Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
584 msgs.
MVP of the game
Madre mía que tío mas enfermo, yoyo el Madrid es el numero uno lo mires por donde lo mires. No hay discusión. Dejate ya de complejos, disfruta la vida. Vive la vida, es muy sencillo.

Pd.: no me des la plasta como con calamaro porque te mando cerca ... .
27/11/2010 17:30
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
Como me deis el viajecito con mierdas de si en el madrid hay corrupcion, si en el amalga viven los santos mas devotos o cosas del estilo cojo el cohce pongo rumbo a madrid y os quedais ahi diciendo tonterias los 4 juntisos...o eso o despues de conocer a Isa por el skype me la llevo a ella de fiesta y os dejamos ahi con vuestras tonterias....

Asi que ir zanjando ya el temita que huele ya todos los findes lo mismo!!!!

Pick tus bolitas no se si son amarillas verdes, azules o turquesas...pero pa mi q no existen bolitas bonitas!

Yoyo, te has cortado ya las venas despues de perder ayer?o has decicido dejartelas largas pa la prozima partida?
27/11/2010 18:07
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Madre mía que tío mas enfermo, yoyo el Madrid es el numero uno lo mires por donde lo mires. No hay discusión. Dejate ya de complejos, disfruta la vida. Vive la vida, es muy sencillo.

Pd.: no me des la plasta como con calamaro porque te mando cerca ... .

no hay mas ciego que el que no quiere ver y mas sordo que el que no quiere escuchar,con eso te lo resumo y maxime cuando diga lo que diga siempre te pongo un hecho consumado,asi que............y nadie discute por desgracia que ese club es el mejor dle mundo.

Lo de calamarito frito es distinto,eso era mas en plan guasa aunque hace tiempo que no me meto con el,aunque sigo pensando que solo lo conocen por el mercadillo de madrid y tal...pero bueno,ese es otro tema del que caben muchas opiniones.

Por lo demas solo decirte que he soñado que te violaba a ti con la camiseta del barca,ja,y la verdad que disfrute mucho.........
28/11/2010 03:53
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
Como me deis el viajecito con mierdas de si en el madrid hay corrupcion, si en el amalga viven los santos mas devotos o cosas del estilo cojo el cohce pongo rumbo a madrid y os quedais ahi diciendo tonterias los 4 juntisos...o eso o despues de conocer a Isa por el skype me la llevo a ella de fiesta y os dejamos ahi con vuestras tonterias....

Asi que ir zanjando ya el temita que huele ya todos los findes lo mismo!!!!

Pick tus bolitas no se si son amarillas verdes, azules o turquesas...pero pa mi q no existen bolitas bonitas!

Yoyo, te has cortado ya las venas despues de perder ayer?o has decicido dejartelas largas pa la prozima partida?

El viajecito de granada es para pasarlo bien,no para hablar dle madrid.......eso te lo aseguro,que se escape algun comentario por mi parte o por la parte de x eso es normal,pero de ahi a que estamos todo el dia como que no,en referencia a que te irias con isa y nos dejas a los 4 pues...........ja ja,no me tires de la lengua porque a ver si nos ponemos de acuerdo los 4 y lo hacemos por lo mismo y asi no te quedaria otra que isa o isa,aunque prefiero que te vengas la verdad porque para una vez que nos vemos no es cuestion de separarse y de paso nos ves como ligamos pick y yo con las chicas de granada que previamente nos llevara manolo a los buenos sitios,a maro no lo incluyo porque siendo del madrid tiene las cosas mas complicadas para ligar,pero bueno,siempre habra alguna mujer bebida que se la podremos endiñar.

Por lo demas,muchos bsitos
28/11/2010 03:58
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Bueno bueno bueno, pues llegó el gran día. Madre mía que nervios voy a ver si duermo un rato aunque no creo que pueda hoy. Ya os lo dije ayer como gane el Madrid, me teneis aqui dando por culo en cuanto acabe el partido. Como pierda no me veis el pelo en un tiempo ... No os preocupeis que estaré dandome cabezazos contra las paredes o mandando limpiar el suelo del almacén a alguno del barsa de mi curro, hasta que vea mi cara reflejada como en un espejo xD.

Hoy no hay canción de buenos días, hoy toca esto ....

Besitos para tod@s.
29/11/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
joderrrrrrrrr maro me ha dado coso escucharlo, xdddd

q es el himno del madrid en plan x-mas, xddddd

yo te dejo otro video q mola mucho mas.

suerte a todos, yo he kedao con unos colegas pa verlo asi q llegara cuando termine el partido.

suerte a todos.

joder balic no perdonas una, sabes q volvemos pa madrid del 10 al 21, asi q ya kedaremos si estas libre.

esto es sentimiento por unos colores, uno de los mas grnades en el campo y ahora en el bankillo, yo si fuera tia lo kerria todo para mi, xdddd

viva el barcelona, y viva los madrileños. xddddd

Editado por pickford 29-11-2010 15:21
29/11/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
joder pick... aun no sabes poner videos?? jajajaja

tiene que ganar el madrid solo por ver a mourinho haciendo los 100 metros lisos por el campo con el dedo indice levantado!!!
29/11/2010 15:00
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:
Bueno bueno bueno, pues llegó el gran día. Madre mía que nervios voy a ver si duermo un rato aunque no creo que pueda hoy. Ya os lo dije ayer como gane el Madrid, me teneis aqui dando por culo en cuanto acabe el partido. Como pierda no me veis el pelo en un tiempo ... No os preocupeis que estaré dandome cabezazos contra las paredes o mandando limpiar el suelo del almacén a alguno del barsa de mi curro, hasta que vea mi cara reflejada como en un espejo xD.

Besitos para tod@s.

no hijo no,ja,duerme un ratito que te va a cundir mas que ver al madrid en el camp nou jugando,pero te aseguro que si desapareces despues del partido si el madrid pierde,x mucho que tardes te estare esperando y si hace falta ir a madrid a ponerte la camiseta del barcelona,se va,aunque hoy juegan los dos equipos mas 0diosos de españa,almenos que haya un buen partido y que gane el mejor.
29/11/2010 15:53
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:

Besitos para tod@s.

golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
marito donde estas amor?ja ja,vaya espectaculo que esta haciendo tu madrid y eso con el travelo ronaldo en plan agresivo,para que te relajes un poquito te dejo una cancion de andres calamaro

29/11/2010 21:55
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Maro dijo:

Besitos para tod@s.

El futbol gracias a dios suele ser justo y hoy se ha visto claro quien es el mejor equipo del mundo,espero que se sepa reconocer la superioridad del barcelona en su justa medida y que espero que habeis disfrutado del buen futbol del barcelona,os dejo una cancion para reflexionar y animaros un poco

BSITOS A TODOS/AS LOS DEL MADRID
Postadadio al barca tambien pero hay que reconocer quien hace futbol y quien no
29/11/2010 22:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 109
72