| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
jajajjaajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajjajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajjajajjajajajjajajjajajjajajjajajjajja por 5 veces igual a???????????????????????? no digo mas, maro nos vemos el dia 10, jajajjajajajjaajajjajajajjajajajjajajjajajjajajjajajajjajjajajjajajajjaja ahora q pueden hacer contra un equipo lleno de canteranos con coste cero un equipo q ha costado billones, q bonito es el futbol estas lecciones en la vida te enseñan q no es todo cosa del dinero, me alegro muchisimo mas por la derrota del madrid q en si por la victoria APLASTANTE del barcelona. xavi, pedro, villa, villa y jefren un partido mas para la historia de este super equipo. |
29/11/2010 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
En fin...no haré comentarios a tu comentario porque no te iban a gustar... enhorabuena a los que seais del barça |
29/11/2010 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
clo tia es tan claro como 1+1+1+1+1 son 5 ya sabes por donde te la inco, xddddddd |
29/11/2010 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
Deja de hacer sangre pick que vas a montar una charcuteria en un momento xDDDDD | 29/11/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
468 msgs.
First-team player
|
cuida no me ponga el aparato ese de Nery y te lo hinque yo por el mismo sitio!.P | 29/11/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
perdon zee pero dime solo una cosa si el barcelo ha jugado con 8 canteranos a coste cero kedan 3 mas, abidal creo q fueron 8 kilos por lo alto villa 45 mas o menos y dani alves 30 o asi q sumados son 83 ???? ronaldo solo el costo 90 creo cuanto costaron los otros 9 por casillas es el unico q no se pago por el, ???????? suma suma y me lo dices y todo esto sin olvidarnos de kaka q costo 60 y no sabemos donde esta, cuando sepas la cifra me lo dices, xdddddddddd pero vamos ya te digo yo q es de verguenzaaaaaaaaaaa |
29/11/2010 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: perdon zee pero dime solo una cosa si el barcelo ha jugado con 8 canteranos a coste cero kedan 3 mas, abidal creo q fueron 8 kilos por lo alto villa 45 mas o menos y dani alves 30 o asi q sumados son 83 ???? ronaldo solo el costo 90 creo cuanto costaron los otros 9 por casillas es el unico q no se pago por el, ???????? suma suma y me lo dices y todo esto sin olvidarnos de kaka q costo 60 y no sabemos donde esta, cuando sepas la cifra me lo dices, xdddddddddd pero vamos ya te digo yo q es de verguenzaaaaaaaaaaa no seas malo y deja......a los del madrid tranquilo.....si acaso metete con clo que sufre menos que maro,que esta noche segun ha informado la agencia f,no va a asistir a trabajar porque ha meado colonia y se siente mal,a los demas daros mi mas sincero pesamen y lo digo de corazon porque estas cosas son muy dificiles de digerir y como tal no hare leña del arbol podrido/caido y mas siendo el barca el rival,un abrazo y animo |
30/11/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
leña ????????? kien dijo leña aqui lo q hay q decir es q el madrid hizo una vez mas el ridiculo ante el todo poderoso barcelona, xddddd y a kien no le guste q mire el serumen otra vez kizas lo pilla esta vez. xddddddd |
30/11/2010 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: leña ????????? kien dijo leña aqui lo q hay q decir es q el madrid hizo una vez mas el ridiculo ante el todo poderoso barcelona, xddddd y a kien no le guste q mire el serumen otra vez kizas lo pilla esta vez. xddddddd mira si quieres me llevo dos camisas del barcelona en granada y nos las ponemos y alli le damos x culo a maro y clo y cuando terminemos con los dos nos vamos a por zee que seguramente x desgracia tambien sera del madrid,yo me quedo con maro y tu con clo y a zee le damos los dos. Hoy el que haya visto e l partido,sobran las palabras,uno juega y otro miraba y x desgracia fue asi,digo por desgracia porque me hubiera gustado un partido mas equilibrado y con mas emocion,pero no hubo suerte no y el barca arrollo,meo colonia y vacilo que es lo peor al madrid y cierto es que con 8 canteranos que el madrid el ultimo canterano que saco bueno fue casillas,y año tras año derrochando dinero,en fin,......que dias como lode hoy me acuerdo del gran iluistre señor vicente boluda que dijo tal frase como......esto es un chorreo,,,,,,,,,amen |
30/11/2010 00:14 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
a mi me dejais tranquilo... que esas cosas se las dejo a maro o a quien quiera, a mi os aseguro que no... nos vemos mañana |
30/11/2010 00:16 |
| - Div/Gr | ||