la foto esta que se sale,solo se ve en las ciudades,en el pueblo donde naciste no se ve,pero talvez si te vas a la playa de madrid por allli...talvez puedas verlo,bsitos |
30/11/2010 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Mmmmm madre mía las tonterías que se ven por aquí. Respecto al partido sólo tengo algo que decir. Ayer, hoy y siempre, HALA MADRID. Y al que no le guste, que le peten. No intenteis picarme porque lo único que vais a conseguir es que me echen de Striker. PD.: Lo de no aparecer por aquí era un poco coña, pero me pillé tal melopea que todavía me dura la resaca. Ya veo que aquí ni música ni nada, nada mas que estupideces. Buenos días a tod@s. |
01/12/2010 08:20 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
Menos mal que has vuelto Marito! Ya no sabía qué hacer sin míúsica por las mañanas!!!! Pues sigamos hablando de Madrid: |
01/12/2010 10:49 |
| - Div/Gr | ||