| Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Presentaciones de los managers | Date | |
|---|---|---|
|
584 msgs.
MVP of the game
|
eso esta muy visto ya tio, se un poco mas original | 02/12/2010 23:00 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: eso esta muy visto ya tio, se un poco mas original coño escuchala que no es la tipica,tienes mi palabra y si es la tipica no me dirijas mas la palabra,te busque una con mucha marcha en plan plan rap urbano,espero que no seas tan viejo para no haber escuchado alguna vez alguna cancion asi y no te preocupes por tu gran madrid que ahora con el delantero que van a fichar seguro que en la vuelta......es un 5 a 0,los 5 goles de lakaku,que seguro que lo fichara,ese tio vale para el madrid,estan lakaka,la diarrea,lass diarrea,cago,pozil, con toda esa trupe la liga garantizada queda |
02/12/2010 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
No te molestes en escribir parrafadas que cuando veo que dices algo de futbol no me molesto ni en leerlas, no malgastes energias. Cuentame algo de Granada o lo que sea ... | 02/12/2010 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: No te molestes en escribir parrafadas que cuando veo que dices algo de futbol no me molesto ni en leerlas, no malgastes energias. Cuentame algo de Granada o lo que sea ...[/quot pues deberias de leer,porque aveces son chorradas no te digo que no,pero almenos tienen gracia o intento que la tengan,nada mas que por eso,merece ser leida. de granada lo unico que te puedo contar es que el giri quiere ir al bingo y que nos iremos a tomar algo y ligar si quieres una noche,que zee hara de guia y poco mas x ahora,no te puedo decir los dias que ire o el dia puesto que mañana me dan loshorarios para esos dias ya que hoy empeze a trabajar de pedagogo en un centro comercial. |
02/12/2010 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Al bingo con el guiri??? madre mia hay que quitarle la idea de la cabeza a ese hombre, que tiene mucho peligro. Lo de tomar algo y ligar me suena bastante mejor xD. | 02/12/2010 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: Al bingo con el guiri??? madre mia hay que quitarle la idea de la cabeza a ese hombre, que tiene mucho peligro. Lo de tomar algo y ligar me suena bastante mejor xD. una cosa es que te suene,y otra que te toque,aun asi aguantaremos hasta ultima hora a ver si aparece alguna que venda cupones que se deje caer contigo,si nos vamos todos de marcha y a ligar pues......siempre con permiso de clo que se vendra con nosotros si no la acompaña la novia de zee,porque digo yo que el giri a sus 37 años tendra todavia .....marcha en el cuerpo |
02/12/2010 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
El guiri tiene marcha para rato ya te lo digo yo, siempre que no le de por hacer el tonto xD. Respecto a lo de ligar te veo muy crecidito, dime de que presumes ... Ya veremos a ver lo que pasa. Bueno que queda una semanita sólo, espero que no te rajes en el ultimo momento como siempre. | 02/12/2010 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: El guiri tiene marcha para rato ya te lo digo yo, siempre que no le de por hacer el tonto xD. Respecto a lo de ligar te veo muy crecidito, dime de que presumes ... Ya veremos a ver lo que pasa. Bueno que queda una semanita sólo, espero que no te rajes en el ultimo momento como siempre. yo espero que no haga uan cosa que el y yo sabemos porque si no te lo juro x mi niño que le doy una patada en los huevos,pero eso es un tema entre el y yo. Respecto a lo de ligar pues la verdad que no presumo,siempre hablo en plan coña pero si te digo tambien que apesar de la panza de hommer simpson que tengo ahora,parce que el que tuvo(retuvo) pues antes estaba cañon y ligaba y ahora estoy bola y ligo menos pero sigo ligando,sera que doy con las que venden cupones en plena luz del dia,ja,no se pero......las estadisticas estan ahi y no conozcto tu vida amorosa la verdad,pero siendo del madrid y tan cabezon pues....me lo pones a huevo. Y NO ME SEAS CAPULLO QUE YO JAMAS EN MI VIDA ME HE RAJADO,LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE HE PODIDO COINCIDIR CON VOSOTROS FUE EN VALENCIA Y NO PUDE IR POR TEMAS DE TRABAJO EN PRIMER LUGAR Y EN SEGUNDO MI MUJER ESTABA EMBARAZADA DE RIESGO Y UN POCO JODIA,POR ESO NO FUI APARTE QUE JUGABA MI MALAGA EN ESOS DIAS Y YO PENSABA IR DE TODAS MANERAS,ASI QUE NO ME BUSQUES X AHI QUE TE HAGO LA LISTA NEGRA D ELOS ULTIMOS 10AÑOS DEL MADRID EN 5PAGINAS DEL STRIKER,EMPEZANDO POR NANIN Y ACABANDO POR LAS TUMBAS QUE VOTAN |
02/12/2010 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
921 msgs.
MVP of the game
|
Maro dijo: El guiri tiene marcha para rato ya te lo digo yo, siempre que no le de por hacer el tonto xD. Respecto a lo de ligar te veo muy crecidito, dime de que presumes ... Ya veremos a ver lo que pasa. Bueno que queda una semanita sólo, espero que no te rajes en el ultimo momento como siempre. yo espero que no haga uan cosa que el y yo sabemos porque si no te lo juro x mi niño que le doy una patada en los huevos,pero eso es un tema entre el y yo. Respecto a lo de ligar pues la verdad que no presumo,siempre hablo en plan coña pero si te digo tambien que apesar de la panza de hommer simpson que tengo ahora,parce que el que tuvo(retuvo) pues antes estaba cañon y ligaba y ahora estoy bola y ligo menos pero sigo ligando,sera que doy con las que venden cupones en plena luz del dia,ja,no se pero......las estadisticas estan ahi y no conozcto tu vida amorosa la verdad,pero siendo del madrid y tan cabezon pues....me lo pones a huevo. Y NO ME SEAS CAPULLO QUE YO JAMAS EN MI VIDA ME HE RAJADO,LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE HE PODIDO COINCIDIR CON VOSOTROS FUE EN VALENCIA Y NO PUDE IR POR TEMAS DE TRABAJO EN PRIMER LUGAR Y EN SEGUNDO MI MUJER ESTABA EMBARAZADA DE RIESGO Y UN POCO JODIA,POR ESO NO FUI APARTE QUE JUGABA MI MALAGA EN ESOS DIAS Y YO PENSABA IR DE TODAS MANERAS,ASI QUE NO ME BUSQUES X AHI QUE TE HAGO LA LISTA NEGRA D ELOS ULTIMOS 10AÑOS DEL MADRID EN 5PAGINAS DEL STRIKER,EMPEZANDO POR NANIN Y ACABANDO POR LAS TUMBAS QUE VOTAN |
02/12/2010 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
584 msgs.
MVP of the game
|
Pufff de mi vida amorosa mejor no hablar, ni el libro gordo de petete. Pero tengo ganas de ver todo lo que ligas fanfarrón | 02/12/2010 23:37 |
| - Div/Gr | ||