| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Vaya mujer, yo creía que ibas a decir que no sabías qué hacer sin mi .... Pues nada, seguimos hablando de Madrid |
01/12/2010 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
pues yo os dejo a los dos y me voy al sur..................... |
01/12/2010 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
pickford dijo: pues yo os dejo a los dos y me voy al sur..................... ya que vienes al sur,almenos ve a las mejores zonas que te has ido a la peor |
01/12/2010 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Mmmmm madre mía las tonterías que se ven por aquí. Respecto al partido sólo tengo algo que decir. Ayer, hoy y siempre, HALA MADRID. Y al que no le guste, que le peten. No intenteis picarme porque lo único que vais a conseguir es que me echen de Striker. PD.: Lo de no aparecer por aquí era un poco coña, pero me pillé tal melopea que todavía me dura la resaca. Ya veo que aquí ni música ni nada, nada mas que estupideces. Buenos días a tod@s. no por dios,quien te va a picar a ti si despues de haberle metido 5 solamente y haberle dado un señor repaso,un claro ejemplo es el 2gol que la tocan hasta 36veces sin que ningun jugador del madrid llege a rozar el balon,si en el fondo tienes que estar contento ya que no pisaron el acelerador contra el madrid,sino talvez los 6 de hace poco y los 5 de antes de ayer los hubieramos sumado y saldrian 11 o 12,en vez de un españa vs malta pues un barca vs madrid,si el nivel d euno y otro es similar,asi que vete por satisfecho y si te sientes mejor,hechale la culpa al arbitro,lastima que ahora se ha lesionado higuain para 3 meses y el travesti para una o dos semanas,pero tranquilo que la cantera del madrid es similar a la del barca,el barca jugo con 8canteranos,en el madrid se fueron a las cantinas,como ves ahi un cierto parecido,lastima que ya no este palanca,balboa,javi garcia,ruben,mateo,etc....esa gente se parecian a los messi,pedro,bojan,xavi,iniesta,etc.... asi que viendo todo esto,quedate tranquilo y disfruta de que pudo ser peor y no lo fue |
01/12/2010 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Yoyo a otro perro con ese hueso. Besitos. | 01/12/2010 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Yoyo a otro perro con ese hueso. Besitos. cariño te tengo mas consideracion que aun perro,por eso te hablo con datos y logica,aun asi no me gusta hacer leña del arbol caido pero espero almenos tu reconozca que el madrid hizo el ridiculo,que el barca es mejor equipo y fue superior y si tienes duda preguntaselo a pick que es neutral como yo,aun asi te mando muchos besitos y una pronta recuperacion y que el dia que nos veamos,me deje darte cariño que ya hemos hecho el reparto de placeres y yo te elegi a ti y pick se queda con clo,zee es neutro pero talvez se le de un poco de cariño ya que es joven aun |
01/12/2010 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
726 msgs.
MVP of the game
|
yoyo viene mi señora asi que creo que entre ella y tu no hay color xDDDDDD | 01/12/2010 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Zeeman dijo: yoyo viene mi señora asi que creo que entre ella y tu no hay color xDDDDDD ja,si yo no quiero que la cambies,solo quiero que pruebes el calor strikero en tu cuerpo y como eres joven tienes tiempo,mientras tanto dile a tu señora que abuse de ti y que te deje exprimido |
01/12/2010 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Yoyo tío deja de dar la plasta, nada de lo que puedas decir me afecta lo mas mínimo, sólo una cosa que añadir : Buenos días xD. |
02/12/2010 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Yoyo tío deja de dar la plasta, nada de lo que puedas decir me afecta lo mas mínimo, sólo una cosa que añadir : Buenos días xD. ja,una vez mas estas confundido,puesto que no quiero que te afecte en nada por dios con lo que yo te quiero,aqui te dejo una cancion con marcha como muestra de amor para que no te afecte,no tiene desperdicio te lo aseguro |
02/12/2010 22:56 |
| - Div/Gr | ||