Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 109
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers Date
Username
5552 msgs.
Golden Ball

eso eso tu con maro haz lo q kieras a clo dejala kietecita y pa mi toda, xddddd zee por desgracia es del madrid tambien aunq hoy parecen q todos estan muertos por q sera??????????????
30/11/2010 00:17
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

eso eso tu con maro haz lo q kieras a clo dejala kietecita y pa mi toda, xddddd zee por desgracia es del madrid tambien aunq hoy parecen q todos estan muertos por q sera??????????????

ok,acepto el trato,yo me quedo con maro y tu con clo y asi cumplo mi sueño que dije dias atras de violarlo con la camiseta del barca,y añadiria con una cancion de andres calamaro para amenizar la velada,tu le pones a clo a alejandro sanz
30/11/2010 00:20
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo a clo la pongo lo q ella kiera, xddd y tu a maro me veo la pelicula calamaro frito de fonde y tu con la camiseta del barca dandole cera a maro, xdddd

yo pago por verlo, xddd

por cierto donde esta maro????????????? y zeeeee????????????? y clo???????????????????? y balic????????????????????????
30/11/2010 00:24
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

yo a clo la pongo lo q ella kiera, xddd y tu a maro me veo la pelicula calamaro frito de fonde y tu con la camiseta del barca dandole cera a maro, xdddd

yo pago por verlo, xddd

por cierto donde esta maro????????????? y zeeeee????????????? y clo???????????????????? y balic????????????????????????

ja ja,estan buscando a wally,se que maro ha ido al hospital xk ha meado colonia,a clo creo que se esta autoanalizando psicologicamente debido al trauma de hoy y balic no le digo nada porque no tengo confianza con el aun pero creo que esta contando ovejas y a la 5 se quedo sopa
30/11/2010 00:29
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

y zee???
30/11/2010 00:32
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

y zee???

a zee lo vamos a violar a duo,porque se ha ido a dormir y se ha quitado de enmedio,cuando jugemos al parchis si no gano,mi segundo objetivo sera que no gane zee por quitarse de enmedio,la cosa que le tengo gans a clo porque me gano y eso me tiene traumatizado,menos mal que solo ha sido una,pero aun asi me duele,pero bueno,tu vas a por clo y yo a por zee en el parchis

en cuanto al partido de hoy,segun ha salido en el boletin de strikermanager,sergio ramos sera sancionado por 2 partidos y tenian que ser mas,cristiano ronaldo tambien se tendria que haber ido a la calle por agredir entre comillas a guardiola y casi a final del partido en un corner a un jugador del barcelona,para que no me llore ninguno del madrid,valdes debio ser expulsado y penalty(lo justo,justo es),pero quita eso y riduculo del madrid,pero en el madrid van a pedir un control antidopaje a ver si pillan algun jugador del barcelona meando colonia y eso da positivo,concretamente 5 grados
30/11/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
Prefiero no comentar nada, porque me banearian, enhorabuena a los que sean del barsa, enhorabuena por tener un teatrero como messi, enhorabuena porque os arbitre un arbitro vasco simpatizante del barcelona, y enhorabuena por el partido...

pero si que digo una cosa, "quien rie ultimo, rie mejor"
30/11/2010 01:06
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
BaLiC dijo:
Prefiero no comentar nada, porque me banearian, enhorabuena a los que sean del barsa, enhorabuena por tener un teatrero como messi, enhorabuena porque os arbitre un arbitro vasco simpatizante del barcelona, y enhorabuena por el partido...

pero si que digo una cosa, "quien rie ultimo, rie mejor"

messi es un put o crack la verdad,aunque hoy hizo teatro y eso no esta bien,que lo haga dani alves que el 3apellido es teatrero vale,pero de messi no me lo esperaba,pero que en el madrid tambien esta cristiano ronaldo que es igual o mas teatrero que messi,no tanto como alves,en cuanto al arbitraje fue pesimo para los dos con la unica diferencia que al madrid le jodio en una jugada en concreto al no pitar penalty y expulsion de valdes,tambien debio expulsar a carvallo por manos y siendo el ultimo jugador asi como alguna que otra entrada fuerte sin balon a jugadores del barca y no lo hecharon,en fin que fue malo para los dos,pero espero por la virgen que ningun seguidor del madrid diga que el madrid perdio por iturralde porque eso seria muy fuerte.

AHORA HAGO UN PEQUEÑO INCISO PORQUE ME HABEIS TOCADO LA MORAL METIENDOSE CON ITURRALDE

partido real madrid vs malaga que gano el madrid 4 a 3 hara unos 3 o 4años maxime,al madrid le regalaron el 1 a 1 con un penalty x manos de welligton que fue fuera del area claramente y ya la traca final fue cuando se lo ocurrio inventarse un penalti sobre higuain en una contra que a el le pillo en el centro del campo y desde alli tuvo el ojo del alcon y lo pito desde el medio del campo............y me jode tanto porque ese partido estaba yo alli en madrid viendolo y que me atraquen de esa forma pues....como que me toca los huevos y el arbitro era iturralde,asi que como que no digais que habeis perdido por el arbitro,esto lo digo a nivel general,no particular
30/11/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
mmm... lo de carvalho es en el minuto 75 o 80, lo de cristiano supone un 2-1 practicamente en el minuto 37, a parte de jugar con 10 durante 53 minutos mas los descuentos y con el portero suplente el cual se dedica a silvar durante los partidos...
al igual que ha habido entradas duras del madrid, las ha habido del barsa, como una de puyol a benzema con las 2 plantillas por delante... de las mas duras del partido (sin contar con lo de ramos)
y luego se come un gol en fuera de juego de villa, y otro que como ninguna television quiere repetir si es fuera de juego o no... (cosa que por algo lo haran...) no se si al final lo fue (el 2º de villa)
A parte de esto, tambien digo, que lo que puede hacer messi y lo que puede hacer ronaldo, se mira desde los arbitros de distinta manera, ya que lo que fue roja para ronaldo contra mtiliga (cagada de perez lasa por no pitar primero falta de mtiliga) no fue roja para messi cuando le dio varios codazo (un poco mas abajo por su altura) a un canterano del sevilla... luego a ronaldo, no se... teatrero poco... no le he visto tirarse... provocador? puede, pero si entrais al trapo es cosa vuestra...
al contrario, messi por lo que he visto hoy y en alguna ocasion mas, si que es un teatrero, igual que busquets, igual que alves, igual que villa, igual que tantos del barsa...
30/11/2010 01:43
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

balic dejemos el tema q el 5 a 0 no os lo kita nadie, y ha sido un paseo magistral del barcelona ante un real madrid sin respuesta.

la vida continua y ya tendreis ocasion de dar la cara en el bernabeu, hasta entonces por mi este tema keda zanjado, xdddd

xdddd
30/11/2010 01:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 109
74